Coco y yo hemos ruteado hoy para soltar piernas,el miercoles poker nos haremos unas fotos de esas que te gustan a ti,de la ruta que haremos por nuestros parajes montañosos,envidia golosooooonnn
k ******** k sois, montones!!!.... xemi....saca el culote de jl, que se esta mosqueando ya, *****!!!!.........no, ahora en serio, no me acuerdo a quien le di la bolsa con los culotes del anterior pedido para que los fuera repartiendo. que se pronuncie, que la peña se esta poniendo nervosia, jaaaaaaaaajjajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que rebuenos que somos mis COCOS. Estoy muy orgulloso de lo que somos y lo que hacemos y lo mas importante es que lo vamos a seguir haciendo por mucho tiempo. No tengais ninguna duda que somos el grupo con mas buen rollo de todos y somos la reostia. Un coco vale por 3. Ala me voy a dormir que ma dao la vena melancolica. Esque con ese video y esa musica no me podio aguantarrrrrrrrrrrr.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ahí está Cholelle. Que vídeo nos has montado para que esta semana sea de buen rollito. El sábado ya nos daremos istolasistolas jejejejejej Saludos Cocos
Hola juandieguito apenas tengo fotos tuyas y las que tengo estas siempre empujando tu a la bici jajajajaja.como por ejemplo en la marcha de ibi tengo alguna,yo queria componer ese video con el equipaje de bateig y mayormente montados en las burras,pero bueno me a salido mejor que yo esperaba dado que la calidad de las fotos siendo del movil con muy pocos megas,no a estado tan mal,y creo que con vuestros comentarios os a gustado bastante,gracias a todos.Bueno medio andaluz a ver cuando vienes con mas tiempo para hacer una ruta con tus cocos.Saludos malageño dedicada para ti campeon
Valla que si, chochete te has currao un buen video.... cuando quieras montar otro me lo dices que yo tengo fotos para aburrirnos jejeje
Hoy ha sido mi último entrenamiento de martes por la tarde. Me han salido 70Km de buenos caminos y cuestas. Espero no poder entrenar tanto de aquí en adelante, será señal de que sigo currando. Ya voy teniendo ganas. Un saludo y el sábado prepararme una buena. Caudete, Yecla. jajajajajajajajaj
OK CHOLELLE te has currao el video, me ha gustado un guevo y tomale la palabra al Chema que hay que hacer un guevo mas.............lo de la camara de video me va pareciendo una buena idea.............y subrrayo del XuanO TEAM COCOBIKE FOR EVER .............y no entreneis tanto ********......o esque os gusta salir a los dos solicos ehehheeee
Miguelon ca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bron. Si esque te pierdes las buenas ,........anda que la del sabado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fui el ultimo siempre , pero esque el ultimo en este equipazo es ir el primero en otros...............AHI ESTA
Si señor ese es mi jonhandoni con mas moral que el alcoyano,decirte que no sabes lo que disfrutamos cocotiño y yo, con la bici y las fotos,para mañana nos vamos hacer una ruta guapa con camara de fotos incluida,ya pondremos las fotos en el foro que a mas de uno os encanta jejejejeje.
chochete yo tambien tengo algunas si te hacen falta ya sabes,me gritas por el balcon jajajajajaj......
vaya si te vamos a preparar una buena....emboscada, caaaabron!!!....te vas a ir pa elche en ambulancia despues de las gabillas que te voy a meter en to lo arto!!!