Vaya tela con los dos parguelas estos.... al final vais a ser como el del chiste del oso.... Tu no vienes a cazar no? jejejeje
Hay ruta para el sábado?????? Re-pregunto El clan de los mafiosos de los miercoles por la noche no ha quedado en imponer ninguna ruta. jejeje El que la sepa que lo ponga. Nos vemos el sábado
chochete el clan de los mafiosos de los martes por la noche quedamos en hacer la de patiras, senda del guti, alto del fraile, biar, patiras, senda del juanantonio y biar a almorzar Que os parece? esa es la dijimos hace unas semanas
Ok. Perfecto. Seguro que la he hecho alguna vez, pero con estos nombres que le ponéis a los caminos, no me termino de centrar. jejej NOs vemos Coc@s.
Cocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll,y van 4 en la 1ªparte jajajajajaja
peña!!....por si acaso alguien habia pensado en llevarse la camara, ya esta adjudicada....xuano y yo nos vamos el domingo a correr a Alatoz, del circuito de Albacete. falta material para montar videos y alguien tiene que conseguirlo, no? jejjejej!!!!!!!! el sabado entonces no nos vemos...que envidia de ruta, ********...y de dia que os va a hacer. que lo disfruteis pichones!!!!
Que os vais a Alatoz a correr? ***** macho no parais.... asi cualquiera se arrimara a vosotros cuando volvais al grupo jejee Jose alejandro tambien va a ir a correr a Alatoz, yo si el constipao me respeta, el sabado intentaré resarciarme contra el Miguel el largo, a ver si le doy caña y me desquito de la inmortal jejejej y si no pues otro dia jeje
En la carretera seguramente me ganéis pero en la mesa con los chupitos....... Ahí si que soy de la "élite" ejjeje
jejejeje que caaaaabron, te vas a enterar el sabado.... ya tengo superentrenado a mz la bestia para que te ataque en una de las varias subidas que haremos jejje yo no creo que pueda, pero el siempre está dispuesto.... Bueno a ver si diecoco se va animando ya y empieza a rodar en serio con el grupo.... Dieguete espero que todo vaya bien, señor e hijo... tu como siempre y me conformo Susi que te pasa esta semana? venga que te dejamos entrar en el equipo otra vez, a pesar de haber traicionado a tus colores en la marcha de tibi.... (total ya nos estamos acostumbrando, hay demasiadas ovejas negras en el corral jejejj)
Pues diego te digo que esta es la peor ruta para probarte,o la definitiva para decir que estas preparado para ser el coco que eras,animate que la gente te echa de menos.
Chochete esa foto es despues de un buen almuerzo en rabosa¡¡Que bueno esta el herverico ese de anis!! Mañana intentare hacer algo no todo pero algo.