va bastante bien de trabajo y todo lo demas menos lo de entrenar que como llueve tanto no se puede pero bien no me quejo jajajajajaja un saludo oye a ti que es lo que te ha pasado?
Pues entre una tendinitis en una rodilla y que hace casi 4 semanas que fui padre la bici tiene hasta polvo.jejejejejej....
ola poker como va lo de mi culotte,lo as encontrado? o os tocara hacer derrama. plazo maximo mañana ok?
EY CHICOS MIRAD QUE VIDEO DEL COQUITO JEJEJEJEJE [video=youtube;d09S3VxwpuM]http://www.youtube.com/watch?v=d09S3VxwpuM[/video]
Ya estoy inscrito en les Cabreres 2010, apuntaros los cocos en una de las reuniones mas espectaculares de España, lo pasaremos en grande, 22 y 23 de mayo, ya hablamos.
Ahí está Paquito. Que buenas fotillos nos has hecho esta mañana. Se te ve con ganas de ser fotógrafo oficial y cada día nos sacas más guapos.jejejeje Un saludo a todos los cocos. Esta mañana nos hemos pegado una gran vuelta y hemos aguantado como unos campeones. ESTO SI SON COCOS!!!!! Nos vemos.
Ahi está ese Pakito, cada vez te salen mejor las fotos, sigue asi y nosotros intentaremos poner mejor cara jejejej Me duele toooooo de ayer jejeje vaya tela con la rutica, cada vez son mas fuertes ejjee A ver si llegan ya los de Alatoz y nos cuentan como les ha ido Un saludo
Paquito Carbonara BEBE AGUA ................Que reportaje fotografico mas guapo y espectacular como la ruta de ayer ...............Acabo de recuperarme ahora mismo . Por cierto estas echo un campeon BEBE AGUA.
Pakito fotos de profesional,sigue disparando con tu makina,que salen chulisimas.BEBE AGUA jajajajaja.Chavales que os a pasado con la ruta de ayer si no fue para tanto,si esas son de las mas flojitas que hacemos neofitos.
macho yo tambien estoy echo polvo ,***** con la etapita ,me duele toooooooo..... ole ke foticos mas guapas si señor pakito muy chulas ...
Pues si vosotros estais echos polvo como estoy yo que no me acordaba nide dar pedales. Un 10 para el fotografo.