Acabo de ver la clasificacion de la marcha de alatoz y el XUANO a hecho el 13 y CARAPOKER el 42. Muy bien por los 2 cocos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
vaya petardos de cocos, pues Yo para estirar piernas hoy me he ido a Torrevieja con la carretera jaja. Con la gente esta que corre, me voy ha ir solo a les cabreres, ***** haber si se os parte el alma y me acompañais alguno ********
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!l....ya stamos por akiiiiiiiii!!!!!!!!!!! que circuito mas ******, era un **** pedregal en el que tenias que pedalear con todas tus fuerzas para avanzar. las sendas....me quedo con las de por aki fijo, jejeje!! y otra cosa....como me habeis puesto de burro al ver las fotos de todos los cocos con los uniformes nuevos uffffffffffffffff!!!!!!!!!! estan muy guapos, si señorrrrr!! y sobre todo lo bien que les queda a los nuevos, eh dieguete?? y suso...callate, que ya cansas tio!!....eres un plasta d *******. si tu hubieras ido a alatoz, aun te estan buscando con linternas por el monte, flipao. por cierto, a la cabreres no te vas solo, eh!! no llores mas , caaabron!!. mu pronto, el video....
****** diego pos algo falla, a mi me sale que el Xuano ha hecho el 11º!!!!!! se ve que no habian cuestas jejejej y el poker el 42º!!!!! jejeje enhorabuena a los 2 Por cierto Pepeye a pesar de joderse una rodilla en una caida ayer, hoy en el campeonato de españa creo que a terminado 7º de su categoria..... menudo makinon
hola dieguito me alegro que estes de vuelta. Por cierto te hacia falta maxo te estas poniendo como el vazquez de gordaco tio. Pero que bien os queda el tragesico heeeeeeeeeeeeeeeee
Oyes, que cada vez somos mas populares , no sabeis la de peña que nos ha preguntado por el video han flipado en colores y ya me estan diciendo que cuando esta el de alatoz. SUPERRRRRRRRRRRCOCOS
Si chema tenias razon el xuano el 11 pero como sabia que me iba a llamar gordo le e quitado 2 puestos jajajajajaj.......
Enhorabuena a los premiados, muy guapas las fotos de la vuelta de ayer (muy bien Paco 4 estaciones), Poker estamos deseando de ver los videos, que hoy Juanito se ha salido, la camara da alas. Oye mete el logo de los cocos por el video, para que nos reconozcan. Lastima lo de Pepeye, pero aun asi muy buen resultado y 3º en la general, por lo menos esta metido en el ajo. Xemi como **** te enteras de todo tan pronto. Si yo no hace ni una hora que he hablado con Pepeye y aun no he encontrado la clasificacion de Alatoz.
eso ,eso poner el enlace de la clasificacion de alatoz,ke no la saco ni pa mañana ***** ke tarugo ke soy,,
atencion a todo el mundo!!!....entre esta semana y la que viene, quiero dejar visto lo de hospedarnos los que vamos a la cabreres alli. el que vaya a venirse, que lo diga y sobre todo, que se apunte!!! venga ****, animaros que nos sale a precio **** y encima aquello va a estar que revienta de verde y de agua!!! de momento, xuano, yo y suso semos... he dicho!!
Hola chavales aqui os dejo las fotitos de coco y yo de esta mañana,de la vuelta que hemos hecho,para soltar piernas del sabado,53km suaves
Jose Alejandro,si te vas a venir esta tarde a dar la vuelta a los chaparrales llamame a este movil.:695771952.saldremos sobre las 20´00 del florentino Ibañez.saludos.