Probando otro método para colgar fotos Por fín creo que podré poner algunas fotos yo también. Aunque sale en pequeño y no la puedo hacer más grande. Seguiré probando. El que no le deje subir fotos que pruebe de esta manera. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777
***** mikel.l con que alegria llegabas a meta,pienso que seria por terminar la marcha o por dejarte casi a todos los cocos detras
Hey Xuano..... Enhorabuena por el puestazo de ayer. Los manchegos son muy duros pero veo que entre Carlos y tú los ponéis en su lugar. Un saludo y a seguir machacando rivales.
hola capullos, hoy cumplo 30 tacos aunque ahora voy como uno de 25. Gracias, gracias, bueno ya os compensare con algo. (unas gavillicas)
por cierto, hay un pequeño video de la carrera en la pagina del circuito de albacete, poner el video perseguidores punto intermedio de la carrera.
hombre mikel l. gracias por incluierme en eso de "poner a la peña en su lugar" haciendo el puesto 42, jejejej!! a la proxima espero estar ya mejor, del costipao, que no me quito ni a palos,y de las paticas que en las salidas se me ponen como peces globo.
[video=youtube;aJNBo1dpYe8]http://www.youtube.com/watch?v=aJNBo1dpYe8[/video] ahi tienes tu video xuano Y FELIZ CUMPLEAÑOS JEJEJEJEJEJE
Que máquina que eres Xuano. En el vídeo vas con la crem de la crem......... Y CON EL EQUIPAJE DE LOS COCOS!!!!!!! Y por supuesto..... Felíz cumpleaños.
Señores que videos mas buenos que tengo, pero se me acumula la faena, necesito ayuda, tengo el video de Xuano y, por fin!!!! un video del nacional!!! a pesar de ir lesionado, tengo el video de Pepeye y vaya tela, esta guapisimo. Cuando tenga un rato me pondre a la faena. Chochete, cuando termines de hacer marranadas por el monte con el coco, si te apetece te pasas por mi tienda y te dejo el video de Xuano y lo vas pasando al youtube.
Vale oc si puedo me acercare,pero me tendras que explicar como lo hago,y para mañana tenemos coco y yo otra buena ruta de mar.............. nos falta un pipiolo para hacer trio jajajajajajajaja,OC.te apuntas?
XUANIN felicidades,si quieres te espero hasta los cuaitantos que tengo yo,pero que pedazo de neofito eres.
tu mamporrero del pepeye pasa el video de los pobres mortales y dejate de pepeye que el ya tiene tiempo de sobra. cagontoloquesemenea como vea el otro video antes subo y taogo:taz