1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    que **** dices cara poker, que nos tienes miedo?, hace tiempo que no salimos contigo y esta vuelta es de 2 horas o 2,5 horas y luego a almorzar aqui en el pueblo traquilos, pasteleros de gabillas que te voy a destrozar en las CAbreres

2. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bananasbikes informan: vamos soplas, con el orujo y las torrijas utilizamos las naranjas de bolas chinas y los esparragos de diu... un saludo alos cocobikes

3. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    (otro video pero a camara rapida... jojojojo) a ver si al final me va a tocar reventar a los "pros" en alguna carrera para que vean quien manda en el valle de Petrer. COCOPOWER.

4. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    coco como estoy de pruebas solo he metido los ultimos 8 m.dl video,OC metera los ultimos que faltan.
    edita cholelle

5. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la vuelta de elda es una cacarrut

6. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cholelle. Me lo dejo, después de la inmortal estoy muy presionado...... jejejejej

Me ha gustado la Orbea Alma S30. Está muy guapa pero......... A ver si me termino de decidir.
    Al Vázquez no se la vendo que la bici tiene muy buena reputación.jajajajaja
    Nos vemos

7. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey chavales que pasa? habeis hecho la marcha de elda esta mañana? yo al final me he ido a la playa a pasear.... jejeje mañana si que salgo, por cierto habeis quedao en algo de la ruta? venga que se nos echa el tiempo encima

8. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    que haceis mañana............

9. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de la premarcha de Elda, ¿habeis dejado fuerzas pa mañana?.Pues venga ke mañana salgo kon ganas.ponerme hora y ruta,y no rajaros.Saludos.

10. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no chema no emos ablado nada para mañana ,si no se decide nada esta noche decidiremos mañana en el parke .

pero chuanico ke dices si esta gupisima la marchica de elda ,tiene de todo y sobre todo rapida y divertida ,lo ke pasa ke una mala mañana la tiene cualkiera jejejej

11. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    paco pon tu algo a ver ke le parece a la jente ,a mi eske no se me ocurre nada

12. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana sabado a las 8 en el parkzcocos.Ruta?...................

Adjuntos:

13. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke la ponga otro,ke yo no causo mucha inspiracion je.je.....y si no decidimos mañana..

14. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey cocos ya he vuelto de las nieves , que guapo he disfrutado como nunca sobre mi tabla de snow,y estoy hecho polvo, eso si que quema no la bici jajajaj si me quedan fuerzas mañana saldre y si no el domingo jajajaj chema ala playa a pasear tio vete al campo que es semana santa no vacaciones de verano y encima no te puedes bañar jajajjajjajj. chema recomendable ir algun dia a esquiar,te partes el alma a reir y no es caro si llenas un coche.

15. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cacarrut

16. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    para mañana hay que hacer la que propuso el suso hace unas semanas y que no se llego a hacer....salir de aki hacia las hermosas, bajar a castalla y de ahi hasta onil. una vez alli, senda que sale de la casa tapena hacia ibi, subida por el riachuelo ese hasta la senda "perfecta" y de alli a biar a llenar el buche.

no hay kikos a hacer esta...salga lo ke salga!!!

17. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi hacemos la que querais...... pero esa que dices poker.... no se por mi bien, pero al final nos vamos a aprender las hermosas de memoria jejjej

Raush de momento no sabemos ni donde vamos, pero si te vienes, a las 8 menos diez en la puerta, eso si, el almuerzo en bar.... jejejej ya nos dirás

18. pepotico

pepotico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja muy bueno,de Petres tyeniais que ser,soys cojonudos ,seguir asi.:aplauso2

19. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ESO DE SALIR A LAS 8H.... lo he intentao pero no ha podio ser!!!
    al final un par de horicas cachondas por las sendas de la COMARCA BOLSON y pa casa...jejeje

20. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien es pepòtico?

Compartir esta página