chuanico como estaba el agua del vinalopo,estaba freskika jejejej ..... bueno te informo ke tu gran rival el suso hoy a petao como una morcillica cuando le hincas el diente ,pobre chaval daba asta penica jejejjj y hoy no hay fotos ,porke el fotografo se a dejao la camara en casa y se a pegao una esibicion como hace tiempo ke no veia ,yo no se el tiempo ke hemos tardado en llegar a yecla ,pero a sido visto y no visto ,juan el bueno apenas le daba un relevo y yo bastante hacia con aguntar a rueda ,en fin ke pakito carbonara hoy se a salido .se nota ke es un peta zzz jejejejj
eeehhh!!!! que pasa? es que no hay fotos de hoy?....aaaaah, no!! que hemos ido tan follaos que no ha dao ni tiempo...vaya tela. si es que no podemos juntarnos muxos. tengo que decir qeu despues de hoy, no se que grupo habra por ahi qeu este mas fuerte en general que nosotros!! carbonara se ha salido del plato hoy, ya nos dira que se ha pinchao antes de salir, porque he visto que cuando se quitaba las gafas no tenia ojos, eran las bolas esas de los surtidores de gasolina que daban vueltas, jajajajaj!!!! mz, en su linea el cabrito, molinillo y a triturar peña...xemi tambien va bien el neng y, en fin, que he visto que habeis hecho los deberes mientras otros ibamos y veniamos de carreritas y ******. me encanta este grupo, no cambieis nunca, seguir con esas ganas de sangre!!!!!!
jejeje que exageraos que soys.... pero si era una etapa llana que queriais? una media como una de montaña? etapa llana=mayor velocidad. A mi no me duelen las piernas como en la ruta de la semana pasada.... pero me duelen jejeje. Poker aun estoy filipando con tu serie, no me he descolgao porque no lo veia logico, iba a rueda y no podia soltarme, simplemente amor propio.... eso si, cuando el cabrito de Juan el bueno nos ha visto llegar y le ha mandado a su gregario de hoy "super pakito carboncillo", dale un puntico mas....., a ver quien tenia ******* de pillar al ferrari de masa. Yo por lo menos me lo he pasado bien, y eso que la cosa no pintaba bien, fin de semana festivo, poca gente.... ruta llana.... pues nada de eso, nos han faltado algunos componentes pero nos hemos juntado lo menos 8 y nos hemos cascado 80 km del ala. Vaya telaaaa jejeje Pakito como sigas asi te sales campeon!!!!!! (Y el pobre suso tambien) aunque no me gusta hacer leña del arbol caido jijijiji
para el que le interese, el suso se me ha rajado con lo de cabreres 2010. si alguien se ve con ganas de recoger el testigo de este (su inscripcion), ya sabe lo que tiene que hacer....mecagontó, me voy solo otra vez!!!!! tendreis ******* a dejarme ir solico?!?!?!
Gracias por los alagos kokitos,pero hoy aveis dao en el clavo kon la rutica ke me aveis puesto je.je..... me e emplatao en la idroelectrica y ya no lo e kitao en toda la mañana je.je.. ¡¡Me he despachado bien agusto !!.Me e deskitao de tantas pasadas ke me meteis por esas sendas de dios. Ya No se kuando me vere en otra de estas,ke hoy se me a kedao buen sabor de boca.Saludos
Xicos mañana salgo con la de montaña con Juan el bueno y su amigo Javi de biar, os venis alguno? va a ser una vueltecilla por las sendas de la zona, lo mas seguro es que a las 12 o antes estemos aqui, y de ahí a comer todos juntos donde sea.... jejejej
señores he estado toda esta semana pasada enfermo con "legionela" a ver si empiezo poco a poco a hacer algo. bueno los 4 hemos estado malos.
****** Juandi entonces ya sabes lo que es estar en la "legion" como chochete jejeje, en serio, espero que estes bien, no vengas por aqui en unos meses no vaya a ser que nos pegues algo jijiji Y lo de coger la bici, yo creo que ya deberias de haber empezado hace tiempo, ya que con esa barriga que tienes no vas a poder ir ni para atras.... ya nos cuentas tu progresion.... por cierto que guapas que estan las pegatinas, y que bien les paran a las bicis jejejej Un saludo mariquita Carapoker mañana a las 8 en el parking de mi casaaaaa ok?
eyyyyyyyyyyy cocos que tal todo bien? bueno pues yo ya he regresado de tobarra , cuatro dias por alli varias vueltecillas y un poquito mas fuerte jejejeje bueno pero solo un poquito jajajaja esta semana el sabado estare disponible para salir ya nos veremos aqui os pongo unas fotillos muy guapas de las vueltecillas que me he dado por alli ,ahhhhhhhhhhhh y volvi a hacer la marcha de tobarra pero esta vez sin barro jejejejejejej