Hola largo que pasa estoy mirando el tiempo y mañana y pasado da un agua que te cagas te voy a mandar un par de mensajes buenisimos ahora cuando puedas lo leesla
***** que video mas guapo estoy viendo recomendado por caprichos mirar mirar YouTube - TMobile Liverpool Station commercial
DIOSSSSSSSSSSSSS coco, con lo bien que había empezado el video. Es como cuando me enteré de que la veneno era un "tio".......
El vídeo caprichos está muy guapo. Menuda rayada estar ahí en medio y empezar a ver a la gente bailando.......
Chole tienes el video de la inmortal en dvd ya? si es que si esta tarde bajo a tu casa y me lo subo para grabarmelo que estoy loquito por verme como subia los molinos
chema si tu le pegas a todo nadas ,corres y practicas ciclismo a ti esas se te dan bien a y tambien escalas que te e visto je je, es broma,saludos chema.
os habeis dado cuenta que ya teneis 5 estrellas nos habeis igualado,la verdad que me descuido un dia y habeis escrito 5 paginas sois unos adictos jeje,yo tambien jeje
ojo cocos e soltado a la bestia ,por las sendas d petrer ,estar atentos no os cruceis con el que esta rabioso y con muchas ganas. la bestia es...... M.Z el erida:angry
Ya, yo nado, corro, cicleo, pero es todo forzao david, pero es que la escalada todavia no va conmigo, por lo menos sin cuerda y con 11 kg en la espalda jejej Y eso de que estamos adictos al foro, como te escuche mi mujer te da la razon, aunque eso no es bueno, es que tenemos poca faena jeje
Choleeeeee bajo pa tu casa y me das el dvd ok? o te subes y te invito a un cafe lo que quieras... Este M.Z como no va a salir mañana se tiene que foguear hoy, siesque no pue serrrrrr