Eh miguelon!!.ke me an dicho,ke acabaste con todo el pitriki en castalla je.je....Te dejo solo y te me desmadras.no pue ser kontigo.Saludos
Hey Mikel, ya estas trabajando, me alegro por ti y por los demas, que asi bajaras un poco el ritmo. El Domingo conocimos a tu amigo el señor Lanza, y si lo tratamos bastante bien, yo sobre todo que lo lleve casi toda la marcha a mis espaldas, sobre todo la segunda parte de la marcha. Un tio majete y que le pega bien a los pedales, ***** que buen nivel teneis por alli bajo.
Que tal Pakito...... Como va el dedo???? Esta semana como no tenía competencia me bebí todas las "madres" que se me cruzaron en el almuerzo.jajajaja Ya le dije a Cholelle que te saludara de mi parte. A ver si este fin de semana estás recuperado y nos vemos. Saludos.
Así me gusta. Que a los amigos de los amigos los tratéis bien. Ya me ha dicho Carlos que hiciste la marcha con él y que fuisteis comentando la marcha. Es uno de mis ex-compañeros de los martes. Es lo único que hecho de menos ponerme a trabajar. No poder darme la vuelta con todos los promáquinas.
Ruta para el sábado???? Como siempre no está clara. Se comentó algo de ir al nacimiento......... Confirmación...... Si es así, habrá que ir con bocata y demás enseres. Tiene algo que decir la mafia???? Creo que todavía os juntais o......... os habeis rendido de una vez.jajajajajajaj Ir comentando Cocobikes, que está barato. Nos vemos.
Chema no cuentes conmigo hoy para los chapas... Y Mikel para el sabado vamos al bar que nos sobra tiempo,no vamos a llegar al mismo nacimiento cruzaremos por la fabrica que sube a bañeres
ey chicos confirmado hoy me han hecho una ecografia y me han dicho que tengo UNA ROTURA DE FIBRAS DEL RECTO DEL MUSLO IZQUIERDO vaya tela mañana voy al medico y luego al traumatologo y me han dicho que me mandaran al fisio a que me hagan ultrasonidos y rampas total 2 0 3 SEMANAS DE BAJA espero llegar para la marcha de elda aunque sea solo a pasear jejejejej , pero ***** que bueno es esto de estar federado toda te lo hacen en 2 dias
Vaya putada Coquito. Ahora que tenías tiempo para darte unas vueltas. Pero bueno, ya sabes lo que es y sabes que en un par de semanitas estás de nuevo encima de la bici. Os toca buscar otra excusa para quedar Cholelle y tú sin que se note mucho. jajajajajaj
señores aqui con tanto gitano debo de llevar un cuidado con la bici que le he tenido que poner un candao por que no me fio
Coco aunque seas del barsa y des mas por culo que 7 espero que te mejores pronto. Aaahh!! Miguel tiene razon.¿Donde os vais a ver el chochete y tu?
Cotito ya te dije que si habia derrame habia micro rotura,lo del sabado fue una imprudencia.Bueno solo te queda tener paciencia y no toques la bici que te conozco,ahora que empezabas a ser casi del team-elite
dieguete la rodilla ya casi no me duele. hoy he salido y me ha respetado el dolor... Gracias por preocuparte
Chavales llevo toda la semana sin ordenador... me meto en el foro pero por la psp, asi que por eso no escribo casi. Cocotito que **** te ha pasado ahora? No sales de una y te metes en otra.... eso si, la federacion para el año que viene entre tu y el chochete la vais a poner cara.... el año que viene el que quiera federarse nos va a costar un riñon jejejejej (tono broma por si acaso) jijjii Esta semana se dijo lo del nacimiento del vinalopo, a mi particularmente me apetece mas con bocata y comernoslo en el rio, pero como la gente parece que le tira mas el bar.... pues nada al bar se ha dicho Oido cocina? Aunque yo no escriba que sepais que os leo todos los dias, pero en la psp. Au
Tendrás que ganártela haciendo buenos puestos en las salidas de fines de semana. Las pegatinas están muy caras. Yo todavía no me la he ganado.......... QUEREMOS PEGATINAS!!!!!!