COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de terner los permisos necesarios para correr en Novelda este domingo.......
    Hoy he desmontado todo el amortiguador, casquillos y demás tornillos para quitar el dichoso ruido de la bici que me saca de quicio y cual es mi sorpresa....... Tengo un casquillo "importante" hecho fosfatina(básicamente una ******). Por lo que mañana lunes sin falta me hacercaré a la tienda para ver si me puede pedir todo el juego de tornillería que lleva el amortiguador.
    Espero que si me lo pueda traer y así ser uno más para este domingo.
    Ya os diré como sigue la historia.......

2. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar mi enhorabuena y apoyo a estos 3 cocos que se están currando carreras todos los domingos. Es de agradecer que el nombre del grupo vaya viajando todos los domingos y se esté dando a conocer cada dia un poco más.(aunque no sé si la gente nos va a coger mas manía todavía)............ Tratarlos bien.....

3. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Último comentarip del dia:
    La salida de ayer fue espectacular......... La mañana se presentaba muy fea y los "saturday cocos" habíamos propuesto una ruta larga y exigente......
    Las fotos en las que no aparezco están bastante bien. En las que estoy........ lo siento. No doy más de mí.

Decirle a algún coco que he leído por aquí. Que no pinche a foreros de otros grupos para que escriban dando su opinión crítica sobre ciertos aspectos de este foro ¿¿¿¿fotos?????. Que a tí ya nos hemos acostumbrado pero a este "nervioso" nos lo comemos con patatas en la primera crítica que lea en el foro......... HE DICHO!!!!!!

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  5. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira mike.l lo de los comentarios por el tema de las fotos me..........

Adjuntos:

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo quedan 6 dias.........................

7. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    .... y solo puede quedar uno....

8. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir abriendo boca, pero no marearos de la velocidad...

[video=youtube;zIyZof4JyBc]http://www.youtube.com/watch?v=zIyZof4JyBc[/video]
    [video=youtube;CIf2WYnoYRs]http://www.youtube.com/watch?v=CIf2WYnoYRs[/video]

9. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    El verde de estos prados no lo tenemos aqui ni en los plastidecor...

...y solo va a quedar uno...

10. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    ey Miguelon me cago en to como no puedas correr.... soy capaz de dejarte la bici de carretera para que corras si hace falta jejeje Ya nos contaras la progresion del arreglo

Otra cosa.... los que nos apuntamos a novelda, por favor, hacerlo con el nombre Cocobike-Piedra Bateig así iremos todos del mismo club jijjijj

11. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que guapo Oc..... entonces el Pepeye ya sale casi en parrilla no? porque en la salida aparece de los primeros....

12. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia por lo visto algun coco en el almuerzo de el ccmonovar le estuvo diciendo a algun nervioso que si se hubiera ido el a fontanares los habria puesto en su sitio y que los cocobikes somos mas que ellos que si no tenemos ni para empezar.....
    Bueno,tambien se ve que huvo algun reto para algun sabado.
    Esto nos ha traido una guerralucha con los nerviosos que sin comerlo ni beberlo nos han metido a todos por el medio.
    Si quereis ver los comentarios pasaros por el link de los nerviosos

13. gerardito

gerardito ccmonover

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tiempo sin pasarme por el foro,esta que echa chispas..........chema que pasa con el pique,que e leido en los nerviosos.
    tu que eres mas sensato,dile a la gente que a correr en las carreras,para eso estan.
    jose luis no piques a la gente mariquita,que como tu te as tomado un año sabatico,que se maten los demas.....
    un saludoooooooooooo a todos

14. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    La progresión del arreglo, es que lo dejo estar hasta la semana que viene para esta semana poder hacer la "marcha".

En cuanto a lo leido por Diecoco y lo que han puesto en el hilo de los nerviosos........ QUIEN LA HA LIADO PARDA!!!!
    Reedito mi anterior tocho para no meter mucho la pata y espero que el/los aludidos despotriquen sobre el tema del "pique sano".

Última edición: 19 Abr 2010
  15. delapierre extra

delapierre extra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy máquina... que no que no nos cagamos... Pero estamos haciendo un sondeo entre los demás que ayer no estábamos ni la mitad... Sobre todo no estaba ningúno de los "hombrecicos de verde", que son los principales aludidos.. De todos modos, podeis ver nuestro foro que se está hablando del tema, y siempre de una manera sana, como hablamos, una excusa para salir juntos como en Fonatanares pero un poco más "tenso"...jjjeee. Un Saludo a todos..

16. delapierre extra

delapierre extra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu Gerar no digas na, que tu eres de los nuestros y si quedamos te toca venir....jejeje....

17. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis los videos de Navalon,

[video=youtube;MR8T7JgHXC0]http://www.youtube.com/watch?v=MR8T7JgHXC0[/video]
    [video=youtube;I8y-RULCErI]http://www.youtube.com/watch?v=I8y-RULCErI[/video]
    [video=youtube;o2aqeFXfvOI]http://www.youtube.com/watch?v=o2aqeFXfvOI[/video]
    [video=youtube;sKM_N_33vHk]http://www.youtube.com/watch?v=sKM_N_33vHk[/video]
    [video=youtube;qbqqXn38hx8]http://www.youtube.com/watch?v=qbqqXn38hx8[/video]
    [video=youtube;LBZZaCN2kGw]http://www.youtube.com/watch?v=LBZZaCN2kGw[/video]

18. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo esta libre el cococampo...podriamos comer alli si os apetece, despues de la marcha. ya decis algo machacas!!jajajaj...

19. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberiamos apuntarnos todos sin excepcion a la marcha de Novelda, pero a la de Elda tambien, eh?.
    Luego me decis que Yo digo, que **** pasa con los nerviosos, si ellos ya no hacen mountain bike, solo carretera, lo que tenemos que hacer es quedar algun dia para hacer otra rutilla con ellos, lo pasamos muy bien el dia de Fontanares, tendremos que organizarle nosotros una rutilla guapa asi como la que hicimos este fin de, guapa y larga

20. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    poker lo siento pero yo no puedo cada vez se me hace mas cuesta arriba pelear con mis dos fieras y mas despues de una marcha,ke terminamos roooooootos.

Compartir esta página