Yo ya les he contestado a los nerviosos en su post... que se dejen de piques de grupos, el que la haya liao que la deslie.... jejeje Yo personalmente tambien me lo pasé bien cuando fuimos con ellos a fontanares, asi que cuando querais repetimos. Suso lo de apuntarnos todos a la de novelda estoy contigo, yo no iba a correrla y al final voy a ir por lo que hablamos. A la de elda.... no sé lo que haré, pero como se que te hace ilusion que corra yo lo mas seguro es que si que vaya jejje Poker lo del campo ya te digo algo. pichon!!!!!! ****** Oc.... que rapidez con los videos.... no doy a basto con el rodillo jejjeeje Me va a tocar colocarme en el rodillo hasta al mediodia para ponerme al dia jejejej
te voy a corregir.por que veo que hay gente con intencion de liarla,hay alguien que se va metiendo en los post y diciendole cosas a la gente y en el almuerzo me lo estubieron comentando a mi,que quien era tal y quien era cual,todo lo demas se lo estan montando ellos que si somos el mejor grupo de nose donde y que si quedamos para demostrar nose que en fin como siempre digo el que quiera algo que vaya alas carreras y lo demuestre , me he sentido aludido por que el unico coco que fue al almuerzo fui yo,y yo no meto a nadie me vasto yo solo,si esque le tengo que demostrar algo a aguien por que soy yo el que pedalea, asi que sin mas el que le pique algo que se arrasque y si no que lo demuestre donde hay que hacerlo"en las carreras" EH DICHO.CAGONTOOOOOOOOOOO PAZ Y AMOR Y EL PLUS PA MI SALON
he entrado en el post del team la nerviosa y el comentario que dicen no lo habeis leido bien o no lo habeis entendido porque pone que en el almuerzo se comento que algun coco se habia metido en su post diciendo algunas cosas, no que yo lo hubiera dicho.
Que quede claro que j.Luis no dijo res de res... Sólo se reía el ******... Pero que tampoco hay que personalizar el tema y darle importancia, que no la tiene, todo lo contrario, es una coña con la que nos estuvimos riendo en el almuerzo a partir de un comentario de un coco en vuestro link... Y empezamos con la broma y se dijo de quedar un día, pero como si no se hubiese dicho el comentario, lo diríamos igual de quedar.. Y como bien decís, a demostrarlo en las carreras.... Adeuuuu!!!
Ehhhhhhhhhhh!!_____ Cocoooooooooo!!!_________ Ke hoy no cantas los goles de tu barça por el foro?? ja.ja.jaaa...pues ya los canto yo por ti..ja.ja.ja...GoooooooooooooooooooooooooollGooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll del INTER DE MILAN.......Ja.ja.ja......:aplauso2:aplauso2 Venga tio saludos ja.ja.ja......
no pasa nada miguelz...nadie esta obligado a nada. yo solo lo digo por si a la mayoria le apetece, que sepan que pueden contar con ir alli. que no se va, pues no se va, y no pasa na. ale, a descansar que como dice xuano, quedan 5 dias y bajando, jejejejj!!!!
Venga pues zanjado el tema del "pique" con los nerviosos.... que sin comerlo ni beberlo casi nos toca hacer una carrera para demostrar noseque jejjeje Bueno chicos todavia no he visto ninguna Z en la lista de inscritos a la marcha de novelda... ni ninguna V.... mala *****.......... jejejeje Pakito tu la vas a correr? Chochete ok!!!!!
¡¡haber!!__ los Cocos ke vais a la marcha de Novelda, no despistaros kon todos los akontecimientos de estos ultimos dias,y concentraros bien pa este domingo, ke tenemos ke dejar el pabellon bien alto. Asi ke menos forear y mas entrenar ¡¡ ME CAGUEN TOO.!! .... Chema,el corte en el dedo ya lo llevo bien .Esta semana ya me han dado el alta y ya estoi trabajando aunke aun me duele un poco pero no voy a correr la de Novelda me voy a reservar pa la de Elda.Te digo esto por tu comentario del otro dia sobre el recuento de los cocos ke ivamos a ir a la marcha .Pero bueno yo estare por alli kon mi camara pa hecharos las fotillos .Venga saludos para todos.
Tomo nota, pichoncicos...ya decidimos que papeamos, ejejej!!!!...carne brasa, paella, gspachos...no sé!
No ha pasao nada importante, nada que no se pueda resolver en un bar y muchas cervezas, vamos para que termine como empezo. Nada como diria Mikel, una disputa por ver quien es el macho alfa, pero esta vez entre dos grupos, la excusa perfecta para juntarnos y darnos gabillas a go-go, en bici y en el bar.
bueno decir que la **** pagina para las inscripciones de novelda no funciona,como siempre cagada con las paginas con lo facil que es poner un numero de cuenta tambien por si ocurren estas cosas, hay nunca aprenderan , de todas maneras como dan lluvia todo el dia me ahorrare 17 pavos y el remojon,pero segire intentandolo lo que queda de noche.
Yo me he apuntado esta tarde sobre las 16:00 y si que me ha funcionado. Aunque todavía no me lo han cargado a la tarjeta........
Al xuano tambien le dio problemas pero creo que al final si pudo.... en cambio yo el lunes lo hice a la primera... lo que no pone es cuando es el ultimo dia de inscripcion, será hoy? ayer? quien sabe jejjee