hey xicos ya esta solucionado el tema"pique". He quedado con Picó que esto se arregla con una buena vuelta y muchas cervezas y que quedaron encantados con los Coquitos la ultima vez.
Pero entonces ya no hay "carrera" jajajajaja Mira que tomarselo a mal.... aunque alguno se va a quedar con las ganas del pique jijiji Xuano la proxima vez que pongas algo de lo que sueles poner tu entre parentesis tienes que poner (broma) jejeje que como dijo Oc el otro dia, no es el tono que yo escribo, es el tono que tu lo lees Otra cosa.... como van las paticas para novelda?
como estais cokicos ,va todo bien ,ya veo ke se aclaro todo con nuestros amiguetes los nervios ,me alegro mucho porke todo esto ke a pasao parecia subrealista . bueno busco compañeros pa entre semana ke no me dejen tiraos en na ke ven una nubecica ,ke sepas chemita ke lo e intentado subir yo solo al abeto ,pero **** no e podio me a entrado el cangrelo y e tenido ke dar la vuelta ,espero ke no vuelva a ocurrir lo de hoy ***** ke cagao ke soy *****.
ccon la de carretera o cn la de montaña ,aunke no seamos de carreteros molaria darnos una vueltecica con la de carretera ,as sacaria a pasear la supermarin jajajajajaaj
acabo de mirar la lista de inscritos y no salgo por ningun lao ,pero los 17 pavos si ke me los an cargao ,madre me veo el domingo de reclamaciones y movidas .
oyes que pasa?. Tengo mis dudas pa el domingo pero espero estar bien a pesar que esta semana los entrenos fatal solo he salido 1 dia. Mañana haremos 3 horicas para compensar y aparte he comprado un pack de droguitas nuevas.
Oye, no os quejeis tanto de las paticas y las osias, que a mi se quedaron de piedra el domingo pasado y asi siguen...jodeeeeerr!!!! Voy a tener que meterme criptonita directamente a los muslos a ver si responden,jajjajajajajj!!!!!!!!!!!!! Nos vemos el domingo, pringaos!!!
Os voy a reventar a todos, a las maricinas de los cocos y a las nerviosas jaja, soy el **** amo, el domingo sere coronado
eyyyyyyyy chicos para poner el numero de licencia en las carreras cual es el numero que hay que poner? el numero que pone UCI o el de debajo que coincide con el carnet de identidad
Como te pasas con tu compañero de la noche.... pues que sepas que no me voy a ir contigo mas por la noche, que me metes mano.... jejejj es brooooooooooooomaaaa el miercoles que viene estaremos otra vez cimando el abeto. Lo que pasa es que si yo me mojo a las 8 cuando salgo del curro pues como que no me apetece cambiarme y mojarme otra vez Miguelon cabronnn jejeje
Carapoker mi señora esposa y yo tambien nos quedamos a comer al campo el domingo, y posiblemente el largo y su señora tambien Por cierto tu vas a venir? jejejjeejejejje
Hola Carlos. Pues salga bien o salga mal la marcha........ Luego lo celebramos en tu campK Ana y yo nos apuntamos. Nos vemos el domingo. Por cierto, yo iré directo, pero, a que hora iréis vosotros y sobre todo. Donde ******* empieza la marcha. Soy un neófito de Novelda. Ayudarme plissssssssss
Miguelon la marcha empieza en el polideportivo de novelda.... eso está por la entrada del campo de futbol de novelda, primer semaforo a la izquierda.... de todas maneras nos pegaremos un toke
Miguel la marcha empieza desde el polideportivo,la gasolinera repsol direccion a aspe la primera rotonda.