ale cocos nos vemos mañana en novelda... http://www.diarioinformacion.com/de...ana-ii-marcha-bicicletas-montana/1002217.html saludosssssssssssss
Etapa buena la de hoy y no por ser el Equipo ""B"" menos meritoria, por que a la vez que bonita ya que el monte estaba hoy guapisimo , ha sido tambien exigente,me han salido 69Klms y un tercio a sido subida hasta el alto la cruz por los bugees de biar hasta los maristas, luego bajada a onil por senda entre bosque, un poco sucia pero entretenida, total hemos disfrutado los cuatro ¿Cuando teneis la elite la proxima marcha? Nos vemos
Mañana nos vamos a bajar a novelda en bici Oc, Joseluis, Fran y yo, si alguien se anima hemos quedado alas 7 y 30 en el parking de mi house.
Chema!____¿Que presion le metes a la suspension "Fox"?es ke estoy en duda con la mia. Si estas por el foro ahora ,dime algo.Venga un saludo.
Las fotos de la carrera de novelda estos son los dos primeros por este paso y asi han llegado a la meta
por si a alguien le interesa, aqui va mi cronica publicada en gente de elche: Otra vez todos los del foro hacemos salida conjunta. La verdad es que parecia que teniamos una buena posicion tomada... pero ya sabemos como funciona esto. Salida y a todo trapo... salgo mas o menos a la par con miguel, pero veo que va un poquito mas tocado que yo. Para mi sorpresa, antoñico se habia colocado bastante bien y lo paso saliendo de novelda. Del resto de vosotros no se nada mas hasta la llegada. Pues eso, a tope hasta la primera gran subida fuerte y senda, donde estaba claro que se iba a formar un peloton, mas grande a medida que pasaba el grueso del grupo. Supongo que por esa zona habre pasado el 50 o 60.... y poco mas han cambiado las posiciones desde ahi. Poco despues me veo a miguel, al que animo a que siga, pero se ve que de esperarlo iba mas descansado que el, y en la siguiente subida lo dejo tirado ( lo siento ). Bajada rapida, a buen ritmo, y empiezan los problemas. Empiezo a notar como la rueda flanea en las curvas, y pego algun que otro llantazo, ademas de que rodando me quedaba clavado. No se ni como ni cuando, pero el tubeless ha perdido aire :S. En fin, aguatno como puedo hasta la mola, y a mitad de subida me bajo de la bici, me tiro 1 minuto hinchando como un loco y a seguir (creo que esta maniobra me ha hecho ganar mucho mas que perder). los del avituallamiento empanaos, asi que paso de pararme y sigo recto... y se me olvida quitar el bloqueo de la suspension... a pegar pedrazos los 5 primeros escalones hasta k me doy cuenta y consigo kitarlo y ya bajando como dios. Y nada destacable ya practicamente hasta el final. Practicamente desde ese momento he podido hacer mi propia marcha, tanto en las sendas de subida como de bajada. La verdad es que asi es como realmente se disfruta y salen los tiempos, ya que puedes ir trazando las curvas a tu nivel, sin presiones detras ni tapones delante. Eso si, de vez en cuando miraba patras y veia que venia el coco (miguel) y apretaba mas los dientes jajajja. Ah, y pa rematar, llegando a la via del tren, se me ha ostiao uno del monovar delante k me habia pasao en la bajada a saco paco jjajaja cosas k pasan. Ya hasta la meta tirando todo lo que se ha podido y a esperar (muy poco) a todo el mundo. Creo que todos los del foro hemos demostrado un nivel excelente, estando todos en unos tiempos muy parejos y demostrando una gran competitividad. Enhorabuena a todos, y supongo que nos vemos en crevillente Los datos aproximados sin clasificacion ni diploma en mano: tiempo en meta: 2:10 posicion: 42 Velocidad media:22 desnivel acumulado: 650 pulsaciones medias: 170
Terminada la marcha de Novelda se cumplieron los pronosticos de nuestro ekipo Cocobike,siendo el Xuano el mejor Coco en entrar a meta en la 8ª posicion de la general.Muy bien por el Xuano ke se ha pegao un carreron al igual ke el resto de Cocos.En cuanto a las incidencias lamentar la retirada del Vazquez por los golpes de la caida del pasado viernes y el pinchazo de J.Luis.
estoy muy contento por los cocos, aunque hay que apretar mas, Yo no puedo andar, ya veremos lo que dura *****, un abrazo a todos
Hola Cocos: Os hago una pequeña crónica de como ha ido la marcha de Novelda. Nos juntamos en la salida en "primera línea". Lástima que se han hecho otras primeras líneas delante de nosotros. Nos toman el pelo como siempre. Nos hemos juntado los Cocobikes con todos los foreros conocidos de Gente de elche. Unas risas con la gente y comienza la tensión conforme se hacerca el tiempo de comenzar la marcha. Salida a 200% y ya por el asfalto me es difícil seguir el ritmo de los cocos que llevo delante. Motroco se lanza hacia delante y Antoñico también lo veo por delante de mí en cabeza de la marcha. Salimos del asfalto y se estabilizan un poco las posiciones, pero tengo que ir muy asfixiado para no perder posiciones. Primeras subidas y se empiezan a hacer unos tapones, consigo esquivarlos y gano unas cuantas posiciones. Paso a Carlos y me pongo a la altura de JL. Voy bien pero con unas sensaciones malísimas. Seguimos por esos caminos de dios y ya pierdo las posiciones con los Cocos que había adelantado. Llegamos al río y cogemos dirección a un super costerón. Veo a Carlos y Motroco. Pero mis piernas no responden y me pasa gente sin poder hacer nada. Bajando unas cuantas trialeras y queriendo recuperar tiempo. Pues lo que suele pasar........ Me he hecho un super recto y me han pasado otros cuantos. David Xt iba en ese grupo y me anima. Consigo coger a su grupo pero hoy David iba con dos marchas más y veo como se va. Seguimos por toda la zona del río y nada más que hacía que mirar hacia atrás viendo como Xema me estaba dando alcance. Lo animaba pero intentaba subir de rítmo para que no me cogiera.jajajaja Bajamos dirección a Novelda y consigo reconocer a Pirri del grupo de los Nerviosos, lo saludo y tiramos juntos hasta que en un cruce nos hemos quedado parados sin saber para donde ir. Menos mal que Xemi iba con el GPS y cuando ha llegado nos ha encaminado para la pista buena. Llegamos al asfalto para subir al castillo en un grupo de unos 9 y al subir....... Todos me van pasando!!!!!! *****, no puedo hacer nada. Xemi se va con buena soltura y yo intento no perder mucho tiempo con el grupo. Arriba llego roto y me cojo una "botella de agua" para recuperar. Escaleras abajo como un loco y vuelvo a pasar a unos cuantos. Siempre la misma historia. Todos suben y yo intentando recuperar bajando. Volvemos al río y paso a unos cuantos hasta llegar a la altura de Xema y tiramos para arriba como unos locos. Una parte donde me encuentro bien y estrujo las bielas como un poseso. Llegamos a la hidroeléctrica de Elda y pensaba. Ahora mismo bajar!!!!! Pues no........ 1000 revueltas subiendo y bajando por la zona de elda hasta que .......... Comienzan los calambres!!!!! ******. Si esta es la parte buena..... Bajo la rambla sin apretar y parece que mejora pero al volver a subir hasta el segundo avituallamiento. La gente pasa y pasa y yo sin poder forzar. Volvemos a bajar y a pasar a gente hasta que llegando ya a Novelda nos hemos hecho un grupo de unos 8 tios que me han sacado los ojos. A 1Km me dejan detrás pero.......... voy tan cansado que me dá igual y me alegro al ver la meta. He llegado tan tocado que al pasar la meta me he quedado unos 3 min estirando y totalmente enganchado de la pierna izquierda. Desde una Inmortal que no quiero recordar. Ha sido con diferencia la marcha con peores sensaciones que he tenido. De principio a fin. No he encontrado el pedaleo ni subiendo ni bajando, pero tampoco ha salido tan mal. Faltando unos 8Km he visto a JL y Raush pinchado. Que putada!!!! Haciendo una buena carrera y al final........ Otro día más. Los cracks se juntan para lo bueno y para lo malo. Pos 57 Tiempo: 2:12 apróx
buenas cronicas Miguel y motroco.... Yo la verdad es que iba con buenas sensaciones pero.... me ha matado el ritmo asfisiante de la salida pero bueno, no me quejo, estoy contento porque he dado todo lo que tenia, he llegado a meta con fuerzas pero con las justas, tampoco podria haber apretado mucho mas. En fin que en 2 semanas nos veremos casi los mismos en elda. Las fotos que he visto por ahora muy buenas carboncillo Vazquez, tranquilo que eso es del golpe del viernes, espero que te recuperes antes del findesemana que viene. Que por cierto..... ir poniendo la ruta que estoy con ganas jejejej