COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadrilla de cagones,grlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgr. Edita cholelle desde la comuna

2. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose luis ,tu no eres digno de ponerte una rueda de los Z. asi ke no me valen las lamentaciones ni las escusas de tu pinchazo,tienes ke aprender a sortear mejor los elementos del terreno,ya saves ke son los inconvenientes de las carreras,es mas en la zona de senda ke me encontrava me era muy dificil subir contra marea por la cantidad de corredores ke vajavan y por la estrechez de la senda dado ke podia haber molestado al trascurso de la misma,asi ke decidi kedarme donde estava y esperar ke pasaran la malloria de corredores .Saludos y aki tienes un compañero y amigo pa lo ke kieras.

3. juampe79

juampe79 ´´team la nerviosa´´

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:globerojl no hace falta ya eh ido a lumi y me las a hecho,
    tambien te queria decir una cosa la potencia sin control
    no sirve de nada.......:globero:globero:globero:globero:globero

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Queridos amigos/as este domingo a las 8.00 os espero en el monolito (en el mismo lugar de siempre) para enseñaros la ruta por donde trancurrirá la Marcha de Crevillent.

Os esperamos.

Luis Candela "Gento"

5. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    david eso solo les va a durar una semana mas,que disfruten que ya esta aqui el tio la vara,aaaaaaa y dile a tu hermano que no todas las potencias no tienen control lo mio fue una mala piedra en el camino jajajajajjajajaj

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xemi presi no hace falta. Lo que hace falta es una mosion de sensura al clan Z y un macho alfa

7. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    tu que fas por aki...vete ya a dormir la mona, ****!!!!

8. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos del dia solo dos ,la llegada a la comuna y la coronacion del carche

Adjuntos:

• 11 002.jpg
      11 002.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,8 KB
      Visitas:
      56
    • 11 001.jpg
      11 001.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,5 KB
      Visitas:
      56
  9. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    JEJEJEJJEJEJ bueno bueno lo de la fuerza no lo se, y si es por algo de suerte, no viene mal jajajaj eso si lo de las pegatinas cuanto antes mejor haber si pillo una buena racha de una vez, y lo de levantarme temprano buffffffff con las 4-5h que duermo al dia!!!!!! el dia que puedo aprobecho aunque sea en tramos de 1.30h-2h...
    bueno lo de elda no lo se, no me molan hacer marchas pero bueno al ser la de elda ya se verá... y bueno lo del ilicitano!!!! cualquier otro dia hubiese sido facil pero el domingo no era buen dia para mi y ademas se le veia fuerte, yo la verdad que en la primera parte de repechos aceleré y cuando vi que me seguia, y luego como rodaba decidi el esperar al plan B... jejejjej osea hacerle la encerrona dejarle tirar y cuando llegasemos a la parte de la loma bada ponerme a tope en la senda nueva, luego el repecho de antes de la rambla, la rambla a tope y el montaud... creo que podia hacerlo pero.... mientras pensaba el plan el tubular delantero petaba..... la verdad es que me lo pense dos veces en arreglar, se me quitaron las ganas, despues de arreglar empeze a adelantar gente y aunque ya no tenia mucha ganas de marcha al subir el montaud la gente me dijo que iba 5º y que el 2ºiba con cara muerto..jejejej y el tercero iba con rampas.... ****** a que aun pillo el podium!!!!! me tire fuerte y plofffffffffffffffff otra vez la rueda.... no era mi dia.... me faltaban las pegatinas de cocobike en la bici!!!!!! jejejejej
    saludossssssss

10. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejej que bueno Juampe.... si ya se lo decia yo, la potencia sin control no sirve de nada....

****** la ultima foto de la comuna que os habiais fumao? porque vaya caretos jiijjij

11. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin!!!!!! Hoy ha sido el día en que he podido con la subida del Carche.
    Puedo marcarlo como subida no petada.......

12. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    fumaos ????jejeje ,caretos de reventaos ,**** carche cada vez esta mas alto y mas largo.

13. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    joooooderrr!!!...de la que nos libramos ayer. un poco mas y llegamos con la cabeza como una garrapiñada de los granizacos que caian, macho!!!!
    la foto de la cima esta que te cagas!!!...lastima que haya gente que tenga lombrices en el ojete y, asi, de repente, les da el picor y salen corriendo pa bajo sin salir en la foto ni na. aver si comeis menos chocolate ****, que eso hase gusanicos, ejejejjejeje!!!!!!!!!!!

14. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh.....!!Cocos....!!____Mirad de la ke nos libramos ayer.Por unas horicas,no nos pillo la granizada. :alloreto kien lo iva a decir, kon la buena mañanita ke nos hizo en el carche,menos ami en la suvida je.je. entre la pajara ke me entro y la rueda ke la llevava frenada del disco trasero,me keria morir,pero bueno suvi komo pude ke alfin y al cabo es lo ke cuenta.

Adjuntos:

15. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oeo oe oe tatata

16. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta, ta, ta, ta, ta, ta, taaaa

17. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    eso del tatata si es por el 1º puesto del pepeye en el open me apunto oe oe oe oe!!!!!!!!!!!!!! jijijji

18. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    pakito...eres una makina macho. subir al carche con pajara y demas contratiempos, es toda una azaña!!! peaso fotos, tio!!

y vusotros dos, dejaros de ******!!!!!!....ta, ta , ta de los *******!!!!....

19. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar chavales que piñazos y no los que tenemos nosotros,estos son con clase

Adjuntos:

20. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    **** carche de ... piiiiiiiiiiiiiiii si he ido 4 veces 3 no he podido con el.... la unica vez que medio subi bien, fue en moros de elda del año pasado, despues de dormir 2 horas y levantarme aun un poco perjudicao de la noche anterior, pero.... vorveré a por el y se va a enterar jejejej De todas maneras me salieron 94km a una media de casi 23km/h..... miedo me da lo que hizo el que "cimó" el primero jejej

Compartir esta página