Xuano, que no te das cuenta, que Poker te quiere llevar al hostal y poner en la habitacion unas velitas y os podeis pegar un baño juntos y frotaros la espalda. Cuando finalice la marcha esas va haber un antes y despues.
Xemi, yo preguntaba porque como no lo veias escribir mucho por aqui, no sabia donde estaba. Aunque quiza podria estar en casa viendo la ultima temporada del INTERnado, je,je,je,je,je.
cabronessssssssssssssssssssssssss desgraciaossssssssssssssssssssssssssss no pasaros que erstoy apunto de partirme el culo mañana jajajajaja
Con dos *******!! El joanandoni se ha apuntado dos veces a la carrera. Si con una vez basta. No metais mas presion a la peña. A, por cierto eso del fichaje nuevo que es? Aunque no me estraña que todo el mundo quiera ser COCOBIKE, jajajajajajaja. Oeoeoeoeoeoeoeoeo. Y a los que no les mole que se metan el dedico en el culo y soplen fuerte. He dicho.
A por la cabrereeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....flipa con el sitio donde estara el cocoalojamiento!!!!
Dale otra vuelta por mi, te podias llevar la camara y grabar el circuito y asi los que no lo vemos nos lo podemos aprender en casa. Por cierto que sepais que yo no voy hacer la marcha de Elda, la va hacer mi hermano gemelo Daniel, je,je,je,je,je.
pacozzzzzz!!!!!....creo que el culote que me queda aki del anterior pedido es tuyo. no te tengo tachado como que te lo he entregado....haz memoria y dime si es asi, ok? si no, lo sortearemos, jejejeej!!!!!
hoooooombre el coco ya se ha conectado a INTERnet... por fin.... llevas ya desde el miercoles pasado sin conectarte jijiji cagonesssss Blancaflor dime como llevas tu progresion que mas dejao preocupao jejejej