COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa con juanjo ehhhhhhhh?

2. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo personalmente pienso que eres un poco caquitas, porque no te viniste el sabado? me tienes miedo o que? lloron

3. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches chavalines. chemi si piensas vendernos por lo menos k te valga para tu jubilacion

4. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    No tranquilos, al unico a Joseluis que es un chaquetero jajaj
    como dice oc es el figo del ciclismo

5. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto en vez de una foro de globeros, parece un foro de marujas.
    Sin embargo, ayer, lloviendo. El presi y yo no descansamos. Nos vimos a media mañana y nos pillamos un medio pedal............... y por la tarde me pillé un pique.......... con el sofá, que lo destrocé, ya ni me mira. Madre mía si casi no he podido dormir esta noche. jejejeje

6. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    YO SOBREVIVÍ AL COCOS "A"
    Buenos días de nuevo.
    Os cuento como salió la ruta del sábado 28 de Marzo:
    Quedamos como siempre en el parque de los "Z", que aunque no salieran ninguno (tenían boda), jose el más regular tuvo las ganas de bajar a las 8 de la mañana para darnos ánimos. Al final esperando, solo nos juntamos 4 cocos y dos no muy habituales (JL y yo) y Jesús que está a punto de ser no habitual (Papa por segunda vez).
    De los 4 cocos, 3 eran del equipo "A" y solamente yo del "B". Me veía un poco temeroso para la gran ruta que sugerí y a la que el presi dió su bendición.
    Crónica.
    Parque Z, dirección La Torre: toda esta primera parte de risas y comentarios irónicos por parte del equipo "A", yo estaba tirando el constipado que llevo arrastrando toda la semana.
    Al coger cruce dirección "La Font del Llop": la cosa se pone tensa, al comenzar las primeras rampas, JL sale disparado con plato grande creo, chema y Jesús, le siguen, yo me quedo a mi ritmo. Tras 2 rampas duras Jesús explota y me voy a por Chema (no estoy tan mal), Jose Luis nos espera donde está la finca con la piscina, hicimos variante propuesta por Jesús, durísima subida hasta la cima pasando por los depósitos de hielo. Aunque mereció la pena por la senda que cogimos, fuímos cresteando toda la montaña hasta comenzar a bajar, la cosa se puso complicada por momentos, zona de piedras grandes, hasta llegar a la casa de los "perracos" donde comienza habitualmente el descenso hasta Castalla, esta bajada la hicimos a buen rítmo sin que me tuvieran que esperar mucho.
    Almuerzo en el polígono y vuelta por la dura cuesta del Angel: Jesús, herido en su horgullo, vuelve a tensar y se marcha unos metros en solitario, Jose Luis con una facilidad envidiable se pone a su rueda y nos quedamos Chema y yo a unos metros. Revuelta, esto se empina, Chema me deja "tirado" y llega con los dos de cabeza. Fallo técnico o de fuerzas de Jesús que le hace poner un pié en tierra y bloquea a Jose Luis también parándose. Se pone Chema primero y Jose Luis lo vuelve a cazar muy fácil, me pongo tercero a unos pocos metros, insalvables ya pese a mi intento de tirar al máximo. JL se tomó la subida con tranquilidad (para el). Llegamos arriba y comenzamos a bajar, cruce a la derecha en dirección a la senda de la casa derruida. La primera parte sencilla hasta pasar la rambla, llegamos a la zona mas vertical donde te dejas toda la adrenalina, si consigues bajar alguna de las partes más técnicas(verticales). Jesús nos deja boquiabiertos bajando todo sin despeinarse. Bajada hasta el merendero del arenal y coger zona de sendas más sencillas y por las que no notas que te estás jugando la vida. Cuando creíamos que ya habíamos bajado todo, Jesús nuevamente nos propone
    otra variante. Una senda que no tengo ni idea de por donde se coge y por la que espero no volver a pasar, volvemos a subir zona muy técnica, yo casi todo andando por estar ya muertom, bajamos, la primera parte andando por una pared de piedras que nos llevan al camino de asfalto que sube a rabosa. Sin incidentes pese a que la ruta era bastante bestia. Ni pinchazos, ni caidas. Eso sí, tiramos mucha adrenalina, yo por lo menos. Limpieza de bicis y buenas vistas. Un saludo.
    Cholelle, conseguí mas mal que bien aguantarlos y si no llega a ser por el constipado que llevo a alguno más le hubiera dado un susto. jejeje. He vuelto mas o menos.

7. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la cronica... je,je,je ya me habian contado algo, pero no tan detallada.

8. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hubiera gustado la ruta OC

9. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MIKEL makina, as dejado el pabellon del ekipo b muy alto ,:aplauso2

10. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy un notable ,sabes q en el ekipo b, se aprende y entrena muy bien:globero

11. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    equipo b, equipo b, equipo ******, aqui no hay equipo b porque si tu miguel eres del b yo soy del c, pues menos mal que estabas constipao que si no....
    el susto me lo pegaste a mi, dilo claramene ejeje

12. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo Miguel que me hubiera gustado, la senda de la casa derruida, es por donde estube yo el otro dia, que doble el disco trasero por cierto. Y por alli ya estubimos este invierno con Juan el bueno y Raush, y venia Jesus, por eso se lo bajo el otro dia, porque ya nos ha visto a mas de uno bajarlo, y ha aprendido las trazadas je,je,je.

13. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto chole, la tranquilidad y cabeza que me ha dado el entrenamiento con mi equipo el B, no se aprende en cuatro días en el equipo "A". jejeje.

El Xemi se ha ido otra vez en bici. La vas a aborrecer señor presi.
    Queremos ver las fotos del sábado......

14. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto OC, una de las piedras se estuvo riendo de nosotros y otra nos miraba con cara desafiante. jejejeje

15. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena cronica Miguel, y ademas detallada, hay cosas que ya ni me acordaba
    ahora subo las fotos

16. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son, seguro, malditas piedras, claro, claro, eran dos piedras ahora recuerdo una me distrajo por delante y la otra zasss, por detras en todo el disco. La proxima vez que suba me voy a llevar un martillo percutor, a ver si van a ir vacilando por ahi, las voy hacer arenilla.

17. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ansiadas fotos del sabado, mirar el detalle de Joseluis subido a la piedra :unmonton

Adjuntos:

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Como reniega de sus colores, ya ni con el equipo se pone el equipaje oficial...

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos, la situacion se ha vuelto irreversible. No habia nada que hacer, no lo e podido convencer para que se quede en el equipo.
    Aqui esta la prueba de la negociacion, la foto la hicieron los del MARCA, el acuerdo ya esta firmado JoseLuis pasa a ser ya oficialmente monovero.

Al final como no valia tanto lo hemos traspasado por una cerveza y 2 lonchicas del jamon de la inmortal... jajajaj

en la foto estamos de izquierda a derecha Yo presi de los cocobike, Ramon presidente del ccmonover, el famoso monovero del foro, david-xt alias lopez, el de al lado no se quien es, y el Rarru

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sr. presi. sin ser votado ,un poco de respeto al ekipo b

Compartir esta página