Vamos a ver chicos. Las críticas, mientras sean constructivas....... creo que son para aprender para la próxima. Simplemente lo he puesto porque todo lo que había leído en el link de la marcha era positivo, y como todos (incluso yo que no estuve) entendemos, eso no puede ser. Supongo y con esto termino, que el grupo que iba con Xuano y Juan el bueno??? no se perdieron porque estaban hasta los ******* de hacer la marcha en días anteriores. Ante todo, como ya dije en anteriores mensajes, creo que ha sido una buena marcha por los comentarios leidos en el link de la marcha. Y no te lo tomes a mal Suso, la gente que lo habéis organizado habéis quedado muy bien. Siempre hecho con la mejor intención. y bla bla blaa bla bla bla. Podría poner mas cosas pero ya me canso........ Fin al tema
Sábado 15 de Mayo a las 8.00 saldremos a realizar la última demo del circuito de Crevillent, antes de la marcha del día 23 de mayo. El lugar será el mismo del que hemos salido en las MEGA-KDD's, paseo de la rambla junto al pirulo azul de 40mtrs de alto.
Desgraciadamente todos los que son de Elche y vivimos aquí no podemos disfrutar de todas las montañas y parajes que hay en Elda............ Perdona que están en Petrer......... jejejejejejejejej Sin acritud Suso.
Sabeis lo que les digo yo a esos dos solamente que han criticado,todo el mundo somos criticados eso es respetable,ahora va ¡¡¡¡¡P.A.Q.U.E.T.E.SSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! pero que han ganado?pero si los e grabado yo todo el recorrido e iba en la cola del peloton jajajajajajajajaja paquetes paquetes.ala a mamarla
miguelin,miguelin...... ya te as pasao tres pueblos ,te vamos hacer una encerrona cuando vengas a elda ke te vas cagar jejejejje
****** yo creia que el unico que no dormia aqui era yo,suso la marcha y todo lo demas estuvo de **** MADRE y punto. A la todos a dormir.jajajajajaj......................
Hola a todos!!! Que panzada a leer el foro esta noche. Suso, si te sirve de algo, a los globeros con "tractor" nos ha gustado el circuito. Está claro que no es perfecta la marcha de Elda, pero el recorrido era bastante bueno para que toso el mundo pudiera disfrutar de un poco de todo. No entiendo como se puede ser tan borde (por ser fino) al hacer el comentario de la marcha, y lo dice uno que os puso finos el año pasado con el asunto de la premarcha. Yo no había hecho el circuito, pero siempre has pasado por casi todas las zonas. Intentamos ayudar a todos los bikers que nos encontramos tanto en cruces como averías (si necesitaban algo que no llevaran) y en saber lo que les podía quedar por delante hasta llegar a meta. Como dices, si que se echa en falta a alguien más para poder ayudar en los cruces, pero es que lo de protección civil no tiene nombre. .El recorrido es el que dejan los de Medio Ambiente, se podría hacer mucho más duro, técnico y peligroso, pero aún así, los que no han logrado sus objetivos seguirán criticando. Por mi parte, felicitar este año a la organización y, por poner algún pero, no me cuadraban los puntos de avituallamiento con los puntos que se dijeron en la salida, pero así los cogimos con más ganas, je, je. Para terminar, como siempre, un tirón de orejas a los bikers en general. Dejamos el circuito echo una pena de basura, siempre están los locos de las bajadas que disfrutan poniendo en peligro a los que los han pasado subiendo (está bien que te pasen, pero con conocimiento...si saben lo que es), la subida de La Buitrera en la que la gente andando no dejaba subir a los que, por una vez, la estábamos subiendo entera después de haber pasado la zona mala, y los "ansias" de la salida, mucho ponerse delante sólo para entorpecer a los que se juegan algo en la prueba y en el circuito, cada uno debe saber dónde está su sitio. Siento el rollo, pero como participante, Eldense de nacimiento y de corazón y asiduo lector del hilo e creído oportuno dar mi valoración y opinión al respecto de la marcha. El año que viene más y mejor, que es lo que deseamos todos. Saludos!!!
Pues si suso va a ser lo segundo,la falta de personal en los cruces se hecha de menos,pero bueno a falta de gente el año ke viene podiais colocar munecos orientando a los corredores je.je.je..
Vaya tela con los ilicitanos.... pues para mi gusto se han pasado tres pueblos, si ellos supieran el curro que lleva el amigo vazquez, lleva no se cuantas semanas sin salir con nosotros, mareos con el tio de medio ambiente, que si no pises esta flor que es "autoctona" que si esta senda es de piedra caliza.... lo mas facil es mandarlos a tomar vientos. Pero ahi éstá el vazquez intentando luchar para meter la marcha por una **** senda.... y encima a regañadientes. Lo que no me explico es como a otras marchas, carreras del open etc no les ponen tantas pegas como aqui. Ahora si entiendo como en petrer no se hace ninguna, por que la verdad es que para hacer una ****** de marcha que no la hagan, por terreno no será. Yo personalmente hice el circuito el viernes a medias, y en ningun momento tuve ninguna duda de algo mal señalizado, puede ser que alguno se perdiera, pero como dice el miguel, en todas las marchas siempre hay alguien que se pierde, aunque sea en un circuito vallado. Asi que vazquez no te marees y quedate con la satisfaccion de un trabajo bien hecho, el año que viene si puedo repetiré.
UFFF!!!!...no habia leido nada todavia de los ilicitanos estos. esta gente no se merece ni el caso que le hacen los demas a sus comentarios. total para hacer los puestos que hacen!!...son solo excusas para ellos mismos. yo hice un mal puesto y no lo achaco ni al circuito, ni a las señales ni a nadie...soy yo el que falla y punto!!!!!!!!!
Parece que el Xuso tenga la culpa de todo porque se esta personalizando en el todo lo ocurrido pero................Quienes sabemos realmente la historia del poco apoyo y demas circunstancias como lo de conservar alguna que otra florecilla etc etec.............(Que tiene ******* la cosa ......a ver si medio ambiente mira ""otras cosas peores"" ........... Quienes conocemos al Xuso sabemos que ha hecho lo mejor que le han dejado oeoeoeoeoeoe. y punto
***** me vais hacer llorar ********, gracias a todas jaja, pero bueno hoy mas tranquilo pienso que en general fue bien y volveremos el año que viene, seguiremos dandole la lata al ayuntamiento a proteccion civil a la conselleria y intentando hacer un circuito lo mejor posible que me dejen. No intento justificarme pero digo; el circuito lo hacemos la geografia que tenemos, el club, o Yo en este caso y por supuesto medio ambiente y digo medio ambiente porque sé de ante mano que estos estan muy quemados con las marchas ciclistas ya que al parecer todas las pruebas se saltan las condiciones que ellos ponen y son la conselleria, no os estrañen que algun dia saquen una ley para prohibir todo esto por culpa de no colaborar con ellos, dicho esto el circuito estaba de **** madre marcado, con falta de gente eso si, los avituallamientos pensar como era el circuito y creo que no veriais sitios mejor, liquidos despues del esfuerzo de la subida y tras la bajada por si alguno perdia el bidon y en un llano para estorbar lo menos posible y el solido a mitad de recorrido en un llano antes de empezar a subir para que puedas masticar pedaleando, depues de el solo quedaba subir y bajar a toda leche para el pueblo, que por cierto habia un catering de **** madre, con un lava bicis bueno pero escaso, que ya hemos hablado de mejorarlo el año proximo, la salida sin chip es imposible es lo que dice Dario se ponen solo para estorbar, acordaros de Biar que salian ya por las afueras del pueblo, el chip es caro en Albacete lo paga la diputacion todo se andara, pero es la unica solucion, aunque siempre estara el tipico que pasara el chip dara la vuelta a la manzana y entrara a meta. Bueno gracias a todos, enhorabuena a Xuano y que no sea nada Jose luis.
Bueno, pues visto que ya hemos dado la opinión. Recerramos el tema y ya está. Lo que está claro es que poca gente sabe lo que es organizar una marcha. Y mucha gente la paga. Quizás eso hace que la gente tenga derecho a tener una opinión. Daremos por finalizado el debate?????? Quién sabe en el salsa rosa de la bici no hay guión escrito......
mmmmmmm para el sabado? no se.... conmigo no contar, pero de todas maneras poner una ruta no muy dura por si acaso no trasnocho y me da por salir jejeje
te veo con ganas miguel...y yo te tengo ganas, caaaabrito, ejejejeej!!! me dejais que me saque una etapita de la manga, pixones??
***** xema los moros nooooooooooooooooooooooooooo. Te estoy viendo que vas para atras y despues de moros ,que das bajon, eres capaz de quedarte paralitico pa la bici. jajaja