COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poker te he visto en el video del pepe rush y esas salidas hay que mejorarlas. Faltan 11 dias para la cabritos.

2. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tengo ganas que la semana pasada no salí y con el mono que da esto de la bici, no sé si podré aguantarrrrrrrrr

3. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ******, tu encima haz sangre!!...no me adelanto mas en la salida porque sino os dejaria en ridiculo a los juanes , a raul, etc. asi voy remontando y cuando quiero llegar a meta ya estais alli, a salvo, jjjjaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajj!!!!!!!!!!!!!!!
    no sufras, en la cabritos te dejare mas ventaja...son mas kms, jijijiiiijijijij!!!!!!!!!!!!!!

4. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mirais el 1 video de Pepe Rush,observar en el minuto 2:26 vereis a Nico Terol luchando codo con codo por ganar una posicion con uno de nuestros Cocos,"ke pasada de imagen" "ke gozada tios ".Vivan los cocos y viva el VAZQUEZ ke es un tio cojonudooooooooo............

5. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu interes ,es toy bien un poco dolorido y mediocojo,ya veo que todos los compañeros come culos que tenemos solo se preocupan por los de mas en vez de por los nuestros pero bien te agradezco tu interes y el de otros grupos que me llamaron para preocuparse por mi lesion

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas asin hombre que yo ni te vi el domingo. Supongo que si puedes con el peso de llevar un equipage cocobike lo puedes llevar todo. Recuperate pronto xiquitin que necesito ungabillero que me ayude que por ahi delante que son muxos y muy buenos.

7. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no hacemos el sabado la ruta de fontanares?...yo no la he hecho y alguno por ahi tampoco!

8. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitos por mi o.k ,pero esta etapica hay ke hacerla sin prisa ,y difrutarla bien disfruta ke esta muy guapa .

jose luis como dices eso ,yo daba por hecho k estabas bien ,tampoco te as asomao por aki y no as comentado como te va ,pero bueno ke sepas ke ***** ke todos keremos k te valla bien ,y como dice el chuano a ver si te vas poniendo ya al dia y le hechas un mano en las carrericas ke el pobrecico esta mas solo ke la una por la cabeza ,ke sabes ke tienes clase pa eso y pa mas ,ala pa ke luego digas ke no te keremos piltrafilla .

9. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me seais así que la ruta a fontanares hay que pedir permiso y el que luego quiera darse una vuelta por los moros de Petrer está destrozado........
    Yo a esa no me apunto. Que llegamos a las 4 de la tarde.......

10. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como soys tan ca....... como os vayais a fontanares esta semana que no salgo yo me cago en tooooooooooooo!!!!!!!!!!! Por que no haceis la vuelta a la ******? jajjajja
    En serio no hagais esa que el unico que se sabe todo el camino soy yo, y yo no creo que salga el sabado, y si salgo no estaré para hacer tantos km

11. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    carlitos a estos dos ni **** caso ,si el resto kiere ir a fontanares pues se va ,ke ***** de moros y de pollas ***** ,lo primero es lo primero jejejejj

y los demas ir diciendo algo ke estamos a jueves ya ***** ,la ruta de fontanares si no hay ninguna incidencia a las dos podemos estar en casa sin problemas.

12. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    edita chochete: yo no quiero ir a fontanares mejor cuando estemos todos
    edita johanandoni: yo pienso igual que chochete
    edita Fran canchelara: yo es que me tengo que ir a la playa y tengo que estar pronto aqui
    edita Xuano: es que mi mujer trabaja y tengo que estar a las 12 con mi nena
    edita Joseluis: yo como mucho una ruta corta que tengo que estudiar
    edita Susobike: por mi no por que si llegamos pronto tengo que hacer un trozo de la marcha de elda del 2011
    edita PacoZ: esa es muy larga para irnos tan poca gente, ademas yo no me acuerdo del camino
    edita Coco: grlgrglgrlgrlgrlgrlgrlgrl

JAJAJAJAAJJAJAJAJA cabroooones no me seais asi, lo dejamos para dentro de 2 semanas

13. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Me parto. A las 2 en casa. jajajajajajaja
    A ver quien nos lleva al ritmo de los nerviosos hasta Fontanares, que aquí somos unos escaqueados (yo el primero) cuando el camino se vuelve llano. jajajajajajajajaj
    Por mí no hay problema de que la hagáis. Yo me haré una alternativa por la zona de Rabosa que de pensarlo se me ponen los dientes largos.
    Nos vemos.......

14. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1

El trabajo OSCURO.
    Bueno ese que haces y nunca se ve. Se muy bien de que se trata...
    He estado al frente de un club de frontenis,que yo mismo fundé, con más de 30 personas al frente y 3 equipos en el provincial, organizando 24 horas y trabajando con escuelas de niños para solo recibir críticas de casi todos, bueno a lo que voy que por mucho que hagas, jamas nadie te lo agradece y menos si no te conoce...
    Decirle a los que organizaron la marcha de elda, que a mí si que me gusto mucho el recorrido y todo en general, GRACIAS, en los avituallamiento no paré, pero el del final estuvo bastante bien con los bocadillos, aquarius y tal, y el regalo bien, algo utilizable porque camisetas tengo muchas y unos calcetines siempre vienen bien. La señalizacion me pareció buena, siempre hay algo que no te das cuenta o no te parece que este correcto, pero esto es btt y tenemos que estar preparados para todo y además partimos todos con la misma igualdad, asi que espero que con mí crónica nadie se haya molestado...

Os cuelgo mí crónica reeditada y siento decir una frase, una carretera mal señalizada, alomejor fue mí mala vista, un saludo y gracias a todos los cocos y en especial al que organizo la marcha.
    A ver si con esto, pronto puedo salir con vosotros y mí fiel amigo de rutas Miguel el largo, el hombre de las dos tierras...

CRONICA por jcovexx, un ilicitano...

Buena marcha....
    Hoy me he encontrado muy bien he salido como siempre, un poco mal, pero no tan mal como en otras ocasiones, he podido tirar desde el principio, me encuentro a Emilio y vamos los dos para delante, me hubiera gustado rodar con él, pero iba un punto por encima de él, me escapo, pillo a mí primo y hacemos la subida juntos, hasta el km 11, todos parados andando y yo con mis ruedas slips todo para arriba, al final un cenizo no se aparta y me molesta lo justo para irme al suelo. Escalamos posiciones mí primo y yo, hasta coronar el puerto, empieza la bajada y rápidamente me escapo, empiezo en mi salsa y como me gusta rodando rápido y haciendo todo el trabajo bien, me engancho a 2 del eurolosa y digo, aquí con ellos me quedo, empezamos los 3 a tirar y al final cuando lanzo un relevo, porque me daba vergüenza, de estar todo el rato en medio de los 2, los dejo atrás en la subida. Concluyendo la marcha en un puente me voy al suelo, 30 segundos de perdida y me veo que viene los del eurolosa acompañados de 4 más, me pasa el 1º que iba un poco distanciado y me engancho al grupo, voy detrás intentando reservar y cuando empiezo a tirar me pongo 2º y voy a pegar el hachazo y me hago un recto en una carretera mal señalizada y otra vez detrás a recuperar unos segundos, me vuelvo a enganchar a ellos y de repente un montículo y otra vez por los aires, jejeje al final me cogen 2 más y un final ridículo con mucho errores que me han costado no hacer mí mejor posición en el circuito.
    Bueno por cierto este año el nivel espectacular, poco a poco la gente anda más y eso me hace no relajarme, en Crevillente llega mí terreno, MONTAÑA espero estar a la altura y poder hacer algo mejor que hasta ahora, aunque este año me quedo más con los tiempos que con las posiciones, ya que cada vez hago tiempos más cercanos a los primeros y a Motroco, jejeje. Bueno para concluir, darle las gracias a Zapatero, que está haciendo los mejores años de ciclismo de la historia....

Tiempo. Creo que es este.
    2: 08: 22
    Posición general 130
    Posición elite 27
    Pulsaciones medias 178.

15. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 May 2010
  16. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    gueeeeenoooo!!!!!!!!!!....pos nos vamos a onil y subimos por el riachuelico ese que nos llevaron estos de ibi hasta arriba, nos dejamos caer cruzando el canali hasta la pista de la sierra de biar y almuerzaco alli....o no hay guevos pa cerlo?? mirar...hacemos hermita, depositos de cati y castalla. todo esto por caminos y sendas varias. vamos a onil y de alli pa riba, y punto pelota ****!!!

17. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me paece bien pokercito ,tambien me gusta.

aora saldran los separatistas y te joderan la ruta,y ke sepas chemita ke dentro de dos semanas son moros de elda ,los de verda ,¿¿¿A VER DONDE VAIS ????

18. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vais a esclatarrrrrrrrrrr. cacarrutssssss

19. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el xemica siempre hace lo mismo . Si quiere salir ya sabe, que se acueste pronto o que empalme aunque para eso hay que tener cacahuetes pero poder se puede te lo aseguro. A mi me da igualin porrrrrrrrrrrrrrrrrrque yo no voy a salir. Ja ja ja. Iros con los nerviosos.

20. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    me la sudan!!!!!.....

Compartir esta página