Pues a mí esta ruta..................... Me parece de **** madre......... El sábado nos vemos, pero si no estoy no os preocupeis de mí. El alcohol habrá hecho mella en mis ganas de salir.jajajajajajja Espero no ser uno de los separatistas. Que yo me apunto a donde sea!!!!!! Si no se paga.jajajajjaja
xuanicoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!....el tiempo empieza a pintar biennnnnnnnn pa la semana k viene...yessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUTA DEL SABADO:a onil y punto,todo el recorrido nos lo ira marcando pokercarlos.A las 8 en el parkzcocos. Para los festeros de petrer felices fiestas y cuidado con el alcohol
Hola Jcovexx, pues si tu has llevado un club de frontenis como dices me imagino que sabemos de lo que hablamos, yo personalmente no hablaba ni de ti ni de ninguno en particular, solo que leyendo las crónicas de vuestro post, hay alguno que lo unico que hace es poner pegas, si todos nos dedicamos a poner pegas al final nos cargamos esto, yo personalmente me quejo este año del precio de las marchas que me parece abusivo, pero bueno yo no quiero ni voy a cambiar nada, simplemente correré menos y punto. Cuando quieras ya sabes, quedas con el largo y te vienes para Petrer un sabado y te enseñamos algunas sendas de la zona, que como no va a ser marcha nos podemos meter por todos los sitios jejeje Un saludo
Chicos yo mañana si esta noche no apreto mucho intentaré salir, lo voy a intentar, lo prometo. Pero primero tengo que hidratarme mucho esta noche ejjejeje En moros de elda lo conseguí, me acosté a las 4 y 30 muuuuy contento y a las 8 estaba de camino al carche y.... subiiiiii jejejejej Ya veremos a ver lo que hago, Xuano parece mentira que no sepas que si hay algo que me sobra son *******!!!!!!!!!! cacarrutssssssssss Si quereis tomaros alguna fresca esta tarde, noche, mañana etc etc etc me llamais
chocheta...yo he sugerido la ruta, pero se esta abierto a sugerencias sobre la marxa!!....tambien es muy probable que nos encontremos barro y tengamos que desviarnos una miaja..fins dema!!!
juas!!...todavia estoy saboreando la rutica de hoy, mmmmmmmmmhh!!!!....la verda es que ya se me hacian ganas de salir con los supercocos, esmorsar y perjudicarnos por el monte, jaaajajjajajaj!!!!!!!!! asi, asi, asi me gusta a miiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! k alguien que tenga menos ganas de siesta que yo, escriba una cronica....yo voy a ponerme en modo hibernacion, jjijijijiiiijij!!!!!!
que suerte teneis los que podeis echar siesta http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm pinchar en este enlace y haber cuantos segundos podeis aguantar. yo e llegado a 20.33.y lo e tenido que dejar por que me estaba rallando demasiado. probarlo!!!!
Pues si Cara Poker,menudo ruton el de hoy,estas son las ruticas ke animan a seguir sufriendo todas las semanas encima de la Bike ¿¿cronica??-hay ke repetirla otra vez ,esa seria la mejor cronica y ahora a esperar el video ke ha gravado el Choleke para recrearnos en todas las supervajadas ke hemos hecho.No tardes mucho en ponerlas ke estoy ansiosoooooooo...............
Jose Luis??____Ke pasa ke hoy no has venido??_____Y el golpe del domingo pasado,komo va?? Ke sepas ke ya me interese por tu caida, en un comentario ke puse despues de la marcha de Elda pero bueno se ve ke no lo leiste. ke rutica te has perdido hoy,te hubiera gustao,nos han salido unos 70 Km. de pura MontanBike. Bueno espero verte pronto peladeando kon este ekipo,ke es el tuyo,el COCOBIKE. Hoy en recuerdo tuyo, no hemos sacado ninguna fotillo je.je...ke sabemos ke no te gustan. Pa ke luego digas ke no nos acordamos de ti chilindrin...............Saludosssss..................
eh.....Capitan America,ke he aguantado 20 segundos!! Entonces keee!! Ya soy pilotooo.......jejejejee..........
eeeeiiiih paco para ser piloto tienes que aguantar 2 minutos!! sigue practicando. y la ruta muy guapa. sobre todo la senda de onil.
ezo joze luiz....que ez de tu vida pixon?? como llevas las posaderas, tio? venga, que tengo ganas de chocolaaaatee contigo, jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! hasta luego, berberecho!
bueno pa los k no habeis venido hoy os dire mas o menos como a ido la mañana . nos juntamos en el parke zzz los siguientes cocos:la chocheta , yonandoni ,carboncillo ,miguelon , chuano ,cap.america,francancelara ,diguito , mancemar,el coco ,si si el coco jeje,pokercito ,yo , y los juanes (( futuros cocos ,si no lo son ya)) ,arreamos parriba por el asfalto del buenos aires ,y empiezan las hostilidades ,sobre todo cuando nos pasa uno ke llevaba una bateria en su bike ,nos kedamos locos ....tiramos detras de el pero imposible de pillarlo ***** como hiba el tio .los juanes imponen su ley y se kedan solos ,yo apenas podia seguirles a unos metros y el resto atras guardando fuerzas los jodios .cojemos la pista ke va a la ermita yyyy .... ala a la atakeeeeeee tos como burros parriba .... llegamos a la ermita y los juanes tienen prisa y se retiran . seguimos el resto hasta cimar en los depositos de cati ,bajamos unos dos k.m y torcemos a la izkierda ,y empieza lo bueno ke peazo de bajada lastima los charcos ke nos hacian parar ,impresionante el paraje y como e dicho antes la bajada espectacular .despues de deliberar decidimos avituallarnos en castalla y seguir luego la ruta establecida .una vez en el bar como una boda bocata de tal , bocata de cual ,y el chuano avisaba ..... no os paseis ke keda lo peor ....con lo cual ,raro en mi decido pedirme medio bocata de atun con tomate ,y cual es mi sorpresa ke al chuano le traen UN PEASO BOCATA CASI DE BARRA CON 5 LONGANIZAS Y KESO .ke ****** ,y yo con mi triste medio de atun con tomate .... ya no me pasa mas jejejj... venga despues de no se cuantos chupitos reemprendemos la marcha ,el coco ,el mancemar y yonandoni nos abandonan grgrgrgg ke tenemos prisa ke si por los valencianos grgrgg,eyos se lo an perdido porke la segunda parte a sido tambien espectacular ,tiramos direccion onil y empezamos la subida no muy dura pero poco a poco se hiba poniendo la cosa jodia y encima nos cruzamos con un abuelete ke nos dice ....os lo habeis pensao bien ... ke ****** ,se podia usted haber callao ***** jejej ..dejamos el asfalto y cojemos una senda a mano izkierda de las ke me gustan a mi ,de esas ke caben una bici solo de plato pekeño y a subir todo lo ke se pueda sin poner el pie y dominando la situacion,cual es mi sorpresa ke llegamos al alto de la cruz de biar ....las vistas espectaculares ,el terreno humedo con un olor intenso a diferentes yerbas y florecillas del boske ...despues de enrredarnos con otra senda ke iba cresteando el cerro de la cruz ke por cierto no muy buena porke hemos tenido ke poner varias veces los pies por lo peligroso del terreno,nos dirijimos a la pista de los maristas direccion reconco ,bajada al puerto de biar ,y a la derecha direccion la subida al reves de los enanitos,pakito destapa la caja de los truenos con un demarraje ke nos deja a todos rotos ,ala a por el tatatratatatat .... enesimo esprin de la mañana con el chuano y el poker intratables el miguelin y yo los seguiamos a unos metros y pakito a la zaga detras de nosotros .bueno ya bajamos a los valencianos y cojemos el asfalto de la finca de la torre ,ya parecia ke la cosa hiba a estar trankila cuando divisamos a lo lejos un grupeto de carreteros .....NOOOOOO ... suenan las cornetas tatataratatata .......a por ellossssss .. el resto ya os lo podeis imajinar cuchillazos ,sablazos ,gabillazos diossss ke sangria ...en fin llegamos a elda con buenas sensaciones y con la alegria de haber pasao una magnifica mañana de mountain bike pura y dura . espero ke os halla gustado la cronica ke lo mio me a costao diooososoosss. HASTA LA PROXIMA MIS KERIDOS COCOS.
Hola Cocos, estoy preparando una kdd apta para todos los niveles el 10 de julio, se saldra desde Pinoso y la ruta sera por el Carche finalizando con un buen almuerzo en el bar. en el post del ccmonover he abierto una lista para quien quiera que se apunte. un saludo.