jaaaaaaajajajjajajjjjjaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!....cojonuda la cronica pixonaco!!!...tu lo vives tio, lo viveeeesss!!! a sido cojonudo recordarlo todo....el abuelo de los ******* de onil, eh!??!....sus lo habeis pensao bien?....jaaaaaaaaaaajajjajajjjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me partooooo!!!!!!!1
muy buena la cronica mzblancaflor!!! y que bueno el comentario del yayo,cuando ibamos to inchaos subiendo por ese asfalto interminable y va y suelta,os lo habeis pensao bien.jajajajajaj. una frase para la posteridad.
Aqui teneis el primer video,seguire metiendo mas conforme los valla editando.http://www.youtube.com/watch?v=T8n1ckD4gVY
Saludos cocos. Muy, pero que muy buena la crónica MiguelZ. Carlos nos diseñó una nueva ruta. Una ruta muy guapa y dura. Una ruta para apuntar como fija. Ha entrado con gran fuerza en el calendario de los Cocobike. Lo pasamos cojonudamente. El mejor momento (para mí), el rato de almuerzo. Nos contamos la vida y luego a seguir repartiendo......... Lo dicho Miguel. Gran crónica. Nos vemos.
HEY mikel l....me alegra que os gustase la ruta...pero al final no fue la que yo habia pensado en su totalidad. xuano hablo conmigo y decidimos acortarla un poco e investigar otro terreno que el tenia en mente. a la proxima si que tenemos que hacer la que yo tenia en mente....salir a las 7 am y hacer todo lo que hicimos hasta onil pero una vez alli subir por la rambla que discurre al lado del canalí. llegar arriba y una vez alli hay multiples opciones. ya la haremos, ya!!
Oeoeoeoeeooeoeoeoeoeoeoeo campeones campeones oeoeoeoeoeoeo campeonesssssssssssssss jajajajajajajajajajajja
ieeeeeeeeeeeee que pasa nengs? ya veo que el sabado os pegasteis un ruton de escandalo, entrenar que cuando os coja yo os vais a enterrar, si si a enterrar jajaa Blancaflor mañana seguramente salga, y el miercoles quedamos como siempre, no te preocupes que me he hidratao lo mejor posible, asi que intentaré seguirte
Chochete los videos no se ven bien, a ver si tiene que ver algo la calidad que le has metido, lo de cocotito nos frena está bien al principio pero todo el video cansa, y la musica.... me reservo mi opinion jejejeje A lo peor de todo es que te asomes cuando empiezas y cuando acabas!!!!!!! jajajajja
Noooooo al carche nooooo!!!!!!!!!! prefiero irme a la pila o al cabezo jajajja Ya veremos Rarru de aqui a que llegue el dia te contestaremos Un saludo
ehhh!! chocheteeeeeee!!!..pal proximo video le pones la cancion de Verano Azul................jajajaja......
hombreee!!!...ya era hora que se asomasen por aki los adobaos rabudos, jjjjaaaaajajjajaajjja!!!!!!!!!!!!! xemi, yo si kieres me entierro....pero con el culo fuera para que me lo beseis, ajjajaj y que bien nos lo hemos pasao sin ti y sin suso, ejejejee!!!!
Iros a tomar viento fresco,con lo que me esta costando montar esto grlgrlgrlgrl,tomar otro. http://www.youtube.com/watch?v=Ar7mgHNY21Q