COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si,si igual k el miercoles pasado peazo de .......

2. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no meteros con el chochete ke yo doy fe de ke le esta costando lo suyo meter los videos ,lo de la grabacion poco a poco iremos cojiendo esperiencia pa ke no vuelva a pasar lo del coco jejeej

3. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los videos se le han quedado bien. Que manera de echar por tierra el trabajo de los demás............
    Chochete, di que sí que para los 60 que vas tocando ordenadores y editando videos........ jajajajajajajajaja
    No te lo tomes a mal. Y pon las partes más divertidas. pj: El pasón que le dí a PacoZ bajando. jajajajaj
    Nos vemos.

4. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja ja Ya te lo devolvere,aunke me cueste besar el suelo.
    Bandido,Pirata,traiccionero aprovechao, elchero grandullon..............Midete kon los tullos cobardeeeee.................

5. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cholelle, ya lo tienes controlado........ Este se vé de PM.
    Esta semana todavía no tengo claro si podré salir el sábado, así que, diseñar vuestra mejor ruta y obligarme a salir...........
    Se escuchan todo tipo de rutas. Luego que la elijan los de siempre.jejejejejjeje

7. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí ya se me ha ocurrido un rutón. Así nunca la hemos hecho, a ver que os parece.
    Sería para llevar almuerzo, porque es larga.
    Salimos parque Zcocos dirección la torre- cogemos dirección a la larga de biar- pasamos y cogemos la pista de las aulas casi hasta Bañeres y cogemos el cruce a la izquierda de la carrera de Biar. Enganchamos y hacemos la segunda parte de la marcha de Biar. Almorzamos arriba del patiras (hay un sitio perfecto) y nos dejamos caer y terminamos de hacer la marcha. En Biar cogemos la subida del alto de la cruz y bajamos por la senda del guti (creo que la llamáis así)........ Llegamos a la Torre y hacemos las sendas del final de la marcha de Sax. El fin de la marcha como siempre por el río hasta llegar a la hidroeléctrica.
    Pedazo de ruta. Chupitos de drogaina, barritas, bocata........ Todo lo tengáis a mano para no desfallecer.
    Pues esa es mi propuesta. A ver que os parece. Para esta semana........ la que viene.......... la otra........... Hay que hacerla

Última edición: 18 May 2010
  8. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel un video lo hice con un editor que es el peor que se ve,los demas van directos de la grabacion al you tube.Si la senda esa es la del guti.Y por ultimo estais dispuestos a matar a los cuarentones fijo,grlgrlgrlgrlgrl,aun pensandolo un poco podriamos quitar la rambla de sax y subir a la fuente del lobo,nevero,y bajar por la senda el chocolate,te parece?

9. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    atencion el xoxete vuelve a boicotear la vuelta. A ese tio hay que darle una paliza. Jajajajajaja

10. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Xuanin pero si la he mejorado pequeño grandullon

11. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0

Fuaaaaaaassssssssss nen como lo flipas no? jajajja Por mi perfecto, y eso de almorzar en el monte mmmmmmm apetece apetece. Asi que mi voto es positivo, a ver si no llegan despues los tios de las rebajas y que si vamonos al bar, que si tal que si mascual jejejje

12. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion chicos, me a llamado el Fran CANCHELARA y me ha dicho que esta tarde se ha ido a entrenar y a partido el cuadro de su doble ¡¡¡¡¡¡¡ SUBIENDO !!!!!!!!!! lo de este tio va a tener que mirarselo, porque partir una bici de hierro como la que lleva, si coge una de aluminio ligero la plega como si fuera papel albal jejejeje, dice que se ha encontrado el plato doblado, el cuadro roto y no se que mas, y solo eso en el repecho del Paulino..... mammamia jajaj

13. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que estuviera ahorrando para un buen maquinón, aunque es posible que ahora a más de uno le cueste más seguirle el ritmo. Qué maquinón es!!! Saludos!!!

14. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    guaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo ni respirar de la carcajada que me he soltao, ajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjaajjja!!!!!!!!!! que bestia que es el "canche". ahora si o si se va a tener que hacer con una cabrica, jejeej!!! y ********, no pongais la cosa muy guapa para este sabado que aun me quedo, eh!!...y al xuano que le den por donde amargan los pepinos, jijjiiiiiiijijjiji!!!!!!!!!!!!!!

15. juampebtt

juampebtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un marikita Poker Face ya te estas rajando para lo del cabreres

16. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada lo de Cancellara....... No sé como tendrá el tema de la garantía a ver si tiene suerte. Ya nos contará.
    Si se elige la ruta para este finde, si hace falta se recorta "un poco" por si la gente le tiene miedo. Aunque también se podría alargar "un poco". La decisión es vuestra señores. Expongan sus planes.........
    Por cierto. A los dos valientes Xuano y Poker-Face que se van a Cabreres. Mucho cuidado con el coche y la marcha no hace falta que la ganéis, aunque si se puede...... Pasarlo bien.

17. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  18. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, ***** lo que he tenido que leer, mariconas, estoy que vuelvo, el domingo 20 kms, un poco de molestias en la rodilla pero bien, el lunes 30 y mejor y el martes otros 30 y muy bien, para colmo el medico me ha dicho que tengo muy bien la garganta, que la cuide pero bien, asi que el sabado vuelvo no se si aguntare esa ruta pero lo intentaré, puesto que ultimamente va de rutones la cosa, mis mejores deseos a la pareja de cabreros, visca el BarÇa, visca cataluña, fran te vendo mi maquina, chochete muy bien los videos y Poker eso que te lo pasastes bien sin mi y el chema no me lo creo, un saludo a todos, ah! jose luis como vas, espero que bien , nos vemos.

19. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

***** y los cafes y los taponicos donde nos los vamos a tomar ,pero bueno por una vez k no vallamos al bar no creo k nos pase nada .

y de cortar la ruta nada de nada ,se hace lo ke esta puesto ,o masssssssss.......

20. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Che Suso, te has olvidado de mí.......... con lo que hablamos la semana pasada...... jejejejejejeje
    Ya veo que estás recuperado de la rodilla. Pues este sábado nos vemos.
    Un saludo

Compartir esta página