ke buena ruta ke has diseñado para este sabado Miguelin,ke con el nivel ke llevamos a esta altura de temporada,me parece perfecta para disfrutar de un buen dia encima de la bike. La lastima ke kon este ruton ke vamos hacer no tengamos la recompensa de pegarnos un buen almuerzo en el bar,ya sabes bocata cafe y puro...... pero bueno si lo kereis asi,asi se hara,si no decidis lo contrario ¡¡ke aun estamos a tiempo!! je.je.. Nos vemos el sabado.Saludos. ¡¡¡ehh!! va a ir alguien el domingo a crevillente??..
hola makinetas mi bici a petado, el otro dia parti el cuadro, y no tiene arreglo posible, si alguien sabe de alguien que venda un cudro talla L que merezca la pena y a buen precio me lo decis porque estoy muy ****** de pasta y no puedo pensar en comprarme una nueva, ok , suerte en la carrera de crevillente. un saludo compis.
Dinos si te interesa doble o rígida. Seguro que por el foro hay unos cuantos cuadros. Este es rígido por 350€. A ver si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=611590
Bueno como me parece que el unico valiente que va el domingo a crevillente soy yo intentare dejar a los cocobikes lo mejor posible y no morir en los cuestones esos que tiene la marcha como la subida al cati.jajajajajaj.....
Pedazo de ******** esto que es el.....................Yo la pongo mas dura que nadie(y no es el nabo sino las rutas) Quereis zepillaros a los 40tones .............No conteis conmigo y no por cagon sino por problemas fisicos y siquicos en la zona lumbar y esque la edad no perdona....................................bueno y un poco por cagon............y encima sin bar............quita,,,quita
jonandoni, cagon....como me entere que no sales con los supercocos este sabado, vengo de barcelona y te derrapo en las costillas...MONTON!!!!!! va, venga....descansa y recupera esos lumbares, que yo por lo menos quiero seguir disfrutando de tus risotadas todo el tiempo que pueda, pichoncito, jejejej!!! cancheeeeeeeee!!!!!!!!!!!....ese cuadrico que ha puesto el largo esta que te cagas tio!!! y el precio tambien, macho. piensatelo una miaja, que de ti tampoco quiero prescindir para las proximas gabilladas, jejejeje!!!!
chochete, con permiso de dieguito, hazme el favor de dejarme la camara cargada y con su tarjeta, que mañana paso a por ella para grabaros la cabritos, ok? ya te llamo para pasar por tu kelly!!! besitos!
ahy esta ese Coco!! Te kiero ver subir esas cuestas con un par,haber si te llevas el jamon je.je. Animo y suerte pal domingo Diego,ke igual me dejo caer por alli pa verte.Venga un saludo
Ke pasa cocos menos mal ke alguno de los futuros cocos vamos a crevillente,por ke los pro se van a barcelona,jejeje.......
eh!!!!.... Poker, eso si ke es un avatar ja.ja....anda ke no as salido guapo ni na jajajaajaaaaa...eres un crak del disfaz jajajajajajaaaa...
Mira ke eres bestia!!.Pero como has partido el cuadro?.Arreglatelo pronto ke luego no kiero escusas :si eske llevo tiempo sin salir,es ke las piernas no me van ,ke no me van los cambios,,,,,Nooo!! ...lo de los cambios no ke es mio je.je. Miralo bien ,haber si te merece colocar uno nuevo o estrenar Bike. El camus hasta hace poco tenia un cuadro seminuevo de la marca Merida parecido al de Miguel z. por 300 euros ,date una vueltecica a verlo.
Gracias a todos por vuestro apoyo, y esto lo hago para que conozcáis mis dominios y disfrutéis al máximo, POR FAVOR, cuidado con las BAJADAS, son TODAS de VÉRTIGO. Estarán bien marcadas pero una rueda de delante se va en un "zas" y algo se rompe seguro. Os adjunto el plano de vuelta de META a las DUCHAS-PARKING.
Bueno Cocos. Para el que no haya estado muy atento esta semana. Hay marcha de bocata...,.. barritas...... platanos...... lo que se os ocurra para que os den fuerzas para hacer el "rutón berbenero". Nos vemos mañana. No quiero más grlgrlgrlgrlgrglrglrglrglr El rítmo de la ruta será consecuente con la dureza de la misma. Los locos de los prosssss se nos van para cataluña y el resto tenemos un pacto de no agresión...... No tengáis miedo.
hombre juan,asi ke decia yo del primer mensaje ke pusistes ,¿KIEN SERA ESTE ? ,aora si ,juan el de la mari jejej ,pues nada bienvenido al rollo este ke engancha ke no veas. dieguito ves ya no eres el unico coco ke va a crevillente jejejej
hola cocos,que tal como os va ,por lo que veo bastante bien .Esta semana e vuelto a montar en bici despues de casi dos semanas sin poder subirme en ella pero bien poco a poco nos pondremos al dia ,na da ya veo que la elite se van a la cabreres que ******** y yo me quedo aqui con las ganas ,concentrado con mis libros en mis dos ultimas semanas que envidia me dais,bueno suerte pa la elite y que disfruteis de los paisajes que hay alli que esta año con to lo que ha llovido aquello tiene que ser la ***** y a ganarla.Y pa los demas que lo paseis bien cevandoos ******** y pa el ultimo que es el unico que merece que lo llamemos cocobike (diego),que tengas suerte y disfrutes de la marcha que los demas ya sabes solo los podemos llamar de una manera, como bien dice el xuano...... caaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaruuuuuutsssssssssss. nos vemos dentro de un par de semanicas.
jjajajajjAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAA KE ME PARTOOOOOOOOO ....pacto de ke ....de no agresion ....jajajajajajajajajajajajajaj ke me descojonooooooooooooooo