venga j.luis a ver si terminas ya y te podemos ver el pelo de una vez ke tengas suerte con tus estudios .
A ver quien me explica eso de "no agresion" jejejej no conozco el significado..... sus vais a enterar mañana jejeje grlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgr
juampe???!!!...ese es el de la mari?....pos a tomar x culo!!!!!!!!!...ese que no entre aki que me lo cargo, no sé como, pero me lo cargo!!!!!!jjjjaaaaajjajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!! que noooooo, que es broooooooooma....si sabes que te estimo muxo, pixon!!!!
Hoooooombre ya ha hablado el señor Juampebtt jejejejej Ya era hora de que no solo espiases.... bienvenido al pique, de ahora en adelante cada vez que salgas con nosotros ya no va a ser lo mismo jiji
Vaya careto tienes en la foto carapoker, te vamos a llamar avejonejo, como el de Oc jajajaj Entonces que vais a hacer en la cabreres disputar o disfrutar, se parecen pero son distintas jejejeje, yo me voy a dormir ahora a ver si mañana puedo aguantar la ruta entera o hago como los mataos esos que se fueron con vosotros el sabado, cuando vea que estoy cansado me doy la vuelta........ vaya tela
Ruta para mañana la que puso mikel.l con bocata.:A las 8 en el parkzcocos,sin excusas para los que quedamos, a los demas que se os de bien por donde vallais a competir,y recuperaros los lisiaos y las maquinas rotas
JAJAJAJAJAJAJA Que rápidos habeis estado los que os sentís aludidos. jajajajajajaj Eso pensaba yo, que a veces me dejáis seguiros la rueda pero......... MAÑANA REVENTAMOS!!!!!!! JAJAJAJA Os gusta así más. He pensado mejor y quizás sea un "Pacto de caballeros". jajajaja Tamañana
No seas muy duros con ellos que ellos tambien se preocupan por ti,y ademas lo importante es que tu ya estas mejor.
Mañana no os preocupeis por si no podeis ir al bar a almorzar yo ire de vuestra parte a comerme un buen bocata y a beberme una cerveza bien fria jajajajaj....aahh!!y un taponico de lo sea jajajajajaj.......mooooñaaasssss....jajajaajja.....:burladia::burladia:unkyunky:chinchin:chinchin
espero que os lo paseis de **** madre mañana los que salis....y los que vayan a crevillente que dejen el pabellon bien alto, eh!!!....que no me entere yo que se habla mal por ahi de los cocos....ya nos vemos maquinas!!!
por mi "tambien vale lo del pacto" jejejejeje mes de 2 pot ser perillossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jijijij
Carapoker lo dicho.... ojito con la carretera, si conduce el xuano no te preocupes que va mas deprisa con la bici que con el coche jejejeej
En Crevillente nos volvemos a ver... Llevar cuidado en la bajada de los elefantes, es una bajada larga que se hace después de subir al catí y subir una senda rota, el km no lo se, pero se que viene después de las dos subidas importantes de la marcha entonces llega ella. Se hace a gran velocidad pero al principio hay unos montículos que a gran velocidad pueden ser peligrosos y no tragárselos la horquillas. Luego al ser un camino hay mucha gravilla y podemos tener algún susto, bueno dicho esto, suerte a todos y el domingo a darlo todo...
Gracias por el aviso jcovexx pero la mayoria de cocos no vamos a estar en la salida de crevillente, solo uno, dieguetemerida, asi que ya sabes dieguete mañana lleva cuidado que han comentado que las bajadas son un poc perillosas jejejeje Un saludo
Tu no digas grlgrlgrlgrlgrglrgrl que no has echo "na" jejejee como vas con tu lloriqueo? digooooooooo con tu alergia? jejeej menos mal que te has pegado la vuelta porque menudo tute nos hemos pegado, pero bueno cuando un coco pone una ruta el resto se calla y pedalea no? pues eso hemos hecho, eso si la proxima la pongo yo, a la colonia a recuperar jejje. Hemos llegado fritos, no he comido, me he caido en el sofá y me he podido levantar a las 6 mas o menos, y me parece que de los 4 que ibamos el que mejor a terminado era yo, o los demas son unos cabritos que iban a rueda sin decir ni pio jejejej que ********. Al final 80 km solo pero que km dios mio.... el sabado que viene no creo que salga, bueno si me he recuperado igual si jejeej P.d.: Darido a ver si estas mas pendientes que te hemos pegao un grito cuando ibas camino del arenal y nos has ignorado, ibas de cabecilla con 2 mas, nosotros nos hemos ido para les pedreres y tu has seguido la rambla direccion al arenal.
Chema, si te digo la verdad es que me ha parecido oir algún grito o algo, pero no he visto a nadie. Creo que si que éramos nosotros, hemos hecho una ruta para dejarnos las "patikas" temblando para el resto de la semana. Había ganas de llegar a casa vacíos, en la medida de nuestras posibilidades. Vosotros creo que tampoco os habéis quedado cortos. Espero darme cuenta a la próxima. Suerte y cuidadín mañana Diego, el circuito es una pasada. Saludos!!!
Hola Cocos. Ahora me he recuperado un poco. Todo el día hecho una ******. Que ruta más dura hemos hecho esta mañana. Pero........ creo que ha merecido la pena porque la zona entre Biar y Bañeres ha sido una pasada. Me lo he pasado de cine....... Recuperate MiguelZ. A la próxima ruta de estas que se me ocurran ya me dáis un toque para traerme a la realidad.jejejeje Un saludo a los cuatro valientes que hemos terminado la ruta. Estáis hechos unos máquinas.