Bueno chavales ya vamos volviendo de las mini vacaciones,joderrr que pronto se pasan,ya asomamos por aqui el hocico.Juanan si te acuerdas quedamos para el miercoles,pero si puedes lo adelantamos para mañana martes ya me comentas algo OK?
A ver esto va para el CARACIENAGA del poker, te huele la boca a pantano ******, como me vuelvas a llamar ********* te muerdo en el cuello y sin hacerte el leon, para que te enteres si que salió el Canchelara con su estreno de rigida, y el zarza tambien salió y se fue con la flaca al canalí liiiiiiiiiiissssto, y aparte yo vi a otro de nuestro grupo haciendo "arrancadas" dandole vueltas al parque del campet, lo que no voy a decir es quien era jaajjjajjaja Me alegro de que ya esteis por aqui, yo acabo de llegar de darme una vueltecilla con la mtb, cuando bajaba he coincidido con Joseluis que ya se está poniendo a tono otra vez. Xuano yo por mi lo del tudons perfecto, siempre y cuando el plan sea diferente al que solemos llevar, (plan=ritmo) no creo que aguantemos muchos km si vamos como solemos ir, eso hay que hacerlo en el plan que lo hicimos Pepeye Oc y yo el verano pasado. Domingo? prefiero sabado pero si tiene que ser domingo para que se venga Oc tambien me apunto, lo unico que tengo que hacer es cambiar el dia de playa para el sabado jejeje
jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaajajjjjajajajajjajajajjaaaajjjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!caracienaga, jaaaaaaaaaajajajjajajajaj!!!!!!!!!!
vamos tomando nota, pero veo que el entusiasmo es escaso. Si se hace es mas por vosotros para que cambieis un poco, yo tengo tiempo para ir en julio que tengo vacas, pero solo, la verdad, no apetece. Y la playa no se va a secar.
por cierto si se hace he pensado que para poder llevarnos a las COCOESPOSAS podiamos acabar la etapa en la font roja y comer alli con las mujeres. Ellas son las encargadas de la fritada y la tortilla de potatoes y asi todos contentos.
JOSELU Y LOS EXAMENES? Si has aprovado te dejo pasar en alguna carrerica delante vale?Pa que luego digas que no nos preocupamos jajajajajajajajajaj
oyeeeeeeeeee ke yo tambien voy ***** ,lo ke pasa es k no lo puesto antes porke no tenia internet ,la pena es k no sea la semana k viene ,se me va acer la espera interminable . y chemita k es eso de ir de paseo ,pa pasear me kedo en la plaza castelar.......... a saco ,a muerte y el primero k caiga se le entierra en la cuneta y seguimos jejejejeje .... por cierto el chochete no tiene ningun inconveniente en llevar el coche de apoyo solo nos falta el copiloto ke espero sea algun coco , ya somos 4 contra mas seamos mejor.
si me enterrais a mi porfavor con el culo fuera....para que por lo menos se me recuerde generoso y la peña pueda aparcar las bicis, jjjjjjjjaaaaaaajajjajaajj!!!!!!!!!!!!!!!
Para los que no vamos el domingo a la carrera de ibi,el sabado como siempre a las 8 parkzcocos,en un principio iremos a el pinos,se admiten sugerencias
ey coquillos ***** estoy hecho polvo de trabajar hoy despues de los moros en roquetas de mar ***** he engordado lo menos 3 kilos tendre que quitarlos como sea jejejje ahi os pongo 3 fotillos jajajajajja
macho coco, pareces de la mafia, *****!!!....el **** rober de niro, jajaaaaajjjjjaaaa!!!!!!... pero k golfo k eres!!! oc, cuando tengas eso que tu y yo sabemos, me lo charras socio, jejejj!!!
***** oc es verdad ,***** macho ya no se contar ni asta cinco ...... y de pala nada 4 yoscos encima y palante jejej coco ya te vale tron ,como dice el poker pareces de la mafia , pero mira ke tienes clase ****** .
jaaaaaaaaajjjjaajajajajja!!!!!!!!!!!11....tio, chochete, y esa pulsera de hospital??....venga di la verdá, estabas en un manicomio y nos quieres comer la bola a todos, jaaaaaaaaaajajajjajjajajjajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pero que pedazo de besugo a la vinagreta eres repoker de farolero,hospital? pero si es el centro de alto rendimiento para bikers de la tercera edad ya jubilados,juajuajuajuajuajua