Cholelle .....Mafioso?.JAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJJA .............Yo diria mas bien blueblayplayint.......................por cierto por motivos de intendencia , no me esperes mañana.
vamos chicos vamos. no temais que tengo suero por si acaso. Aaaaaaaaaaaaaaa por cierto, acabaron los desfiles de payasos y arlequines ahi abajo?
Desde luego que poco tacto teneis ..........no todo el mundo se ha ido de vacaciones...... yo por ejemplo me he ido y no voy restregandolo con fotiitos y mariconadas ,,que poco sensibilidad teneis ............
vale cholelle, mañana nos vemos a las 20:10 en tu casa.eeeeehhh!que pasa con tantas fotitos en las piscinitas .que estais promocionando el hotel para la tercera? jajajajajjajajajj. es broma no os lo tomeis mal.
Aqui teneis otro video de la ruta de cati,castalla,onil,del 15-5-10 http://www.youtube.com/watch?v=oTq7ZdKq8HM
Cual sería el adjetivo superior a muerto.......... pues así está el foro...... Bueno. Me apunto este sábado para la salida con los cocos verdaderos...... jejeje A Pinoso....... Pues de P. Madre. En el bar de la rubiaca nos ponen buenos chupitos. jjajajaja Nos vemos el sábado. Saludos para todos los Cocos y los que quieren serlo.......
Hombre menos mal que ya dais señales de vida.... Largo me alegro de que salgas el sabado, asi entre los dos a ver si la damos caña a Joseluis que va a reaparecer con el team. El otro dia pregunté quien **** iba a correr a ibi, pero se ve que a la gente le da vergüenza decirlo, asi que he indagado un poco y corren el Poker, el Xuano, Dieguete, y el Zarza bueno, los demas nos vemos el sabado si no llueve donde siempre, a ver por donde nos llevan a pinoso los cholekes
A ver si se mete por el foro el futuro cocobike Juampebtt, creo que el domingo no corres en ibi, asi que el sabado si no tienes planes, que me imagino que de bici no tendras, ya sabes donde te tienes que venir.
No estoy ya para marchas. No son lo mio. Me gusta más la marcha nocturna........ Con esos 20 me voy con mis cocos, me doy una vuelta de **** madre y un super almuerzo.
Después de todo el invierno dándole esquinazo a la climatología. Hoy, el dios de la lluvia me ha enganchado, pero bien, me tenía unas ganas......... He intentado hacer una hora de ruta. Una hora de lluvia, poco a poco, increchendo y terminando diluviando. Embarrado y asqueado de haber retado al dios de la lluvia. Hoy me ha ganado, pero....... prometo seguir retándolo.
ya estoy aquiiiiiiiiii y estoy llenando la bolsa de gabillassssss os vais a inflar mamones jajajajajjaaj
Me parece JL que o mucho has entrenado o este finde te van a caer ****** hasta en esa nueva orla que seguro te has sacado. La gente no es que haya dejado de entrenar, ha entrenado más. O yo menos. Pero como tu eres de los que tienes calidad en las piernas, quizás nos sorprendas y nos des para el pelo. Un saludo y el sábado nos vemos.
****** jo.luis siempre te quedan 29 dias. Como **** cuentas? Te quedan 29 dias desde febrero. Has aprovado o que?
no se si e aprobado,aun no me an dicho las notas pero creo que si y si no pues la que me quede pa septiembre,,,, bueno que suenen los tambores ra,ta ,ta ratatarattaattttattatraraarrarararar que la semana que viene la voy a liar gorda en pinoso ajjajajajjjajaja. esto parece la embaixada en valencia jajajajaaj
Por fin,este video es todavia del dia de cati castalla y onil,lo que me a costado subirlo,ni o lo imaginais,ahora se merece ser visto por lo menos un par de veces por cada coco,este es el mas entretenido de todos. http://www.youtube.com/watch?v=bNijM_MnQgE
A ver si mañana salimos ya un buen grupo, bueno menos los que corren en ibi, pero esos son los malos jejejeje Susi que vas a volver? no creo que aguantes toda la vuelta.... Echarle un vistazo al video este, es lo del motor en la bici, lo explican y todo, como esto funione.... jejejje http://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE&feature=player_embedded