Hola Xuano, lo de ver el dia 11 la marcha de pinoso, esta un poco complicado porque yo no puedo pegarme semejante paliza viernes y correr el domingo jejejeje. porque son 50km
cholelle marica,anda que te as esperado a que llegasemos todos para la foto. a la a la el resto que nos den.alli en el fondo se nos ve. vecino las vacaciones te han sentado bien ehhh!!!!
Jejejej, que fotos como he puteao al largo y su "vertigo" jejeje No te enfades juanant, que por lo menos salis de fondo jajaja Suerte a los que mañana vais a Ibi
Lo siento juanan,si que es verdad mirar que tripita tiene jonanhdoni,lo que le habra metido esos dias de tuti-plen.jajajaajajaja
ya ha terminado la marcha de Ibi y nuestro Xuanico como siempre,superandose, quedando en la sexta posicion de la general y cuarto en su categoria.ke poco le ha faltado pa subir al podio,ya ke ha ido mas de tres cuartos de carrera subido en el .Se lo han arrebatado en el ultimo tramo de la prueva. Bien por el xuano, seguro ke el podio esta al caer :aplauso4:aplauso3:aplauso4 Y Bien por el resto de Cocos ke han entrado a meta superando puestos de anteriores carreras y animo a carlitos ke hoy no a sido su dia con tantos pinchazos en su rueda. :bravo :bravo :bravo
AHH!!!......Y el ganador el de siempre,el Elchero de Eurolosa. Ke makina de tio,no hay un dios ke lo pare!! y los tres siguientes,las makinas de Tibi kon el Martin en segunda posicion.
muy bien xuano ya estas casi en podium,haber si me pongo al dia y podemos hacer grupeta para cargarnos a los tiberos ajajjjaajaj y a los demas tambien muy buena carrera , la semana que viene nos veremos todos.
gracias a los que habeis estado por ibi para acompañarnos....yo, mecagontó!!!!!...se me escapa de las manos hacer algo gueno antes de que en el curro me manden a tomar por culo!!!ggrgrrrrgrgrgr!!!!!!!!
No hay de que carlos, por mi parte me encanta estar en estos saraos y echar una mano en lo que pueda,ya me gustaria estar desde primera hora con vosotros pero la famili!!!!!!!.Bueno esplica el comentario del curro que no lo entiendo.
ná chochete....pos que me quedan 4 dias de estar aki con vosotros, me manden donde me manden en el curro, asi qeu este año queria estar por ahi delante en las carreras, pa ver que se siente.... suso, pichon....que es de tu vida chaval!!!!
hola compañeros. Cuanto siento no poder daros una satisfaccion de podio pero la cosa esta muy dificil y voy al 110 por cien y jugandome el tipo en las bajadas. Espero coger cacho en alguna porque a mi me jode mas que a ninguno. Pero lo que si que es verdad que nos hemos ganado el respeto de la elite.
querras decir que te has ganado el respeto de la elite, pichonaco!!!....hoy he vuelto a ver como se esfumaban mis posibilidades....me cagoensworksyentó!!!!!!!!!!!!!!!1
hola amigos un saludo desde aqui y que esteis todos bien rodando sin parar por los caminos y sendas de alli jajajajajajaja
Menuda marcha que se pegaron ayer los compis jejeje dura dura de *******, el xuano se está acostumbrando a estar en la pomada, solo le falta rematar, lastima los pinchazos del poker que le jodieron la marcha pero bueno, no todas van a ser iguales, esta semana te resarces jejeje Los demas Oc podia haber estado mas arriba pero una mala salida le hizo remontar varios puestos, igual que Miguel z pero aun hicieron buenas posiciones, el Dieguete no va mal pero le falta rematar la faena, asi que a ver si en pinoso por lo menos seguis igual Juandi vaya tela que cara de gordaco tienes!!!!!! ya me he enterado que estuvistes aqui en los carnavales, espero que lo pasaras bien, ya nos vemos gordinflon. A ver si vas cogiendo la bici que ahora no creo que llueva mucho por malaga no? jejje