Igualmente jcovexx, ya sabes lo que hablamos, cuando quieras quedas con el largo y te vienes. Nos vemos
Caaaaaaacccccccaaaaaaaaaaaaaaarruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttsssssssssssssssssssssss
pandillas de mariconas, que no va ha correr nadie en Pinoso, en mis codiciones, Yo solo como Coco en Pinoso noooooo..., asi que me tendre que poner el traje del ccelda jaja. Ayer empeze mi puesta en marcha, cogi la flaca y me fui pal Canalí, ***** subo la Torreta y empiezo a soplar, llego a la alcritanera y ni de coña me subo puerto de Biar y ya esta bien y como siempre a la vuelta el señor cara poker que El si que iba al Canalí, bueno hoy vuelvo a coger la flaca con mi amigo Juanjo para subir depositos de cati, pues ni de coña hasta el merendero y ya esta bien, no siento las piernas y como siempre a la vuelta un coco en el camino, el señor J.L. Monovar, no pasa nada pero os voy a destrozar he vuelto, por cierto el foro apesta a buen rollo, vaya ****** me aburro como dice el Xuano
ah!, el proximo Sabado 19 de Junio me voy a Gandia, organizado por Alejandro, os apuntais alguno decirmelo rapido si quereis que son plazas limitadas, vale 55 euro, almuerzo, comida, regalos y autobus un Sabado diferente, amimaros y me decis algo. Un saludo a la Abuelita que tengo ganas de machacarla a la vieja esa de los *******
Sigo sin poder finalizar los entrenamientos de entre semana. Hoy, después de una hora, he partido el sillín!!!!! Me cago en...... Estaré echando culo????? *****, si como menos que un periquito. jajajaja Suso, nada más que os gusta la sangre. Disfruta un poco de la amistad y el compañerismo que tenemos el 90% de los cocos..... A que huelen las flores?????? hjahahahahahahahjajajajajajjjajajajaj
Hola cocos el próximo día 19 de Junio está ya organizada la marcha a Gandia si alguno se anima aún está a tiempo, está ya todo preparado y nos quedan de 5 a 6 plazas para completar, el precio es de 55 euros y comprende comida con piscina, autobús de regreso, almuerzo y camiseta conmemorativa, además de nuetro ya tradicional herberet para después de la comida.¡Ah! se me olvidaba hay trofeos para la subida a las canteras por darle un poco de emoción a la cosa. Si alguno se anima a venirse que respire y ya hablamos.Salida desde la estación de autobuses a las 7 de la mañana.
Tienes razon susi, no vales pa na jjejeej tienes que estar todo quemao. Yo a Gandia no me voy, son muchos cuartos, si veo que tal me voy y me vengo en bici jejejeje Miguel yo no te queria decir nada pero si que te he visto el culo un poco.... ejjeje eso es señal de que voy detras de ti, habrá que entrenar mas jejej Por cierto confirmame si vas a salir el sabado o me reservo y el domingo me voy de aqui a pinoso y veo a los compis hacer la marcha. Es que creo que van a correr casi todos Susi otra cosa, para el dia 29 de junio, domingo, estamos preparando una rutilla con las flacas por la zona del tudons y benidorm, asi que mira a ver si te vas a poder venir, aunque viendo tu lamentable estado de forma no se si te conviene.... jejejjeje Es broma hombre, no te preocupes que vamos a llevar hasta coche escoba
Yo, si sale la gente el sábado, pos supuesto que salgo. Primero tengo que pillarme un sillin nuevo, no creo que haya mucha complicación, pero con mi suerte, cualquier cosa puede pasar.
Confirmado. El sábado salgo, esta tarde me pillo un sillin. Si no sale mucha gente nos podemos hacer una rabosera de sendas y pistas. Con tu sabiduria de la zona rabosera nos puede salir una vueltecilla muy apañada. Me parece que últimamente te estoy viendo yo el culo más a ti que tú a mí. grlgrlgrglrglrlgrlglrglrl
Ale pues nada decidido, si no dicen nada los demas, el sabado hacemos una rabosada de las guapas.... Dieguete me ha dicho que tampoco corre en pinoso y que se viene. Miguelon tu no me estas viendo el culo ultimamente... acuerdate el dia de las aulas como nos mirabamos las caras.... los platos.... el manillar jejejjejejej
me molaria ir a gandia,pero este año esta siendo muy chungo para gastar dinero asi que me lo tendreis que contar
ey gordito ya estas aqui, como sigas entrenando asi te vamos a dar otra escoba como al vazquez y asi haceis de coche escoba.
yo me apunto a la senda rabosera del sabado, el domingo hay playa.......... oye largo con la mecedora que tu tienes y sin sillin.........que gustirrininnnnn
Oye JLcocobke.............en vez de la tija esa que te quieres comprar ...............no te da igual un palo de escoba.....................es mas barato.
Xuano si que hice 4 fotos lo que pasa es que de momento no me deja meterlas.... ya las pondré cuando me deje Y no, no voy a pinoso a correr, si me dan permiso haré lo mismo que en ibi, me iré con alguno y me pondré en el sitio mas alto para veros sufrir jejejeje