A david pues no conocia yo al pirri, yo conozco a otro pirri pero creo que no anda por aqui de momento. Un saludo pirri Oc este cholelle enseguida se siente ofendido, va con la escopeta carga, y eso que es el mas regular del grupo, el sabado el tio estaba a las 8 en el parque vestido de paisano como dice el miguel para darnos animo, no como los otros Z
oc y chemi, ke va,lo ke pasa que cuando piso la aldea dormitorio,(petrer)de elda y los alrededores, no conozco sus nombres, por eso os pido perdon.
sr. presi alguien,esta implorando al cielo,para no dejarnos rutear sta semana.si esta en sus manos, tome alguna solucion porfa.....
Saludos Pirri. Yo si que lo conozco de haber salido un par de veces con el y con Antonio. Gente dura y con mucha gasolina.
la bestia a dicho jode... y una larga sonrisa, cuando se iba al curro. por cierto eso ke es ¡trabajar. ni me acuerdo
Gracias david. Esta mañana estaba inspirado. Espero que se te haya pasado el efecto cerveza que cuando viniste por la chaqueta ibas :chinchin jejeje Un saludo y nos vemos por el foro.
Uy con la aldea, uy con la aldea. Ya estamos faltando. Si Xemi haz algo para que no llueva que sino por alli bajo tendran que cambiar las bicis, por patinetes, de esos de la playa con pedales. Aldea, aldea pero bien que os subis parriba a nuestros montes y sendas, quedaros en vuestro uniko monte que teneis, el molon o bolon o como sea.
Que ganas tenía de que cambiaran la hora y no tener que hacer la ruta elche-torrellano, que estoy hasta las narices.
Cholelle no empieces a faltar con la aldea, perdona es la parte bonita del valle de elda eeeeehhh a ver si estamos de acuerdo, o si no, preguntale a los monveros, pinoseros, novelderos... etc por cuantas sendas de elda han pasado, y luego les preguntas por las de PETRER, que gran pueblo y mas su gente.
Por cierto el tiempo esta asi porque lo puse yo, porque le hacia falta un poquito de agua al monte, que ya patinaban mucho las ruedas por las sendas, lo que pasa es que lo puse en el 8 y me e pasado. Y ahora hasta mitad de semana no lo puedo quitar, asi que hasta el miercoles o el jueves nada de nada.
Y no para de llover, va a ser cuestion de hacer lo que dice Raush, ponerme en armonia con el rodillo.
Ganar????? que es eso??? Pepe yo no gano ni a las canicas Esperemos hacer un buen papel, tu la vas a correr o la vas a fotografiar?
El 2º....!!!!! yo soy el 1º !!! No ..... la voy a fotografiar y hacer algun video,aunque este año esta ****** pues abarca mucho terreno....ya veremos como me las apaño. saludos
Señor presi, ponga usted la crónica en la página que dure un poco de tiempo que aquí dura 10 min en primera página.