Cocotiño, se os ha echado de menos esta mañana en la previa de Sax, aunque iba un coco de incognito, un tal Diego, je, je. Un placer haber coincidido de nuevo con él. La ruta creo que no le ha llegado ni a calentamiento,y sin embargo a otros se nos ha atragantado bastante. Saludos!!!
Hey gente que os pasa? que estais cansados de ayer? jejeje yo si, aun sigo cansado jeje Esta mañana he ido a ver a nuestros coco-elites a novelda en el open de la comunidad valenciana. El Xuano iba bastante bien colocado pero han reventado la rueda y el al mismo tiempo, y a optado por la retirada. Y destacar que nuestro querido carlitos caradepoker ha podido terminar la carrera, no se las posiciones pero seguro que lo ha hecho realmente bien. Por supuesto mencionar que nuestro Pepeye ha vuelto a ganar en su categoria, 1º en sub 23 y en la general habrá terminado 7º o así.
jose luis te pongo el enlace de la pagina del biomecanico de alcoy un saludo http://fisiojreig.com/bikefitting.php
Xemi, ******!!!....que dudabas que fuera a terminarla? Si me tendria que haber apuntao a elite, ****...me he quedao con ganas de subir por 5ª vez el **** castillo, jjjjaaaajajajj!!!!! Para esta semana paz y amor, eh!!...nos vemos el domingo pichoncicos!!
Jejejee!!!....soy un ****** fantasma. No aparezco en las clasificaciones de hoy, buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!...eso es que he entrado fuera de control, como en el tour o la vuelta, jaaaaajajjajajajj!!!!!!!!!!!!! Cagontó!
Que tal cocos....... Espero que en la vuelta del domingo no desfallezca ningún coco. Que va a ser dura de cojinetes...... MiguelZ. Como llevas la pierna, te han tenido que amputar el pie del pedrazo o va a mejor???? Notición. No rompí nada el sábado pasado!!!!!! Estoy en racha o para la próxima salida habrá rotura. Ya veremos..... PacoZ. Como nos pusimos el sábado. Se me salía el orujo,etc etc etc por las orejas y luego a subir no se que **** de montaña. puffffffff. Por cierto, que sepas que ya he leído lo que me pusiste el otro dia y me caes mal. jajajajajajaj Es broma. Xemi, le dije a Ana que me reñiste en el almuerzo por el tema orujo y me dijo que: "a ver si le voy a tener que dar las gracias".jajajajaja Siempre lo negará.jajajajaj Seguiremos en contacto esta semana.
capullin ayer no pude llamarte para recogerte la bici porque el domingo en la playa me meti al agua con el movil y esta muerto. He perdido todos los telefonos asi es que de momento estoy incomunicado, pero si que estoy animado para lo del domingo, aunque yo me kede en benidorm. Esta tarde ire a comprarme uno pero seguro que tu telefono no lo grabe en la tarjeta, si me puedes dejar tu bici ya me llamas y me dices cuando la recojo y si no no te preocupes que intentare ir con la de mi amigo, ok, espero que te fuera bien el open, ya he visto que el xuano revento que putada, bueno ya me dices algo ok un saludo y no curres mucho.
eeeeeehhh!!!....cocotito estabas ahi??!! pos yo no te vi, jjjjajajajajaj, con lo relajado que iba yo por ahi mirando a ver si os veia, jaaajajajja....pavernosmatao!!!! pero al final me fue bien...gracias por las foticos tron!! se agradece el apoyo de los demas en estas ocasiones, jejej!!!
PERO BUENO QUE PASA..... NO ME IBA A DAR ALGUIEN UNA PEGATINAS QUE QUITABAN EL MALFARIO O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MECAGOENTOLOQUESEMENEAMILVECESESTOYQUEROMPOADAROSTIASYMEQUEDOSOLOCONCUATRODESGRACIAOSHIJOSDEMALAMADREYPADREDEUNCERDOAPESTOSOCONCARADESAPOPISAOPORUNAGUARRASOBARDA Y QUIERO LAS PEGATAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jijijiji y de paso saludosss
Raulico eso miratelo que no es normal. Alguien te quiere bien poco maxo. Saca lo positivo de la carrera del domingo que pinta bien para el autonomico que esa es la que vale, animo.
CAMPEONES ir avisando para lo del cumple del sabado **** que tengo que comprar,dejaos. Y de paso ¿quien **** vamos el domingo? porque hay que comprar, dejarlo todo arreglado y concretar quien lleva el coche. (bebida, fruta y algo de papeo para el almuerzo, hielo y alguna neverica o capazos de goma para llevar los bidones y la fruta fresca). A ver los voluntarios que salen para quedar o damos la vuelta a pelo del tiron.
Xuano que yo sepa vamos Oc, Joseluis, Miguel zarza, Poker, Tu y yo.... No se si vendrá alguno mas, hay uno que no conozco que ha dicho que si le dejaban la bici y que si tal, me imagino que se lo dirian al poker pero no se quien es. Yo lo que quiero sabes es por donde se va a ir, y si vamos a almorzar en bar o nos llevamos bocatas o fruta etc etc.... me tienes que pasar la droga esa tuya tan buena que es posible que el domingo me haga buena falta jejeje Voy a morirrrrrr!!!!!!!!!!!!! jijijij A lo del cumple de tu niña no hace falta decirte que nosotros si que vamos, y que compres jamon del bueno que hay que cargar pilas. Raush lo tuyo no tiene nombre macho, ayer te vi como en la subida a la mola soltabas al betalú y tuviste una averia muy rara, no creo que sea por las pegatinas, eso si, si te pones las pegatinas de cocobike en la bici ahi mas de uno se va a cagar jejejej..... La proxima vez no hagas tanta fuerza con los brazos y veras como no se te suelta el manillar jjejeje Cocotito donde **** estabas? yo estaba en la mola todo el rato y no te vi. Estuve con mi amiguete el Nene un ratillo, y no te vi ni pasar, y eso que haces bulto jajajaja
xemita la idea es de llevarlo todo en el coxe y zampar arriba que es lo que mola y con la pasta del bar comprar de todo lo que nos apetezca y llevarlo fresquito.
xemi...de la ruta no hemos hablao ná, pero ya te puedo ir diciendo que sera esta mas o menos: petrer, novelda, agost, san vicente, muxamel, busot, aigues, relleu, sella, tudons, penaguila, benifallim, barranco la batalla, ibi, onil, alquitranera y petrel. y no sufras tio, lo mismo nos sale a los mas finos un dia de ****** y a otros os va de maravilla....lo que no teneis que hacer entre semana es socarraros muxo. en cuanto a los preparativos, chochete me dijo que ya habia hablado con bea lo de hacernos de chofer y no tenia problema. la furgona la pongo yo. lo suyo es que nos juntemos alguno viernes por la tarde o sabado, y comprar lo que creamos necesario. despues hablar de pasta con los demas....ya hablamos!!
xuanico, campeon!!...como tu me dices a mi, no le rondes el culo a nadie con lo del cumple! creo que ya esta bastante avisado y el que vaya a ir ya lo dira si quiere....compra para los que se sepa el viernes y el resto que se presente que se lleve una lata de sardinas y un chusco de pan, jaaaaaaajajajaajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues avisamos. Xuano, para el cumple KO. Y para la locura del domingo KO. Usease, que lo paséis muy bien, pero los toros los veré desde la barrera.
A ver xuano chofer y furgo ya esta confirmado,pero mz dice de almorzar en el bar,sugiero que os junteis el sabado por la mañana,y dejarlo todo atado mientras os haceis unas birras,si salimos a 10e,yo se lo dare a mz,por si se almuerza en tudons,o si hace falta ponerlo de todos modos,yo el sabado tengo la salida de los cocos-no-elites,y el domingo de apoyo a la elite.