si cocotito, se sale desde pinoso, habrá que salir en coche desde aqui y me imagino que quedaremos sobre las 7 y 30 o así.... Te apuntas? No tengas miedo que no va a ser dia de matanza jejejeje vamos en plan kedada a pasarlo bien
Enhorabuena Jose Luis por ese aprovado que has conseguido,todo esfuerzo merece una recompensa,ahora a disfrutar del verano,jeje.
Bueno coquillos mañana los que os querais venir al carche con la peña los yainkoa rarru y demas hemos quedado a las 7.30 en el ambulatorio de la casa del chemi nos vamos con coches hasta pinoso y una vez alli nos juntaremos con toda la gente y daremos una vuelta por el carche y almorzaremos creo que han dicho en un campo de alguien muy importante hay que llevar 10 euros por cabeza para gastos jejejje ser puntuales venga hasta demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edita MZZZZZ.Que lo paseis bien, el clan zzz como sabeis estara cargando pilas en tabarka,cervecita,calamaritos,chapuzones,etc.
Pues mañana nos vemos en el parking chemiambulatorio. Ser puntuales que siempre os tengo que esperar un rato........
ahí está ese miguelon, al final te vienes.... pues vamos a ser unos pocos.... quitando el clan z casi casi hacemos pleno Diegococo Cocococo Xemicoco Joseluiscoco Carlospokercoco largococo Juanmivecinococo Fran no se viene tiene boda, el suso no se viene, tiene miedo jejeje (trabaja), johanandoni de baja, xuano imposible, los zzzzzzzzz van a arrimar la isla de tabarca un poco hacia santapola jejeje, a ver si alguien tiene el telefono de juanant que yo no lo tengo, se ve que en los cambios de moviles se me ha extraviado, pegarle un toke alguien para decirle lo que vamos a hacer a ver si se anima o que va a hacer.
me acaban de decir que el que quiera bañarse que se lleve bañador que en el almuerzo hay piscina jajajajajajaja
Vengaaaaaaaaaaaaaa chicos echarle un par de huevos,,,,,,,,,,,,,,,sera por huevos,,,,,,,,pa huevos los que tengo yo,,,,,,con un par. noos veremos nose cuando pero nos veremos
ehhiii chavales que mañana trabajo. que putada!!! me lo han dicho a ultima hora,no sabeis como me a ******.... que lo paseis compañeros!!!!!
Hola amigos buena mañana de bici la subida al carche aqui esta el enlace para ver las fotos. UN SALUDO PINCHA AQUI
Xema, aver si vais organizando vosotros alguna por vuestro territorio, que en la de los disfraces lo pase genial y sois muy buena gente,bueno un saludo
MACHOOOOOOOOO VALLA ROMERIAS OS MONTAIS.... desde luego pa lo que han quedao algunos!!!!!!!!!!!!!!!! jjejjejejejejejeje sois buena gente y tal y tal!!!! daos la mano he iros detras de un matorral y dejaos de mariconadas que esto es MONTAINBIQUE!!! ale como decian los guenos...... happy trails jejejejjejejejejejejejejeje
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , vaya banda hay que tirarlo varias veces al americano sino.............................................. QUE OS DEN jajajajajajajajajajja, largo esperate que aun puede haber remontada jejejejejejejje, bueno espero que por lo menos gane españa ahhhhhhhhhhhh y por cierto PEPEYE YA ES CAMPEON AUTONOMICO
coquito a tomar por culo el americano, esperaba que aguantara mas pero en la primera lo han espatarrao jajajajajajaj ale,ale ale contador tatatatatatattaat
ESPAÑA!!!!!! ESPAÑA!!!!!! Ya somos campeones y el coquito me va a invitar a un almuerzaco.......... No se puede pedir más. jajajajajajajajajj