OcLuis, pasate por aqui si puedes con lapiz y papel y te lo explico, que si lo tengo que hacer por aqui podemos tirarnos de mes a mes i medio. Paquetes, paquetes, pero por lo menos cuidamos la mecanica, que tu eres el Pedrosa de los Cocos, que mientras no tienes presion haces bien tu carrera, pero en el momento que te enseñan la rueda por detras, ya pierdes los papeles y rompes.
Ok, quedamos a las 8 o a las 7 y 30? Juanant estate pendiente del foro para la hora que se diga, el lugar de kedada es en el parkin de mi house, con bocata ok?
ke buena salidica ke os vais a pegar mañana,con bañico incluido.Ayer estube por alli y la poza esta de **** m... pa pegarse un bañico. ya me han dao las vacaciones y voy a empezar ya a rodar pa ir cogiendo la formica,ke veo ke aki no a parao ni dios y miedo me da juntarme kon vosotros despues de haber estao todo el mes de julio casi sin tocarla,he dicho casi je.je......aunke los noventa y tantos km ke me ice ayer yo soliko al nacimiento del Rio no se me dieron tan mal y me da la sensacion de ke no e perdido tanto y me va a venir bien este descansillo ke me pegao. Este mesecico de Agosto me lo voy a pegar por aki ,lo digo por si alguien va a seguir saliendo ke lo vaya diciendo por el foro y nos vamos juntando los ke kedemos.Yo esta semanica voy a pegarme un par de salidicas mas pa entonarme y coger un poco mas de forma. Os pongo unas foticos ke ice ayer pa ke veais komo esta akello. Nos vemos..
paco si forma ya tienes, redonda jajajajajjjjajajajajajajjjjajjajaj.chema alas 7:30 con bocata aunque llueva mecagonto,pero espero que no que quiero pegarme un bañico.
Idolo en estos momentos acabo de leer tu mensaje,siendo la hora que es las 22,55 te doy hasta las 23,45 para venir a por el cargador,si lo lees despues ya no vengas vale?
JA. JA. JA. JA. Jose luis llevate mañana una cuerda,ke komo te metas en la poza va a ser muy dificil ke te saken,ke tu solico no vas a poder salir ,¡kon lo ke pesas !.........jajajajajajajijijijjajajajajajaja jajajajjijijijiji......
redios el pequeño NAPOLEON nos ha maltratado hoy y con la calor hemos llegao jodidos pero vivos. Yo quiero un desscansoooooooooooooooo...... muaaaa muamuamuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dadme veneno que quiero morir jajajajaj vaya tela esta mañana, que paliza, no me acordaba de lo lejos que estaba el nacimiento, o de lo baja forma que estoy jejejej A ultima hora iban lo menos 100 enanos detras de mi no, ya encima, dando bocaos en las piernas, pensaba que no llegaba jejejeje Mesie masó jjajjj A ver si me deja y meto las fotos, pero de momento no me deja. Este sabado podriamos hacer la fuente del lobo, con baño incluido en nuestra piscina, almuerzo en castalla y todo eso. Eso si, solo los que salimos habitualmente, los del otro grupo que hagan el favor de coger una ruta alternativa ok?
pero k os ha pasao mierdasssss!!!.... no ibais de tranki a disfritar la ruta? no sabeis ir despacio, *****! jl, ve poniendo tus barbas a remojar, pichon jiijiiiiji!!!!
joze luis kien te a visto y kien te ve ,por aki por el foro ...... keriendo poner videos y tooo ,como se nota ke estas fuertesico (aora) ,me an dicho ke no estas este finde ,... lastima porke vamos por tu terreno ,y keria comprobar si realmente eres el "KING",o sigues siendo el burguer king ......jejejjejeje como dice el poker ya te pillare pichon.
chuano ,YAAAAAAA estamos asi ,lo dificil no es llegar si no mantenerse y si no preguntaselo a tu amigo el buena personica .
naaaaaaaa son excusas ,han estado todos ala altura de las circustancias,lo unico que al xema le a entrao el virus llegando y casi nos toca llamar a la grua pa que se lo lleve.
ayer no fue el virus, ayer fueron los enanos, los h p iban toda la vuelta detras de mi y cuando pasamos la via ya me cojieron lo que pasa es que no lo notasteis hasta la hidroelectrica.... jejeje uno que sabe esconder un mal dia, ayer parecia yo carapoker jajajjaj Bueno chicos la vuelta de mañana que os parece si hacemos la vuelta a la ******, no la que dice el vazquez normalmente, si no subir la fuente del lobo,nos bañamos, seguir subiendo, un poco mas.... y luego hacer un bucle que pocos habeis hecho y que yo casi no me acuerdo del tiempo que hace que no paso por alli, total al final llegamos a las hermosas, bajamos la senda y luego podemos tirar por 3 sitios, los bancales y la cabra, aguarrios o la senda del campamento de caprala, y luego como estamos haciendo ultimamente almorzamos en el pibe. Que os parece? se aceptan otras propuestas alternativas.
Eh...!!! Capitan America..!!! como te fue la salidica al rio con la cuadrilla de Gladiators y con el Super Almondiga tirando del carro??.... Venga dinos algo.Ke tienes ke estar ke te sales kon el mesecico ke llevas.