Miguel para eso estamos trabajando, para los vicios, lo que pasa es que tu le pegas a todo. La verdar es que entre dejarse los cubata o la bici, no se cual de los dos es mas perjudicial.:chinchin
chemi,cocotiño(lance)y yo,mañana a las 15.30 salimos no sabemos donde.si no sales con la elite de monover y otros vente
bueno pues si voy ya te aviso mañana al mediodia por este sistema tan magnifico que es el forito... por cierto no le digas al coco que voy que si no no se vendra, parece que ultimamente me tiene un poquito de canguelo, no se porque
chema,para ver los mensajes,tengo que ir a la pagina anterior,y volver a la ultima.es asi ,es que tarda para poder verlo.ayudame..
Xema no me lo puedo creer, el carche nevado y no voy a subir porque mi hermano y el David no les viene bien.........:alloreto
Buenos días chicos. Os dejo el link de algunas ofertas BTT para el Lunes 6 Abril del LIDL Lidl Online
Buenos dias cocos Miguel, muy buenas la ofertas, pero para mi no me interesa nada. Xemi he salido esta mañana y he subido a las atenas de los chapacocos, uff que bien que esta el terreno, si puedes salir esta tarde hazlo, he disfrutao un monton. He subido hasta la antena pequeña y he bajado direccion al cid, que al estar mojado las piedras resvalan pero por la tierra se va de lujo, he bajao con el culo apretao pero lo he bajao y luego por la senda de las curvas. El terreno muy bueno.