COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana alas 7 se anima alguien, 2 horicas.

2. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla banda de cagones,cacabikes

3. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré yo también, lástima que esté en Elche city.

4. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey chicos que tal vais con los entrenamientos? jejejejej

Ayer yo estuve en el pueblo de Juan, en higueruela, y la verdad es que salió un dia un poco lloron, porque desde que salimos de petrer hasta llegar allí se pasó casi todo el tiempo lloviendo. Nos llevamos las bicis para hacer, en teoria, una ruta por la zona. Pero yo pensaba que con el tiempo asi no ibamos a salir. Pues cuando llegamos alli y en ese momento salio un claro en el cielo lo cual aprovecharon para decir "ale vistete que nos vamos" jajjaja yo pensaba que era coña pero si que nos fuimos.
    La ruta estuvo chula, un terreno muy diferente a este de por aqui, salia el sol se escondia y así pasamos casi toda la mañana, hasta que nos quedaban unos 15 km para llegar al pueblo de vuelta. Empezó a ponerse unas nubes negras en el cielo y comenzó a llover, pero a lo bestia, llovia con rabia, yo creo que nos tiraban calderos de agua desde encima de los arboles jajaja Llegamos al pueblo empapaos del todo, si nos hubieramos tirado a una piscina no nos hubiesemos mojado tanto seguro, pero la verdad es que pasamos una buena mañana, un poco forzados pero bien.

Hicimos 83km a una media de 24km/h con lluvias torrenciales incluidas en 3h 25m..... estos tios son unos salvajes!!!!!!!!!
    Fuimos Juan el bueno, Juan el de la Mari, Tino y yo

Pakito muy buenas fotos con tu nueva bike jeejejej yo ya tuve una de esas tambien jjejej

Adjuntos:

5. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Miguelillo si ke es un clasico je.je..esa la tenia yo a principios de los 80 cuando dava mis primeras pedalas...
    Y es lo ke pasa,se va uno unos dias de vacaciones a la playa para desconectar de todo en general y mira por donde
    en el desvan del apartamento aparece esta relikia,pues nada a dar vueltecicas por la playa
    je.je.je...para no perder la costumbre.

6. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay salida??....

7. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, hay rodillo y playa jajajajjajajajjajajja.

8. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien mas se anima,hemos kedao a las ocho en el parque z. el Chema ....Diego y Yo.

9. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    eeee yo si que salgo lo que pasa es que tengo que estar a las 10 y 30 en casa que me tengo que ir a la playa, así que agarraros los machos je je

10. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes.Mañana lunes salida a el nevero de la fuente el lobo por: caprala,l,avaiol,las hermosas etc.Parkzcocos a las 7,30 con bocata y bañador jajajaja.Cocotiño te vienes por lo menos hasta caprala.Ok?

11. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ,yo me apunto.

12. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavales, ya hemos terminado Poker y yo nuestro propio Tour y lo mas importante seguimos vivos, conclusion: lo que no te mata, te hace mas fuerte. Vaya tela lo que hay por alli, increible. Ya colgaremos algunos videos, de la subida y bajada al Tourmalet, de descensos de bici de montaña de mas de 20 min sin dar pedales, el paraiso de cualquier biker.

13. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estais aqui oc?

14. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estamos de vuelta, que mañana vuelvo al tajo, y no al rio.

15. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos OC y Poker. Seguro que lo habéis pasado en grande, pensaba que habíais ido con la de carretera.......
    Mañana a currar como yo. Lástima que esto dure tan poco.
    A ver quien se mete con vosotros ahora con el entrenamiento que os habéis pegado, aunque la gente por aquí también ha hecho el bestia.
    A ver si nos vemos todos pronto y nos hacemos un buen almuerzo que la ruta ya sé que será buena.

17. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    oc, k yo no estoy en eso del feisbuk, por que cuelgas ahi las fotos??...que mala lexe tienes cagon!!!jaajajajjajaj
    por cierto, hola miguel y jl. la verdad es que no nos hemos dejao respirar ni un minuto, y es que cuando vas a un sitio de esos mas vale aprovechar....despues ya descansaremos. yo tambien tengo ganas de veros, que esta semana todavia estoy de vacas, pero el lunes 30 otra vez para mi malaga querida (estoy que me lo creo esto).
    bueno, espero que disfruteis de los videos y fotos que hemos tomao por alli. un abrazo a todas, jjejejej!!!!!!

18. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POKER m,mañana alas 7:30 parque panzetas y nos contamos las batallas.

19. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo pichon...mi padre me estaba esperando para hacer unas cosas y no me libro ni de coña. ya te aviso por aki cuando este libre y kedamos. un besin!!!

20. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyyyyyy cabritoss que pedazo de rutas os habeis marcao por alli jejej que envidia me habeis dado. Lo que no entiendo es una foto que esta el señor poker riendose y señalando hacia una señal de trafico. Poker de que te ries? ajajajajaja
    Bueno espero que lo hallais pasado bien y que esteis to reventaos jejeej a ver si se puede pescar en rio revuelto......

Chochete yo mañana no creo que me valla con ustedes, lo mas seguro es que coja la de carretera y haga algo por ahí 3 horicas y a almorsar a casa, si alguien se apunta que me lo haga saber. Aunque como me de la neura igual cojo la muntainbike y me uno a los globe-troters..... ya veré

Compartir esta página