Bueno chochete que no me voy, ni el piltra tampoco, mañana hemos quedado a las 8 en el parking para irnos con la de carretas.... poker si todavia te quedan fuerzas y te deja tu padre ya sabes maxoton Yo esta semana no creo que salga mucho, por que es la ultima de vacaciones y encima coincido con la dona, asi que me voy a ponerme morenito en la playa jejeje
no te molestes joseluis que aqui todo el mundo está de vacaciones del foro jejejejej Bueno chicos el miercoles vamos a hacer una jornada de convivencia en el cococampo, tenemos que saber quien se viene a cenar, da igual si estais trabajando o no, el que no trabaje puede ir por la tarde a bañarse y el que trabaje y quiera en cuanto termine que se baje. Vamos a comprar pollo y carnes varias para hacerlos a la brasa, hay que recuperar todo lo que hemos quemado estas vacaciones jajajajaja Teneis hasta mañana a ultima hora para decir quien se viene, correr la voz y a ver si nos juntamos un buen grupillo para despedir el verano
Vamos a ver.... necesito que me digais cuantos vais a venir, la idea es de hacerla mañana miercoles por la tarde-noche, pero no tiene por que ser ese dia, si la mayoria podeis el viernes se hace el viernes y si no el sabado, a no ser que el legitimo dueño del cococampo diga lo contrario. Asi que si os viene bien otro dia lo decis ok? Pero por lo menos decir algo que no vale dinero escribir.... igual que os meteis para ver que hemos escrito podeis escribir algo que no cuesta nada Chochete, Cocotito, Juanant, Johanandoni, Susobike, oc, pakito.... etc etc etc se que lo habeis leido decir algo cabritos
bueno en mi opinion,si quereis lo hacemos el viernes tarde-noche si se puede y os parece bien ,porque hay gente trabajando y no es plan de bajar dos personas en dos coches aparte la persona que curre no va a disfrutar porque llegaria de 20:30 a 21:00 y se tendria que ir pronto porque al dia siguiente curra,pero bueno es mi opinion y caso ,si lo haceis el viernes contad con la patri y con migo,sino lo siento y megustaria pero no.Cuando lo tengais claro mandarme un sms al movil,no lo podre ver por internet.
esta tarde voy a darme una vueltecica por el palomaret y la garganta de Agost.¿Alguien tiene ganas de venirse? Saldre sobre las cinco de la tarde. Chema mañana me viene mal.Es ke me voy a pasar todo el dia a Calpe y no voy a venir con muchas ganas de fiesta.ke os lo paseis bien en el cococampo.Nos vemos.
el dia puede ser el que kiera la mayoria, a mi me da igual....mañana miercoles sigue siendo la primera opcion. ya lo que diga el resto
chema mira la hora que estoy escribiendo esto,pues es cuando lo acabo de leer,ya sabes la señal de ...., yo no voy.No e podido meter las fotos ni los videos de MZ,y ahora me voy a dar una vuelta con la montan(7,30)
Bueno gente. Nosotros estamos trabajando y entre semana como que no apetece mucho porque acabamos tarde. Si decís de hacerlo el viernes, Ana y yo nos apuntamos. Sobre las 19:00 estaríamos en el cococampo con tiempo de baño y lo que venga después. Os seguiré leyendo.jejeje
Ok, pues de momento he quedado con carapoker, legitimo dueño del cococampo ( de momento) jejejej para el VIERNES confirmar por aqui o por telefono a mi o al poker los que venis para comprar algo de cenar, ok makey? de momento entonces vamos ana y Miguel, Joseluis y Patri, mi y mi mujer, carlitos poker face, xuano es duda hasta ultima hora por que vendrá de viaje el mismo viernes, os apuntais alguno mas? Chochete te lo digo porque se que os meteis todo el grupo a leer y no soys capaces de escribir la mayoria de veces, y ademas, esto es para disfrutar no para sufrir.... otra cosa es que os hubiera dicho de irnos el sabado a las 9 de la mañana a hacer el carche.... jajajaja ni de coña!!!!!!!! por cierto... PONER ALGUNA RUTA PARA EL SABADO QUE VAMOS A SALIR BASTANTES (vamos, eso creo) jejej
Hoy hemos salido xuano y yo a pegarnos una vueltecilla por la zona, sendas varias, ya nos conoceis jejej A la vuelta me he pasado por MOTOBOOM para hacerle la visita a mi amigo Oc, pero me he encontrado con un cartel que ponia "vuelvo en 10 minutos", pues bien, que sepas que has perdido un cliente, iba con la cartera llena de pasta para comprarme 2 tapones de recamara..... tu te lo pierdes jejejejejj
ruta??....como aptcerme, nacimiento del vinalopo. ya que habeis ido tanto unos cuantos, a mi me molaria bañarme por alli....almuerzaco y crema protectora pal sol, jjejej!!!! alternativas..... fontanares aaaajjajjajajajjaj!!!!!!!!! va en serio, eh!! otra opcion seria irnos por la zona de casas del señor, almorqui, etc y almorzar en ese bareto con piscinaca que estuvimos en la kkd. peaso baño y almuerso. si os mola esta, que alguien se entere del tlfno. del bar para ver si esta abierto y poder ir. otra...llevarnos bocata al balcon de alicante pero haciendo la ruta invertida....por collado, planises, etc....ir eligindo.... amen!!
***** chema ,no se como te puedo decir las cosas,cuando e tenido señal es cuando me informo de todo y contesto.ya te digo que tengo videos y fotos para meter y no e podido.Bueno lo del viernes contestare en breve.Y para el sabado tomarolo con calma para no asustarnos grlgrlgrl,que con tanto "pirineos" ya os vale
Juanant para poner eso mejor que estes callaico jjajajjaaja Has visto chochete? ha sido poner eso y escribes tu, juanant, paquito.... solo faltan algunos espias mas johanandoni cocotito.... jjajajaja os tengo controlaos....
Mi voto va para.... fontanares ni de coña, las demas la que querais, si os apetece nacimiento, pos nacimiento. La de pinoso tambien tiene que estar bien, en un momento se llama al Rarru y que nos diga el telefono, pero la del balcon de alicante me seduce mas todavia Por mi balcon y bocata, a ver que dicen los demas
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ehhhh la boca chemita,jajajajj. estoy intentando subir fotos de hoy.