Si Johandoni el chochete te la a pegado con cocotito jejejej Para el sabado se habló de irnos a villena a verlos salir, seguramente nos consigan credenciales para estar dentro de la valla, vaya contactos tenemos jejejej. Sería salir un poco mas tarde que de costumbre, por ejemplo a las 9 o las 10 o asi, irnos a villena y almorzar alli, y luego subirnos a cati para verlos terminar, con mochila comida y todo. Creo que el plan se quedó asi, si me equivoco que me corrija alguien.
ehhhhh!!!!....como **** e3s que en los inscritos para la de monovar, sale " jose antonio zarza ruiz" como ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡cc monover??????!!!!!!!!!
Si..!!!..Carlitos ..Si....!!!..Menuda vanda de piratas ke tenemos en el grupo,ke por ahorrarse cuatro duros se cambian el nombre en la inscripcion je.je.je...y no es el unico,si miras bien aun sacaras algunos mas ja.ja.ja,....
Eh..!!Capitan...!!..Hoy he estado rodando con Emilio y compañia y no veas komo van,ke me han hecho sudar por los chaparrales a vase de hachazos y tirones.ke estos ya no son lo ke era,parece ser ke han aprovechado bien las vacaciones,sobre todo el Busqui ke ha subido a piñon y casi puedo seguirle la rueda,pero bueno me han hecho pasar un buen rato...¡¡Ke estos ya se toman en serio asta los entrenamientos!!.
No os preocupeis por eso,nada mas me cambio para unas horas,yo digo como un video que edite hace un tiempo SIEMPRE COCOS.
Bien para el sabado 1ª ruta de la temporada con el equipaje oficial,en el parkzcocos la hora por confirmar entre las 9,30--10,30-almuerzo en villena con pase para hacernos fotos con los pros,y luego a cati con las mochilas llenas de viveres y liquidos,para verlos pasar en meta sobre las 5,30.
Joderr, que suerte los prooo, que se van a poder hacer fotos con los Cocos. Si va el Vazquez que se lleve pegatinas, que seguro que alguno se la querra poner.
Vaya día más guapo para empezar la temporada. Todo el mundo os mirarán y os darán todavía más moral para entrenar, si puede ser todos los días de la semana.......... Alguno yo creo que ya lo hace. Bueno gente, esta me la pierdo. Tengo un compromiso ineludible. Y es que me voy el fin de semana a Granada, pero nada de bici. Mucha cerveza y mucha tapita......... A pasarlo bien. QUe ****, a ponernos como cubas....jajajajaj PD: Esta semana os paso fotos mias con firma y dedicatoria para todos los prosssss que pregunten por mí en la Vuelta a España........... A los Schleck no que me caen mal.jajajajajajaj
Y no has visto a un tal Juan Antonio Ortin Fernandez tambien como cc monover...............por la pasta lo que sea,,,,,,,,y tambien habra un tal JL cocobike y un juanjo iniesta grascocotiño es la marcha de nuestro club.
¡¡¡ atencion PROPUESTA¡¡¡: el sabado el almuerzo se podria hacer con bocadillo de casa y luego la comida se puede hacer de platico de bar por ejemplo en rabosa o molino la reja y lugo subir hacia cati,,,,,,,,,,,,,,,creo que no se nos haria tan pesado y no se calentarian tanto las bebidas ni bocadillos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la unica pega que veo es que si subimos un poco tarde no encontremos sitio .
eyyyyyyyyyyyyyyy chicos yo tambien voy a ir a LA VUELTA A CATI , pero voy a ir con el coquito nosotros tenemos pensado ir por los valencianos hasta castalla y luego subir por el xorret pero nosotros nos iremos pronto por ejemplo a las 8.30 para llegar alli sobre las 11 creo yo mas o menos almorzaremos algo y luego en el bar del area recreativa se puede comprar bebida y todo eso , NOS VEMOS POR ALLI POR EL AREA RECREATIVA O EN LA SUBIDAAAAAA DE CASTALLA
yo no voy el sabado....a partir de ahora me voy a poner serio!!! si, aun mas aajjjajajjajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no, en serio, eh!
Hombre por fin puedo meter las fotos del sabado,subiendo por la sta.aurelia(enanitos)y la del almuerzo en onil.
Piltrafilla dime si mañana vas a poder o querer, ponme la hora que nos vamos, quedamos en el parkin, me llevo los crampones y el pico? jejeje
okis y si llueve o está para llover te echas el chubasquero, que estamos en verano y si nos mojamos tampoco pasa nada. Pero mochila no me llevo, si acaso alguna barrita o sandwich de nocilla y un platano. jejej