COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa que **** decis que no ponemos nada en el foro si luego pasais de mi hasta el **** culo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una propuesta que pongo para poder debatir y ni un solo comentario,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo teniais que haber contestado,,,,,,,,,,,que me parece bien o .................me parece mal ..............o lo que sea.............. una opinion ,,,,,,,,,,pero nada.............¿por que esto es un foro no ?.........................pues parece un partiline..........quesi bt dice que ch quedamos para mañana en parque b con tj y pk y vi a kh en pz ..............pero de debatir nada....MARUJONAS

2. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Ah saludos SUSONITA.....................(..tiene un raton )

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala johandoni que pedazo de critica!!!!!!!! jajajaj es que como no estamos acostumbrados a que hables con los demas.... como solo hablas con el chochete en privado... jejejeje

A mi no me parece bien, porque prefiero comer arriba un bocata o lo que se tercie, pero bueno es una opinion de un pobre.... que demasiado nos gastamos en los ***** almuerzos los sabados

Mancemar macho no paras.... dale recuerdos a los molinos de mi parte que ya me conocen jejej

4. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajja juanandoni muy bueno,yo opino como chemi aunque me apetece mas bar,pero ese dia casi quemandamos alos z que son muchos con la neverica cargada de bebida fresquitay alli nos hacemos el bocata,jajajaj venga paco,chochete que vosotros no podeis forzar que estais mayores hecharos al rollito,y en llegar os firmo una foto mia.ajjajjaajajajjaj

5. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chavales,puesto que saldremos sobre las 10 o mas(por confirmar)ya almorzados en casa,unas barritas para cuando estemos en villena,y de alli segun a la hora que salgamos ,si sale la carrera a las 12 o a la 1 ,o bien si vamos por biar,o la torre valencianos a castalla, comernos un bocata o plato,en biar estaria bien.Luego la subida a cati o pistas o directos por la carretera si nos dejan,ahi tendremos nuestros minutos de gloria jajaajajaja.Opiniones

6. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Opinion?..je.je..podemos ir al restaurante Vizcallo en Castalla,pegarnos la tripa a Gazpachos y luego haber kien es el chulo ke sube las rampas de Cati ja.ja.ja.jajajajajajajaja.......
    Jose Luis ,seguro ke a ti te va bien la idea jajaja....Tu kon tal de llenar el panzon,to palante.ja.ja.ja.ja.....

7. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora si que parece esto un foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mi opinion: Yo estoy con paco carbonara ..........que **** no va a ser todo sufrir..............
    No en serio...... lo de cholelle .......(como no).........me parece lo mas sensato un almuerzo ligero de casa y luego una buena comida que no quiere decir un menu de 20 euros chema sino lo que te gastas en un sabado normal un platico de 8 o 9 euros en cualquier bareto que conozcamos .....incluso en el de castalla .........si el de la abuelita jejjejejjej. y luego a ver como suben................dicho esto las opiniones estan abiertas

8. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paquito se suele decir que, el ladron cree que todos son de su condicion,te estoy buscando una marcha de zampabollos de gazpacho que ahi seguro que haces de los tres primeros jsjjsjsjsjjsjsjsjjaajajaj.

9. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaahiiiiiii johandoni como no te va a parecer bien lo que diga tu chochete ... jejejeje pareceis zipi y zape pero sin melenas....
    Bueno pues lo que sea ir decidiendo, yo al final no se si me iré a villena con la mujer en coche y luego me subo a cati con oc, igual que hice el año pasado.

10. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, ir dando opinión o discutir que lo mismo es. Espero que os podáis hacer fotos con muchos máquinas y después nos pongáis los dientes largos a todos los que nos lo hemos perdido.
    Un saludo y pasarlo bien.
    John Andoni. Yo te hubiera contestado pero como no voy pues no quise dar mi opinión. jejejejjeje Esto es un grupo de grupitos y cada uno se habla entre ellos.jajjejeejajajiijij

11. mancemar

mancemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joooooooooodeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!......como esta el patio.

12. mancemar

mancemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chema el año que biene a la marcha de Higuerula, que ya conoces el terreno......sudamos un poco y luego comilona guapa ,no lo que dan por aqui.

13. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos desde malaga ,espero que esteis todos bien.un abrazo.

14. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Juandi, por aquí estamos todos más o menos bien. Alguno quizás está demasiado bien......
    Que tal vas tu por allí, parece que le has cogido el gustillo a la zona...... Si tienes curro y después llegas a casa y te espera tu chavala, para que quieres más verdad?????
    UN saludo y diviértete que aunque ya no tengas edad la cabeza la tienes medio loca.jejejejej

15. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por partes,saludos al malagueño.Joni por lo que veo no lo tenemos que montar el tema del sabado tu y yo, zi y za,porque veo que ya no nos quieren,a los de la tercera edad ya nos jubilan jajajaja en el grupo,se buscan escusas para dejarnos de lado,a mi no me importa los dos no lo sabemos montar eh eh eh no pensar mal capullos,bueno si queda alguno que quiera venir con nosotros puede venir, vale?

Adjuntos:

• 11187.gif
      11187.gif
      Tamaño de archivo:
      8,8 KB
      Visitas:
      46
  16. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, ya conozco el terreno, lo que pasa es que lo conozco empapao jajaja menuda lluvia nos cogió jeje

17. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Juandieguin que pasa gordo, aqui ya ves como va la gente, como siempre, el largo llorando, chochete de separatista jajajja

Esta noche me he ido a andar con mi señora y me he encontrado a un miembro del grupo entrenando, iba de incognito, con otra ropa diferente pero aun asi lo he reconocido jeejjej Le he pegao un grito y se ha acojonado, no por el grito, sino por ver que le habia pillao entrenando....
    Para que luego digan que siempre entrenamos los mismos

Chochete yo si que os quiero, bueno a ti no, al johanandoni un poco jjajajajaj No en serio, hasta que no se acerque el dia y vea lo que puedo hacer asi decidiré, ya hablaremos

18. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cacarrutsssssssssssssssssssssss

19. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales a ver si me podeis ayudar,quiero comprarme una flaca,cual me aconsejais?la 1ª me piden 1850-eur y la otra 1855-eur

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado a las 10 en el parkzcocos,ser puntuales porque hay que recoger al diego en un punto determinado, ruta a villena,almuerzo comida en castalla y final de etapa en cati.Si hubiera algun cambio, hasta las 23h estar pendiente del foro,que no creo que se haga cambio alguno,pero por si surge algo imprevisto. Hasta mañana

Compartir esta página