una pregunta colegas de Petrer: alguno sabe a que hora van ha cerrar los accesos al Xorret? Quiero subir con la peque (que se me está aficionando al mundo de la bici y no tengo claro el asunto. Gracias a todos desde San Vicente.
Chavales me he informado de como esta en estos momentos la subida a cati por castalla,y estan poniendo carpas,rulotts,por toda la subida,mesas,sillas,vamos cogiendo primera fila para mañana ,que habra un ambientazo de lujo.
Josdom,decirte que el año pasado de buena mañana cortaron para todo vehiculo,menos las bicis y andando
Gracias. ¿desde donde han cerrado? pues quiero acercarme con el coche hasta donde me permitan (la peque solo tiene 7 añitos)
Aki subo dos fotillos de la vuelta al paso por Aspe.Al momento cuatro escapados y a tres minutos el peloton tirando. ¡¡ke makinas!!..como han pasado..casi los veo,pero bueno ya tendremos tiempo mañana de verlos bien en los rampones de Cati.. Por cierto Josdon,tu hija es muy pequeña para subir en bici hasta Cati.Yo te diria ke fueras a Castalla y cogieras direccion al Chorret y te colocaras en las primeras rampas de la subida,y hay podras disfrutar tambien de la vuelta.No creo ke te pongan pegas en ese tramo,si subis con tiempo en bicicleta.Saludos
BUENO CHEMA mañana nosotros al final que vamos en bici hasta villena,en coche,que me esta preguntando mi parienta, aaaa ztas el chemi y yo lo hemos visto en directo y a camara lenta en la subida ala garganta de crevi jajaajajj y en bici jajajaj
ok, nos vamos en coche hasta villena. Luego en ver la salida yo cojo la bici y me subo a cati a comer alli... Te parece bien a las 11? si quieres quedar antes me lo dices que a lo mejor no puedo leerlo, ahora no estoy en casa, luego lo leeré
Josdom si subes por castalla no creo que te dejen pasar mas alla de la poblacion,y si lo haces desde petrer practicamente en buenos aires te paran, poco mas arriba de la autovia,y para ir andando hasta el hotel son casi 10 km.cuesta arriba con la cria mucha tela,pero el paseo lo merece,tu mismo,espero a verte sacado de dudas
Chicos, creo que no lo sabeis, pero Hermida es ¡¡¡¡¡¡¡campeon del mundo!!!!!!! http://www.marca.com/2010/09/04/ciclismo/1283633680.html http://www.as.com/ciclismo/articulo/hermida-proclama-campeon-mundo/dasclm/20100904dasdascic_7/Tes
Pero chavales que pasa ?que se han acabado ya las vacaciones,hay que espabilar,ir ideando rutas para esta temporada,bueno la de esta semana como sabeis hay carrera en monovar,el que no vaya a correr que este por alli dando animos a los que corran,venga animaros que no se pare esto
Acabo de meter unas ciento y pico fotos en el facebuk, y mañana pondre otro tanto que tengo. Que los sepas!!!!
Muy guapas todas las fotos chicos, seguro que pasasteis un día espectacular. OC gran álbum has hecho, menudas caritas llevaban los pobres.....
Bueno chavales. Hay algun coco que vaya a salir el sábado????? Ir diciendo si hay salida por ver si me acerco o me alejo...... Yo si no hay cambios saldría el sábado.
larguirucho yo el sabado si no pasa nada salgo, yo no corro en monovar. Asi que ves pensando en alguna ruta guapa y si quieres la hacemos los 2 solitos, cogidos de la mano... jjeje Hombre siempre que halla otro coco que no corra, tipo Juanant que no se si correrá o que