eyyyyyyyyyyyy muy buenas fotitos chochete, sobre todo esa tostadita con el jamonito iberico ehhhh jejejejejejje, bueno tio me acabo de apuntar ya a biarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ok juanant, mejor asi hacemos un trio jejejeje Pues nada o tu o el manguelon sabeis que teneis que poner una ruta chula. Por que no creo que salga nadie mas que yo sepa, creo que corren todos o casi todos los demas.
y del dieguete se sabe algo? Diego si te metes por aqui dime como estas campeon, y si vas a correr en munover
quien diego se va ,se va , se va por el barranquillo? jjajajajajajja si es que somos unos notas y nunca me haceis caso,yo tambien espero que estes bien y no te hicieras mucho.
Bueno Xemi y Juanan. Vamos diciendo rutas. Yo tengo una, aunque no hace mucho que la hemos hecho..... Mi tan querida ruta de con dos *******..... Salida dirección la torre, desvío hacia la fuente del lobo y bajada a Castalla, nos comemos unas barritas, cargamos agua y nos subimos la cuesta del Ángel y nos hacemos la bajada de la casa derruida y todas las sendas de bajada hasta llegar a Petrer donde nos podemos tomar una cervecita bien fría..... No tengáis miedo porque va a ser un ritmo cansino, por lo menos por mi parte,grlgrlgrlgrlgrl. Ya decís que os parece o intentáis mejorar la ruta (dificil).jejeje Si os hace quedamos sobre las 7:30 y así no volvemos muy tarde. OK
Hombre, yo el lunes hice una variante con joseluis que tambien os puede interesar, y así tambien la comparto con vosotros. Subir la fuente del lobo por donde bajabamos antes, por la senda que va hacia el bancal de piedras, subir hasta el nevero, y seguir subiendo direccion a la replana, que es de donde dices tu miguel, pero en vez de coger la senda a la izquierda sigues subiendo por la pista. Total que despues de un sube-baja aparecemos en la casa derrumbada de las hermosas, bajamos la senda y podemos tirar para la sierra del caballo, subirla y hacer otras sendas hacia petrer. Aunque la que tu has dicho no está nada mal, la cuesta del angel me apetece subirla jejeej
***** media elite sin correr en monovar,valla tela,como hemos cambiado jajaja,los estrangis al completo en monover con un par.
Pues si te apetece repetir la ruta...... La podemos hacer, así vamos viendo más rutas los neófitos.jejejeje Nos vemos.
No pongas eso que la gente se siente aludida. Algunos por mucho que entrenemos siempre seremos del grupo B. El único que no corre creo que es Super Xemi (versión mejorada este verano del antíguo Xemi).
eso eso, tu sigue en tu linea..... la linea de llorar que siempre te ha ido bien. Si no recuerdo mal yo estando bien y tu estando "mal" en la cuesta del angel jugaste conmigo haciendo la goma caaaaaaaaaaaaabrito. Asi que dejate de lloros y de grupos b, que todos sabemos que tu no eres del b, ni yo de la elite jejejeje
En el Feisbuk, teneis 420 fotos de la vuelta, por si alguno le apetece verlas. Aleeee. Yo estoy apuntado para el domingo en Monovar. Aleeeee
Y mañana te apuntas en montaña? dime argo payooo Te dejo que pongas tu la ruta si quieres.... pero cuanto menos andemos mejor jejjejeje O si no me pongo las zapapillas viejas jejej
Bueno chavales, ir diciendo la gente que va a salir el sábado, como y cuando quedamos, no os toméis el día libre que nos vamos a hacer una rutilla guapa.OK