yo mañana me voy en bici a monovar. Iré a veros pero me voy con vosotros. Aparte tengo una licencia que darle a un amigo je je Así que decirme hora y sitio y nos vemos
yo voy a monovar en coche, he quedada con chochete y coco en parque a la 8 y creo que quedan plazas en los coches por si alguien quiere venir ,,,,,,nos vemos mañana.
Si quedamos en el parkzcocos 7,45 a 8 por el que quiera ir en coche o en la bici.venga a dormir la mona chavales
desastrosa actuacion del TEAM COCOBIKE: oc 20, xuano 22(ya no es king) resto, fiuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuu(aire del lejano oeste)
Ta ta ta ta ta ta, le le le le le le, po po po po po, levantate que hoy me siento yo. Ji,ji,ji,ji,ji.
OCLU, tenemos video del pinchazo? Por favor, llamamiento popular, para todo aquel que tenga la camara temporalmente, intentar siempre cuando se le de a otro que vaya todo en conjunto, camara, soporte, cables, tarjeta, pilas y cargador. Si logramos que todo permanezca unido, conseguiremos que no se pierda nada y el que la tenga en su poder la pueda usar sin faltarle nada.
JOELU,te dije hace dos meses que te daba un mes para poder subir los videos,osea que no lo has conseguido,bueno en la grabacion se vera el adelantamiento de todo el equipo B cocobike?,al elite JL.jajajaja, ya te dije que si pinchas................
chochete, luego te doy la bomba,aunque solo sirva para matar lagartijas porque para hinchar ruedas..... si con esa bomba hinchas una rueda te regalo una bicicleta,la camara no se en mi rueda apenas asomaba el pitorro para hinchar, como tus ruedas sean asi como las mias te quedaras tirado lo unico que no tienes que cambiar son los desmontables,ojo no es una critica ,es por si algun dia decides salir solo y pinchas ten claro que no vas a poder arreglar. de todas maneras gracias por dejarmelo, con lo que yo llebava me era imposible arreglar.
como os alegrais de las desgracias ajenas eh? cuando rompen cadenas o pinchan otros no decis nunca nada.......como dijo un sabio,,el que rie el ultimo rie mejor y la semana que viene esta biar y os harte un omenaje de risas en la llegada para que tasteis buestra medicina.
***** jl te he dejado mas problemas de los que tenias,lo siento jjaajajjajajajja,tactica de equipo B.otra foto que me a dado tiempo hacer al OC jajajajajaja.
Macho pues a mi no me ha parecido que hallais hecho una mala carrera ninguno.... Oc se ha salido, un 20º ya lo firmaba yo en cualquier marcha Xuano,22º estas acostumbrado a estar mas arriba pero todo el año no vas a estar igual Miguel Z, 66º, que está mal? cierto es que se te ha atragantado un poco el mortirolo, pero yo te he visto subir y has recuperado bastantes puestos, quedate con eso, en biar mejor. Joseluis, ha pinchado 2 veces y ha perdido la bomba, le puede pasar a cualquiera, de todas maneras no iba todo lo fino que suele ir, lo mismo te digo, en biar mejor. Lo que no me ha gustado ha sido ver al piraña, al pancho, al quique y a chanquete entrar juntitos a lo verano azul.... por dios que llevais un dorsal y un equipaje que pesa jajjajja He visto al chochete en la subida como atacaba hasta al diego, o sea que iba sobrado, no te preocupes chochete que la ambulancia estaba preparada por si acaso... jejeej Bueno chicos que la semana que viene nos espera biar, creo que va a ser un "poquito" mas dura que esta. Yo si no ocurre nada estaré alli, pero con dorsal.
Cocos quiero poneros fotos vuestras de la marcha de Monovar y me pide url, ¿como las inserto? nunca aqui en el foro he metido fotos. Un saludo...