A ver alejandro,atento, donde se escribe abajo pone ir a avanzado ( un clik)se abre y buscas donde pone gestionar archivos adjuntos (un clik)se abre otra ventana y buscas añadir archivos tiene al lado una cruz blanca con fondo verde(un clik)se abre otra ventanita le das a selecionar archivos,se abre otra ventana y donde pone buscar en.. le das en la flechita de la derecha para buscar donde tu tienes las fotos almacenadas le pinchas dos veces en la misma foto,y tienes que ver tres palabras que en la del enmedio tienes que darle un clik en subir archivos,ya una vez que se a subido tienes que darle a enviar respuesta hay dos la de mas abajo. me he estendido mucho en la esplicacion pero es mas facil de lo que parece no tiene historia,espero que te sirva. saludos a se me olvida tienes que poner un texto donde se escribe,aqui mismo
Que hacen dos Cocos en Pirineos?, Pues esto... [video=youtube;3W91lnWDJ20]http://www.youtube.com/watch?v=3W91lnWDJ20&feature=sub[/video] [video=youtube;XR1P8qiA4O8]http://www.youtube.com/watch?v=XR1P8qiA4O8&feature=sub[/video]
que pasa chavales!!! os informo, mañana por la mañana a las 9 horas saldre con la bici a dar una vueltica,alguien se apunta, que lo diga . estare atento al foro.
Hola jcovexx, si es una camara especial para todo este tipo de deportes, y esta en concreto es un modelo nuevo que han sacado, que sale en formato HD, ademas el video esta tal y como sale de la camara y la calidad es impresionante. Por cierto la camara se llamas Go Pro Hero. Para mas informacion visita motoboom.es, y en el apartado camara de video, puedes ver los modelos y precios. Y si llamas a la tienda hay unos chicos muy simpaticos que te explicaran cualquier duda. Je,je,je. Un saludo.
Mas videos, a ver si mientras Ocluis nos edita los suyos [video=youtube;7ywMCftcX2Y]http://www.youtube.com/watch?v=7ywMCftcX2Y[/video]
oc, eres el mejor!!!...me han entrado ganas de llorar y todo, snif, snif....por cierto, quedan 5 dias,jejejjje!!!
Y otro video, ale Xemi que sesiones mas buenas de rodillo que te estoy poniendo, y en tener tiempo colgare la subida al Tourmalet, para los dias que tengas que entrenar fuerte. Que recuerdos, he Poker. [video=youtube;ec5kIZ6TREo]http://www.youtube.com/watch?v=ec5kIZ6TREo[/video]
Por cierto, esta semana, sacaros los ojos entre vosotros, yo casi seguro que tengo campo y no pueda ir. Y si se aceptan apuestas, apuesto por SuperXemi, confio en el, con permiso de Poker, Xuano y el pequeño Napoleon.
No joderme.... que yo no soy favorito a nada, mas fuertes que yo están el xuano, el poker, el piltrafilla, el miguel zarza, el oc, el chochete, el diego, el juanant, el juaantonio, el largo, el canchelara, el vazquez? nooooooo el vazquez no jajajaj No, en serio, a mi no me pongais vitola que os vais a llevar un desengaño monumental, yo apuesto por el de siempre... Por posiciones Xuano Poker Joseluis Yo? zarza miguelon juanant canchelara chochete juanantonio y como no se si corren los demas lo dejo jejeje y no me voy a equivocar por mucho.... y si no, al tiempo Solo puede quedar uno...
VII Marcha BTT Polop de la Marina Domingo 10 de octubre de 2010 Inscripciones en www.cronok30.com La marcha está limitada a 300 inscripciones Federados: 10€ No Federados: 17€ (incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil) Obsequio para todos los participantes Trofeos 3 primeros masculinos 3 primeras féminas Primer local Club más numeroso Club más lejano Premio montaña
tú, chipiron!!! eso de "aiba" se dice con medio metro de barro....te acuerdas? jajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! y quedan 4, señores....espero estropiciar un poco tu lista el domingo, xemi. ganas me sobran, y kikos tambien!!! oc, no pongas mas videos de esos que el xemi se nos dispara y sale por la ventana como un cohete!!!!.....tu ponle de esos que salen turbios para que las patas se le atasquen, jajajjajajjjjjjjjjjjjjjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos con los "BROKEBACK MOUNTAIN" del copon!!!!....no podeis dejar de haceros esas fotos, maxo?.....es que me poneis y tó, ****!!!!