:machineg::machineg::machineg:Hola compañeros ya estoy otra vez por aqui de nuevo. A quien hay que dar caña?:globero:globero:globero:boxing:boxing
Ya estamos con ranking,luego pasa lo que pasa llega el dia y alguno "PUN"batacazo.:loco:loco Pero bueno os deseo suerte y que nos vaya a todos bien jajajajaj.....:baile:baile
jajaaaaa!!!!! el negro no puede, el negro no puede....lalallaallalallallalal!!!!! jjajajajajajjaajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos con las rankins...............mi meta es llegar a tiempo a los bollicaos jejejejej..................va a ser una marcha dura
Jl. te sigo esperando para ver un video subido por ti jajajaja,me parece que la camara ya no querras ponertela jajajaja
ey que pasa diego, ya era hora que escribieras algo por aqui, y el juanant, y el johandoni... vaya tela con los brock mountain de la ..... ejejejej lo que me da rabia es que seguro que disfrutan y todos los pedazo maricones jajajaj Ey no mosquearse con el ranking que lo hice deprisa y corriendo, ademas no sabia si corria oc, juanant, diego.... lo que está claro es que puede pasar muuuuuuuuchas cosas jejeje Monovero esa foto que es de la salida o de la llegada? lo digo porque entraron igual, silbando la cancion de verano azul jajaj
Oc de verdad que no vas a correr? vaya ahora que estas que te sales cabrito... Poker aqui tengo tu licencia y tu obsequio de monover, cuando te vea este finde te lo doy.... y que sepais que no estoy tocando el rodillo (de momento) jeje. No, en serio, hasta que no llegue el frio no me subo, pero si que es verdad que los videos me van a venir de p m jejej
Gracias monovero muy buena foto pese a quien le pese, Chavales para hacer la marcha en plan tranki,detras de nosotros en la salida habian unos 25 y en la llegada quedaron detras unos 250.
Pero cuanto marikita ke hay en este foro!!... Este domingo nos vamos a ver en Biar mas de uno las caras..!! Asi ke los ke vais por delante llevaros bien con las cuestas si no kereis ke los de atras os pasemos por encima, y esto va por todos...¡¡ahh!!...y tambien por los ke pinchan..je.je...
Ehh...!!!..Coco,gracias por tramitarme la inscripcion,¿pero en ke ekipo mas inscrito?¿es ke hemos canviao de nombre?..¿¿...??''¿¿¿¡????''....:scratch:scratch
Aqui os envio un enlace para que no os pase lo mismo cuando lleguéis a meta, es un video muy bueno.¡¡QUE TE AVIAN!! http://www.elrellano.com/videos_onli...-te-avian.html