ehh!! salimos hasta sol que no corrimos!!jejejej chemita parece que llevas a uno montado detras.jejjej
EL CONSUELO DE ALGUNOS,LA DESGRACIA DE OTROS .Esta semana espero que todo salga bien y poner a cada uno en su sitio,o sea a tragar nocilla ala a mamarla.
Jejeej que bueno el video alejandro.... Eso mismo le pasó a uno en monovar, lo que pasa es que saltó con la cabeza y se metio dentro de la mochila del otro jajaja
El que lleva uno detras es el miguel z.... yo estoy entre el y el pepeye, detras de la moto. Si te fijas bien estamos un monton en esa foto....
Estas dispuesto a repartir nocilla? jejeej Yo estoy dispuesto a empacharme jajajja sería buena señal para mi ir detras de ti....
me gusta el mueve mueve, me gustaaaaaaaaaaa. redios hoy he hecho series con el pepeye y me soltaba cara al aire. He provado bien los 400 w o mas del niño. Creo que me he quedao minusvalido.
Ja,ja,ja,ja, que has echo tras moto? Si JoseLu, si, un dia o mas, depende de la conexion, que a veces dan ganas de ir al vecino y decirle que no sea rata y se pille una conexion mas rapida que le cuesta mucho cargar los videos.
madre mia como a quedao mi flaca, vais a flipar o mejor voy a flipar,preciosa ,impresionante...guapisima.......
xema, no quiere decir que te comas la nocilla recien hechada eh? ire dejandoles los sanwich a la gente de la organizacion,para que conforme llegueis os los den,mas que nada es para que no digais que cogeis pajaras.A por cierto la camara la tengo yo si te la vas a poner pegame un toke para venir a recogerla, y otro al xoxete para que te de el **** cargador.
Esta tarde me voy con el Miguel a rodar un poquillo, la idea es hacer los valencianos, puerto biar y bajar hacia forte por el asfalto pero con la de montaña. Piltrafilla te apuntas? o alguno que tenga ganas.... hemos quedado a las 4 y 30 en el parkin
400 w pero de corriente alterna o continua? jjejejej Está echo un bestiajo el tio, el lunes me lo encontré yo y me dijo que llevaba 4 horas y poco con mas puertos que una etapa de montaña, una media de 31.... a ver si sigue asi que el año que viene se sale
NO SIENTO LAS PIERNAS, QUE VIENEN LOS CHARLIS(los pepeyes), CORONEL TRUMAN(el xemica),HAY SANGRE POR TODAS PARTES(los zz despues de biar)
Chocheta me hace falta el cargador, mañana bajo a tu casa y me lo das. Si vas a salir por aqui arriba o algo echatelo al coche y me llamas, y si no vas a estar dejaselo a tu hermano, oido?