jejej que buenas las fotos largo.... yo tambien me lo pase bien, el rato que podia respirar jeje, ahi en patiras aun ibamos bastante juntos oc, yo, joseluis, y el poker..... lastima del pinchazo del joselu y de la desgana del poker, si no llega a pasar eso me imagino que hubieramos entrado juntos mas o menos. Ah y tambien me faltastes tu, que siempre te creces en biar...
Espero que os gusten, me faltaron los primeros en el Patirás, pero es que tanto corristeis que cuando yo llegué ya estaban terminando de subir
hay alguien por aki que tié la boca mu gorda!!!....aunque asi mejor, asi el dia de mañana le entrará bien hondo mi zipote!!!!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
largo, mil gracias por tu presencia y a mancemar tambien!!....de mis fotos no te digo nada, siempre tengo la misma cara *****!!! espero que disfrutaseis viendonos sufrir....por lo menos a mi, jejjejejej!! xemi, *********!!....que dices de que estaba sin ganas, caabron?? lo que estaba era reventao, que no es lo mismo, eh!!
Ya estamos faltando.... no me digas ********* por el foro, pedazo de mamon, caracorcho.... jajajaj tu a mi me dijiste que en peñacoco te paraste a ver como subia la gente y yo no me creo que sea por falta de fuerzas, mas que nada por que estás que te sales, JILIP....LLLLLLLLAAASSS jjajajj
Oc cuando tenga un rato te paso la camara y si puedes y tienes tiempo lo sacas tu, que en mi ordeñador no me deja ni arrancar el programa, ni uno ni otro, se ve que tiene problemas de compatibilidades o algo asi, ya te contaré.... Ah y veo que te ha hecho gracia lo del zipotaco del poker jajajjaj lo que no sabia es que iba por mi que ****** el poker este
Bueno cocos,aqui teneis las fotos que hice en peñarrubia.Algunos no estais (xemi,paquito,poker) pasasteis tan rapido que el objetivo no os pillo, jejeje!. En fin ,otra vez sera.
Buenas fotos Miguelon y Mancemar , , la verdad esque senti vuestro aliento pero mas senti el no haberme quedado con vosotros grlrglrlrlrlrlrlldld. Al final dices hay mis cojonesssss.
Cocos-Elite..Marikitas...... ke cerca os he tenido algunos de vosotros, os habeis escapao por 30 o 50 puestos je.je..menos al de los pinchazos,ke a ese si ke lo pille en un ribazo arreglando la rueda, aunke luego me paso como un cohete y aun pillo a mas de uno,tiene merito el amigo je.je.je...este año se va llevar el maillot al pinchaor mas regular je.je..¡¡ke es broma,ke con tanto pinchazico ya vas dando penica.!!.. El circuito una pasada y la organizacion inmejorable y mi entrada a meta a sido de la mejor posicion de todas las ediciones en Biar. PG:132 y el 19 en mi categoria con 2:27:03. Miguelito,veo ke te as divertido viendo a la gente retorcerse por el patiras je.je..por lo menos as conseguido fotografiarnos a todos los Cocos,ke no veas con ke caras mas desencajas ke nos has sacado a algunos je.je..Y tu Jose Alejandro..ya sabemos kien son los ke peor te caen del grupo je.je...vamos despues de subirte a lo mas alto de Peña Rubia vas y nos dejas a tres Cocos sin foto :angry ya ajustaremos cuentas glglglglglglggl...¡¡ahhh!!..y los de los bollicaos no comerolos todos de golpe no os valla a sentar mal je.je.je..zampabollos y bebe agua jajajajaaaaa......
AL ********* DE TURNO: si hubiera estado que me salgo, no me habriais ni olido, y no me habria parado a la sombra de un pino a ver, petado, como padecia la gente jjaajja!! y no, no va contigo lo del zipotaco como tu dices....tus esfinteres estan a salvo, jejejej!!! he visto el tiempo....ha llovido por ahi?...
TELEFONO DE ALUDIDOS: jajajajjjaa Vale vale, pues ya se para quien va la racion de zipotaco!!!!!!!!!!! jajaj Pero te vuelvo a decir que no me creo que te paraste petado, lo que pasa es que seguro que alguien que yo se te mandó un mensaje al movil esta semana pasada y te volvieron las cagaleras de la muerte ejjejejej. Haz el favor y no le hagas caso, que estas mas fuerte que el, el solo es mas fuerte psicologicamente jejejej y si, ha llovido por aqui, asi que no hemos podido entrenar. Y alli llueve?
ey!, maquinas que pasa por aqui estais echos unos campeones, menos el Poker que es un matao con 1 millon de Kms este año Jjajaja, deciros que estuve en Biar aunque no me vierais, el tema es que me levante y salir con la bici en direccion Biar a las 7:40 aprox. y llegue a la salida faltando 4 minutos para empezar, y dije que **** la hago tranquilito con los Bluemontain y bebe agua pensé, pero nada mas lejos de la realidad a los 500 metyros de la salida a tomar por culo los tres piñones de enmedio y hay decidi acabar la marcha, entonces pensé me voy a almolzar al Juan y los espero, pues bueno el Juan cerrado y la Corona a reventar y denuevo pensé que **** me voy para Elda, pero cuando iba por el camino mire a la izquierda y vi peñarubia y volvi a pensar la subo por donde van a bajar y asi los veo, cuando corone me di cuenta de que era pronto y me estaba dando frio entonces baje por donde subisteis vi al Juan de la Mari al Mancemar y poco mas abajo vi como llegaba, impresionante Pepeye solo y sacandole una vetaja de unos 5 minutos contados con el relog al segundo y lo mas bueno es que llevaba una cara como si viniese paseando a lado del Chema jaja, en fin que segui mi camino y al volverme en ultimo momento vi al Xuano, parece que hais hecho una buena marcha enorabuena, un saludo a todos
Por ciero este Sabado nos vamos con el club a Benidorm, decirme algo el que quiera venirse, vale 35 pavos con todo, almuerzo, comida y autobus esta muy chula y dura la ruta, si no cuando querais ya sabeis.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que me parto tu con el POKER. Ke mal perder buaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa. SOY DEMASIADO PARA KING PARA EL RESTO DE COCOTEROS. Os habeis fijado en el detalle de peñarrubia por donde subiais todos? No solo hace bueno al que mas anda si no tambien al que mas arriesga, mas sufre,mas atento y mas picardia tiene en carrera.