... y mas entrena, ha faltado añadir. Que todo cuenta. Je,je,je, Xemi, yo si que sabia para quien era el zipotaco y el extra de cuajada Danone, ja,ja,ja,ja,ja,ja.
que asco dais entrenando todos los dias, pero teneis que reconocer que el Xuano os machaca pandilla de quiero y no puedo, aunque ha pesar de todo sigo confiando en Pepe luis cuando no pinche claro
Valla tela con el suso que se va hacer la marcha de biar por su cuenta de extranjis y no hace ni 400m jajajajaj... Comprate otra bici PAKETE ja..ja..ja..
Chochete la salidica de hoy eso de subir por la rambla de camara y bajar hasta el asfalto de salinas y volvernos para elda a estao bien para soltar piernas por lo del domingo ¿noo? jajajajaj...¡¡queeee fueeeerrteee!!
cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnn verdad tenia que haber sido jejejejejej, esa salidica la dejamos para nosotros 2 para el jueves o quizas mas corta e irnos a COMERNOS UNAS TOSTADICAS CON JAMONITO IBERICO jejejejeje
Yo creo que si os vais directamente a la plaza mayor a por las tostadicas ganareis tiempo.jajajajaj....
Bien dieguito nos a enseñado algunas sendas nuevas por la zona del collado azorin,ya tenemos para la temporada una nueva ruta diseñada. Para el sabado tenemos la idea de hacer la de la marcha de sax que se la sabe diego,con parada para el almuerzo en biar,por el que la valla a correr ,se admite sugerencias
A mí me parece perfecto. Buena ruta y mejor almuerzo a buen precio. Nos vemos el finde. Por cierto, buenas rutas os estáis pegando vosotros ahora, que envidia me dais. Disfrutarlas