Xemi piensa en mi, delante de ti subiendo a los molinos, a ver si se te quita la perreria y te motivas, piensa a 3 min Jose Luis. Venga cacho perro sal a entrenar.
La verdad Xemi que tienes que ser una maquinica para ir con todos esos máquinas en la Inmortal. jejejeje
que va si es la lesion qe arrastra ,tu mensaje lo e leido a 23,15 creo que va retardao,tu lo has escrito 23,08
chemi ,si esta rodando algo,por la via ronda:globero lo pasan los abuelos andando con garrote. lo teneis para tirarlo al:toilet
Eso es que se esta haciendo mayor, ya a llegado a su punto mas alto y ahora va en decaida (si lo lee dile que es broma, que no se desmoralice), mira yo namas que hago que entrenar y cada vez ando menos
No hay dolor, ni agua ni mierdas, a las 15:30 en el parque Z (el de abajo, el de tu casa) y si llueve con chubasqueros, ademas yo no e puesto lluvia para hoy, asi que no creo que llueva
pirri,a las 15,30 en el parkzcocos,vente con nosotros,te pondras fuerte para darles caña a los coyotes
segun el lo a visto por internet,yo creo qe se esta toilet,vas a tener razon,cuando tu vienes el grgrgrgrgrgrgr..
Tranquilos cocos que si os mojáis un poquito no váis a encoger. Yo me conformaré con hacer un poco de spinning encerradito en casa.
Oye para la marcha de Novelda, voy a pedir dos clasificaciones, nada de Junior, Master o Elite. Los que trabajan y los que no, y dentro de los que trabajan, los que hacen 40 horas o 55 horas. grrgrrgrr,rrgrrrgrr