COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a alguien le interesa nos vamos 3 individuos a hacer una buena vueltecica a subir el puerto del moro por tierra y bajada por senda guapa hasta Benejama, almorzar y para casita, salen bastantes kms.Ahí queda eso por si os apetece....

2. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mariconas acabo de venir de currar pero tengo que ponerme a decir algo por aqui dado el mal momento que he pasado hoy, resulta que he estado por la zona de Onteniente y he de decir que habria que matar al hijo de **** que no tiene nombre que le metio fuego a esos montes, es desolador desde antes de Bocairente, todo el barranco algo sufrido de ver para todo aquel que le guste la montaña y la naturaleza, un asesinato en toda regla tios, la ley deveria ser mas sebera con todo aquel que pillara, os lo juro casi se me caen las lagrimas, imaginaros que mirasemos para la sierra del Cid y la vieramos toda quemada, todo un crimen da rabia e impotencia saber que casi siempre en estos casos salen inmunes, vergonzoso.

3. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHOLE donde vais a almorzar que al igual me voy para alla mas tarde.

4. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Suso estoy contigo, la verdad que es una pena que hallan hijos de .... tan grandes. Lastima que no pillemos a uno "in fraganti" cuando va con el mecherito haciendo hogueras, pobrecillo, la que le caeria.

Alejandro lo que teneis que hacer es aparecer mañana en el parque a las 8 y a ver si convencemos a esta gente para subir al moro y bajar por la senda. Esa ruta es la que hicimos con los nerviosos a principios de este año, lo que pasa es que nosotros bajamos por donde me imagino que vais a subir. Ya me dices algo

Xuano el almuerzo me imagino que será donde siempre, al lado del parque, donde metemos las bicis en la bodega, digo me imagino porque hace tiempo que no voy a benejama.

5. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Poker cabrito pronunciate que estamos preocupados por ti, machoton... vienes este finde o que?

Por cierto antes de que me salga una oferta, esta tarde curro....

6. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que suertudo,bueno hay salida esta tarde se apunta alguien en carretera.

7. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues decidimos entre todos el sabado en el parkzcocos a las 8,si hacemos esa que dice alex guillen,y lo de almorzar xuano,la ultima vez almorzamos en el bar del parke que hay a la vuelta del que normalmente ibamos.UNO O OTRO NOS VERAS POR ALLI

8. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gri,gri,gri

9. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, mañana y sin que sirva de precedentes, voy a ser vuestra putita......... hacer conmigo lo que queráis, pero encima de la bici.jejejeje
    Mañana vamos donde queráis, pero que me den bien de almorzar, aunque lo tenga que pagar yo.jejeje
    Nos vemos

10. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK... mañana a las ocho en el parque Z. y con muchas ganicas de pedalear.
    Alejandro,pasaros por el parque a las ocho ke la gente esta animada en hacer esa rutica ke has comentado.
    el parke esta por el ambulatorio de marina española,antigua casa de la juventud.
    ¡¡Venga!!os esperamos y haber si pasamos juntos un buen dia con la Bike.

11. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaros hasta las 8.15 que hemos quedado en el carrito al subir para arriba nos pasamos y os recojemos, porque no sé si vendrá alguien más de la peña la paloma... y sino me llamáis a mi teléfono que es el 647775903.

12. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que me he dado cuenta que habéis cambiado el ambulatorio de Elda por el de Petrer, pues entonces subir vosotros y nos recojéis y sino nos vemos al salir me llamáis por teléfono y nos vamos todos para allá...

13. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!..pero no tardar mucho,ke aki hay gente ke no le viene bien llegar tarde a casa.Nos vemos mañana.
    Si por lo ke fuera nos adelantaramos ya te avisamos al movil.Asta dema´ "makinilla".

14. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale pues al final solo tres Coco para mañana, me tranquiliza, porque con terminar tengo podium. Aunque esta dificil, porque creo que Biar fue un paseo para lo que nos espera mañana.
    Yo, he quedado a las 7.40 con Pepeye para irnos en bici para alla si os quereis venir alguno, en el parque arriba del colegio Reyes Catolicos, o detras de la Casa de Cultura, en Petrer.
    Diego, no es por meter presion, pero preparate para la camara, que te tienes que estrenar. Tendremos imagenes de la moto que abre carrera y de la posicion que lleve Diego.

La adivinaza es, ¿Quien llevara la otra camara?
    Una pista empieza por J y no soy yo.

15. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    ey que os pasa cagones? tan cansados habeis llegado esta mañana jajaja
    yo he llegado a las 12:40, me he comido el aire yo solito los 30 km de vuelta, la verdad es que ha sido larga la ruta, mas que dura larga la verdad, pero la subida al puerto del moro se ha hecho un poco durilla jejeje pero bien.
    Mañana no se si podré ir a animaros, estoy negociandolo.... pero no tiene buena pinta jajjjja

Oc quien **** lleva la camara Xuano? esa empieza por la X jjajaj

16. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke os vaya bien mañana a los ke vais a Sax.Yo me subire a la fuente el lobo y alli os vere pasar y luego me vajare a meta.
    ¡¡eh!!...Jose Maria,tu tienes el testigo para ser mañana el Cocolider asi ke mañana a tope .........asta dema´.

17. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no, no, no, Xuano no, no, no

ANGELAAAAAAA, dale la mañana libre al Xemiiiiiiiii, hasta las 11.30, en llegar la gente a meta, pues te vas pa casa.

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a la 8 en el cocoparking

19. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
    Xemii, la tienes en el bote.

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno unas fotitos de esta mañana en el alto del moro y benejama,Mikel.l. te la encontrabas?jaajajajaajaja

Adjuntos:

Compartir esta página