COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he pasado una mañana muy buena con los cocos sois una gente demasié, solo me ha faltado pediros pegatinas vuestras para pasearlas por todo Albacete y que en momentos duros me den fuerzas, espero que la ruta os halla gustado ya que habéis confiado en mi en llevaros por sitios que solo habíais pasado en bajada, me la he jugado en recordar los sitios ya que llevo mucho tiempo sin pasar por allí porque ultimamente me dedico a las carreras de Albacete.De verdad ha sido una mañana muy buena a pesar del gran pinchazo de Paco que a cojido el clavo más gordo de todo Sax .Un saludo colegas....

2. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta semana enchufaré la camara y pondré las fotos que he hecho, darme tiempo todo llegará....

3. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA MIERDASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...el cocolider xuano me llamo y medio me convencio para que me pasara por aki, y que diera señales de vida. definitivamente no tendria que haberle hecho ni pputo caso....que envidia me habeis dao todos, cabritos!!!! me vuelvo a mi estado de letargo de inmediato, *****!!! a ver si me preparais alguna guena para el sabado que viene que ya estoy por ahi, ok?

un saludo a todas!!!

4. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    OC chute

5. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vamos por partes, primero las fotos de ayer en el alto del moro

Adjuntos:

6. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas de la marcha de hoy
    Oc luego voy a verte y a llevarte la mochila

Adjuntos:

7. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Choleke ******. Habíamos negociado que esa foto no salía en el foro. No sacas nada porque después de 40min subiendo el puerto del moro no hay nada que ver.
    Ya te la devolveré.jajajajajajajaj

8. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo Alejandro, la ruta ha estado muy bien. Da gusto seguir descubriendo rutas después de ya unos años con la bike. Además con una gran compañía. Habéis dado el cayo en la bici y en el bar. jejejeje Doy fé.
    Seguir disfrutando en las marchas de Albacete y a ver si nos juntamos más veces. La próxima ruta la pondremos nosotros a ver si os descubrimos alguna zona que no conozcáis.
    Un saludo y nos vemos.

9. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos cocos. Como ha ido la mañana de los cocos competitivos??, espero que sin incidencias. El resto ya lo ponéis vosotros.
    Los domingos es mal día para madrugar, hay que descansar un poco, pero mi apoyo siempre está donde llegue un coco pedalenado.
    Saludos chicos. Ya espero el vídeo de la marcha de Sax.

10. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros por las fotos y los animos ,k aunke no hayais corrido siempre estais ay ,y menos mal k la foto esa de la rambla a salido 2 segundos antes del trompazo k me e pegado jejejj ,suerte k no me echo nada y e podido continuar parche de tetilla y palante jajjajaj.

la marcha a estado muy bien bien señaliza y con mucha gente por todos los tramos todo perfecto ,aora lo k e visto en la salida clama al cielo ,kerian k salieramos detras de un camion de jimenez ganga ,si si un camion ,como es normal la gente con las pulsaciones a tope por el comienzo de la prueba a empezado a desmadrarse y a ponerse delante del camion .pues bien a tenido k pasar el camion por todo el peloton para ponerse delante con el riesgo k colleva ,y no se le ocurre a un loco de la organizacion porke supongo k seria de la organizacion k tirar una valla en medio de la calle para pararnos ,yo la e eskibado de milagro pero los k hiban a mi derecha se la an comido enterica espero k recapaciten y piensen un poco de lo k an hecho porke podria haber habido una desgracia ,y dejarse de dar vueltecicas por el pueblo y si no k se lo pregunten a los dueños de los coches k estaban aparcados en la calle cuando vean sus coches rallados y los retrovisores en el suelo .

por mi parte contento del resultado puesto 49 ,y a finalizar el circuito en la ultima marcha en villena saludos a todos .

11. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paco gordo ****** jajajaluego pondre las foticossss que hoy te a desvirgao la giant esa de hierrojajajajaj

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    mas de ayer

Jose luis no te pases con el culito gordo jajaa Lo que me he reido esta mañana, el repecho de las pedreres no se me habia hecho tan duro en mi vida

Adjuntos:

Última edición: 3 Oct 2010
  13. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pareja de mariconcetes ke estais hechos,pero mira ke habeis disfrutado esta mañana ami costa.
    ke se te clave el clavo mas grande en medio de Sax,ya es mala suerte.Pero ke al dia siguiente se te rompa el tornillo del sillin a la altura de Sax, ya suena a marfario.
    ¡¡Una de dos...!!:
    Ke Sax me trae mala suerte,ke lo dudo.....
    o...el ke me trae mala suerte es el pekeño almondiguilla,ke con el gafe ke lleva esta temporada ya me lo esta contagiando,ke da la casualidad ke en los dos incidentes ke me a pasao esta semana en Sax,el chiquitin iva a mi lado..je.je....
    Aki os pongo mis fotillos de esta mañana.
    GRANDE PEPELLE.

Adjuntos:

14. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OC campeon como estas de tu percance?Espero que no halla sido mucho y que estes bien.

15. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ahora si.....!!!las fotillos de hoy.En el orden al paso por la fuente el lobo.

Adjuntos:

16. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa mataos..... Mientras el COCOLIDER (yo mismo) se bañaba en la playita del cabo de palos (la manga del mar menor) para curar sus heridas, el resto del team se ha ido de excursion a Sax. Pero que paquetes, si ya decia que no podeis con la presion de ser por un dia el cocolider. No preocuparse que en la proxima ya voy.

17. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PACO no es malfario es que estas GOOOOOOOOODAACOOOOOOOO AS REVENTADO EL TORNILLO el ruido que a hecho era similar al de cuando a un camion le revienta una rueda,si por algo te decimos el milojas,paco hay que hacer dieta,jajajajajajjajja OC como estas perla?

18. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿milojas??......jajajajajaaa........tu si ke eres un milojas..jajajajajaajaa.....ke te as puesto morao de empanadillas en el
    caterin de Sax jajajajaaaaaa......asi ke los ultimos ke an llegao a meta,ya no las han catao ,gloton.....jajajajajajajajajajaa.....:babas jajajajajajajjajajajajajajaj....

19. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijarse en la foto del Pepelle,en la ke sale de espalda y mirar donde lleva la camara.
    es la unica manera de ke grave a alguien jejejeje..

20. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa montones, espero que los que habeis probao el suelo de sax esteis mejor, jjejej!!!!....el pepeye como siempre se ha salido, no? del mapa y todo, jajajja!!!
    la semana que viene ya estoy por esas tierras para kedarme unos cuantos dias...como he dicho antes, a veer si preparais una salida apa, apa para el sabado, tipo fontanares ijiiijii!!!!
    a planchar la oreja tolmundo!!!

Compartir esta página