COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cacarrutssssssssssssssssss

2. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:taz:taz

Adjuntos:

3. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    salida de 2 cocos este domingo jejejejejejejeejje y un coquito jejejejeje

Adjuntos:

4. COCOTIÑO

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la TEMPESTAD el domingo llego LA CALMA jajajajajajajajajajajajj

5. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desertores.,caereis en los infiernos del mal jajajajaja

6. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:D:DJoder Juanjo el pelao que tienes justo detrás tiene una cara muy sonriente, es que vaya posturita que te pones a hacer...jejeje
    Un saludo.

7. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa cara trapo como vas? espero que bien chaval, aqui se te echa de menos, tus gestos, tu mirada, tus .... jajajaj en serio pichon a ver cuando te dejas ver ya que te tenemos ganas (de verte)

Ya que vienes tu y hace tiempo que no vienes podrias poner la ruta, yo por si no teneis ideas propongo 4

1º Monovar, senda de la rambla, senda del coto para arriba, tres fuentes y el cabezo, almuerzo en pinoso. Dura? pues se recorta.... jajaja
    2º Bañeres por los enanitos, otra vez...., el recoco, el alto de la cruz y salir a la pista del aula de la naturaleza, la vuelta dios dirá...
    3º Raspay, por la sierra de salinas de asfalto hasta la mitad, luego coger el camino que la bordea, ya la hicimos una vez y nos gustó, lo malo es que cogemos mucho asfalto.
    4º Etapa de ALTA MONTAÑA, chapacocos por la loma, cara norte y alpedue.... almuerzo en rabosa y rabosendas para bajar..... etapa mitica donde las halla
    5º ir diciendo alguna vosotros.... que yo escribiendo soy muuuuuuy fuerte jajajajaj

8. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    alejandro el sabado lo pasamos bien juntitos.... el rato que estuve claro jejejej
    Cuando querais ya sabeis donde quedamos.....

9. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xemi pelota no busques aliados. Jajaja bueno habra que hacerles el bautismo si van a salir con nosotros no? Una salida de esas guapas a toda leche.....

10. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Xuano para demostraciones ya están las carreras,las salidas tienen que ser fluidas y a tope en las subidas y bajadas, pero bueno cuando queráis volvemos a quedar y "nos enseñamos algo nuevo".
    Por cierto para quien quiera este Sábado si os apetece a alguno vamos a hacer una ruta de 120 kms aprox con las flacas,vamos hasta Fontanares y la carcel y después para aquá, a hechar la mañanita...

11. COCOTIÑO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chicosssssssssssssss el sabadi y el domingo va a estar complicado salir vienen unas aguas que flipasssssssssssssssssss MEJOR SALIR MAÑANA EHHHHHHHHHHHHHH jajajajajaajajajajja

12. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    coco calla la boca que te salen rayos y truenos, caaabron jaajjaja!!!!!! tié ******* la cosa....ayer miro el tiempo y no daban agua, y ahora no se si llevarme la flaca o la piragua, mecagontó!!!
    xemi, cualquier ruta me vale con tal de disfrutar de vuestra compañia...snif, snif!!!
    de lo que me he quedao con ganas de hacer este verano es, o bañeres como tu dices, o fontanares, lo que pasa es que vosotros la teneis muy fresca, no?....pues se me ocurre ir a bañeres o ibi por toda la sierra, cogiendo algun camino nuevo, jjejej!!! ya lo pensamos durante la marxa.

13. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0

No lo llames ser pelota,llamalo ser "amigable"jejeje , y a ver si te crees que el sabado salimos de paseo.... en la subida a biar el caudillo nos sacó los colores... y de punto a mas de uno jjejeejjj
    A ver cuando te dejas de vacaciones y de "correr" y te vienes algun sabado, a ver si sin dorsal te podemos mojar la oreja bribon.

14. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que te has puesto tierno caratrapo.... jejjeje Por mi si quereis podemos "investigar" caminos nuevos hasta llegar a ibi, y si no a bañeres, lo que pasa es que si vamos a ibi hay que saberlo antes para hacer un par de llamadas... jejjej si no me cortan el pelo

15. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    no me llames mas caratrapo, des-gra-cia-do!!!!!!!....ajjjjjjjajajjajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas, viendo que seguis siendo unas mariconas y que siempre es la misma ruta os propongo la que te comente chema hasta la Encina, es medio rodar hasta llegar a villena, luego una sudida muy chula e importante y bajada hasta la Encina, ademas el Bar de allí es amigo del largo y nos preparara un buen almuerzo

17. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola suso. Me acaban de confirmar que los sábados el bar de la encina "El rocín" cierra, es su día de descanso, una putada pero...... No muy lejos hay otro pero ya no será lo mismo.jejejej
    Nos vemos

18. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola suso. Me acaban de confirmar que los sábados el bar de la encina "El rocín" cierra, es su día de descanso, una putada pero...... No muy lejos hay otro pero ya no será lo mismo.jejejej
    Nos vemos

19. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aiga paz alejandro si es pa meter yuyu pero vosotros ya veo que sois pajarracos viejos. Yo no suelo salir los sabados pero te aseguro que tengo mas conocimiento que los indigenas del otro dia. Como dijo un sabio "correr a las carreras".

20. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    esa de la encina tambien me parece bien, asi conocemos mas rutas. lo del bar....da igual, el caso es comer algo y pa lante!!! aunque seguro que hasta que estemos en el parque no lo habremos decidido, jejeje.
    suso, tu vendras no?.... pero con mochila o sin ella, ajajjajajjja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página