Solo te faltaria ese salto de "calidad" jejejej no habria quien te siguiera, igual que el fran canchelara si se compra algun pepino rigido..... el año que viene me da miedo.... jaajj Mira el poker, está andando desde que se compró la rigida jejje
ke cabroneeeeeeessessss ,pero mira ke se vive bien por ay abajo ,un saludico parejica .ke bien os lo montais.
Respecto a la ruta de la Encina, deciros que aparte de estar guapa, pues tiene de todo, larga es larga, saldran unos 100kms o mas, pero esta divertida, creo que una vez que la veais se aabo Caudete para siempre, abuela tu no vaya a fallar eh?
susi pues aseguranos de que te vas a venir, si no nos toca tener una ruta alternativa por si no vienes.
Lo único malo de la ruta de la Encina es que hay alguno en el grupo un poco dejado de la bike y lo vamos a tener que remolcar........ Y además es el que se sabe la ruta.jajajajaja Te esperaremos Suso. Esperemos que se equivoquen en el tiempo y no llueva hasta la tarde. Hoy, mis 50Km de "entrenamiento" y listo para el sábado. Nos vemos el sábado.
Poker, en esas fotillos si que tienes buena cara........ Paella y cerveza y se te pones muy risueño........ O será lo que te da Juan Diego.jejejeej
Acaso hay miedo al tiempo? a la ruta larga? al dolor?pues no pero si la susa no viene, eso si es miedo pero por perdernosssss jajaja.ala a menearla neofitos
Tu no te preocupes Suso,ke kon lo bien ke me lo paso viendote arrastrarte por los montes,seguro ke no fallo ja.ja.ja.... aki te mando un saludillo je.je.je....
Paco si que veo cambiado en la foto al Suso, se le ha hecho el pelo blanco y las gafas son super modernas para la bici, esta abuelica, jejeje................
Mañana a las 8 parkzcocos ruta :la encina guiada por susovazkez(es el unico que la sabe)si no nos deja tirados ajjajajajjajaj
hombre juanant te vas a dignar en venir? jejejeje ya era hora macho... he hablado con el poker y dice que mañana no quiere que falte nadie, de momento falta el fran, bueno y xuano tampoco creo que salga.... sigue con el miedo... jaajaja Piltrafilla yo no he podido salir esta tarde por motivos laborales...... Y el grillo es cri cri cri jjajajaja
chavales mañana voy no preocuparos que sé que me hechais de menos, Yo tambien os quiero jaja Largo ****** mañana te necesito para no arrastrarme solo por las llanuras que vamos a pasar jeje