como se que os ha gustado ire planificando la proxima para el mes que viene y no, no darme las gracias Yo lo hago con mucho gusto, para que disfruteis de esto del Bike, es siempre un placer ayudaros a ser mas felices, un abrazo a todas vuestras mujeres.
suso ¡¡¡TODO UN EXITO LA EXTREM¡¡¡¡¡ ,3 pajinas de foro en una tarde jejeje , y aun keda la nocheeeeee........
paquete en 100 metros te habia sacao 5 minutos si quedan 5 km mas aun te vemos vajarte de la bici, matao que dices que te aprieta el culotte si llevas una xl la proxima vez que hagamos ropa nos va a tocar buscarte una tienda de las que hacen savanas para que te hagan la ropa, pan z ,que te va a pasar como a tu hermano, vas a reventar el sillin, miloja.
ayer se me olvido comentar que hay alguien por ahi que necesita ropa de tactic que no tiene....juanan por ejemplo, me la pidio hace tiempo, pero tenemos que tener un pedido mas grande para que merezca la pena. yo quiza tambien me pida algo. el que necesite algo y lo quiera pedir, que me lo haga saber por telefono, no por el foro. el lunes 18 hare el pedido esté quien esté apuntado. teneis esta semana para decidirlo....asi no se nos hara muy tarde para el invierno. ala, a cascarla!!!
Suso ahora fuera de bromas y tonterias,eres una makina diseñando circuitos,esa etapa que hicimos es lo que debemos hacer en vez en cuando,ves diseñando otra por la zona de mariola. Venga que las mujeres no te van a decir nada todo era cachondeo jajajaja.
Sr presichemi,como te has levantado de tu rodilla maltrecha,y dimerida de lo tuyo tambien?los demas me imagino un poco sobrecargados. '
si si ya las he visto chocheteeeeeeeeeeeeeeeeeee ,ah por cierto como van las paticasssssssssssssssssssss,que suerte tuvisteis de que no fuera yoooooooooooooooooo sino HUBIERA MUERTO MAS DE UNO jjejejeejjeejje
Estareis orgullosos de sacar 17 minutos al team chocheta con 2 abuelicas y un lisiao,sin comentarios. Deciros que por culpa de mi rodilla voy a estar un tiempo sin salir no valla ser que en vez 17 minutos me saqueis 1 o 2 horas je je je. PDT-Maldita extrem. Ahh!! Se me olvidaba,como estas chemita?
hola chicos, yo estoy un poco endolorido pero dentro de lo que cabe bien... Eso si, voy a estar lo menos un mes sin salir, je je je es broma si no pasa nada y el dolor me deja el martes me iré a dar una vuelta
si que es verdad vaya tela sacarle 17 minutos al team chochete que poca verguenza menos mal que no iba yoooooooooooooooooooooooooooo cabronesssssssssssssssssss
a ver lo de los 17 minutos me lo dijo el chema k lo mirara ,no por orgullo si no por curiosida ,porke tampoco podemos estar muy orgullosos cuando fuimos desde antes de la colonia asta sax sin dar un **** relevo a juanito ,no por no kerer , eske no podiamos ,el tio nos llevo a 38 por hora y con un aire en contra k te cagas.fale amiguitos ,lo siento si os e ofendido no era mi intencion jodios .
mañana va a llover ,pero si no llueve yo tengo 3 horicas pa salir ,no e podido conseguir mas ,lo del sabado aun esta un poco reciente jajajaj